Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: la prueba Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2010 a las 00:23 Citar near

hola,ayer hice una venta y me dieron 300e por una propiedad que vendi,esta mañana,despues de dejar a las ñiñas en el cole he ido a pagar varias cosas,al pasar por delante de un bar que solia ir a jugar he sentido la misma sensacion que cuando jugaba,es dificil describirlo en palabras pero senti una mano que me empujaba a entrar,tomar un cafe y jugar .

JA ja ja,lo consegui,pase de largo y la sensacion desaparecio,no fue facil,pero me vino a la mente el recuerdo de lo que fui y de lo que quiero llegar a ser,quiero ser una persona normal y solo preoucuparme de lo realmente importante,mi familia

en otra epoca hubiese entrado y me lo hubiera gastado todo,

con este comentario solo quiero deciros que se puede controlar,y,si yo ,con mi gran falta de voluntad he podido cualquiera puede.una buena parte de lo que he conseguido os lo debo a vosotros.GRACIAS

Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

soporte
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2010 a las 00:27 Citar soporte

Felicitaciones near por lo que lograste pero por experiencias vividas propias y de otros ludopatas, trata de evitar esas situaciones donde te expongas tanto como significa pasar por enfrente de una sala de juego, he leido tu historia y de verdad me pone muy contento que estes bien saludos.

near
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Oc tubre de 2010 a las 08:32 Citar near

HOLA, SI,SE QUE DEBERIA EVITAR SITUACIONES DE RIESGO PERO EN ESTE CASO NO TUVE MAS REMEDIO QUE IR YO CON EL DINERO Y PASAR POR AHI,FUE UN CASO URGENTE,LOS QUE ME CONOCEN YA SABEN QUE DEBO MUCHO Y QUE TENGO QUE PAGAR EL DIA QUE DEBO.

LA VERDAD ES QUE AYER NO DEBERIA DE HABERLO ECHO  PERO CUANDO ACABE DE PAGAR FUI CORRIENDO DONDE ESTABA MI MUJER Y LE DI TODAS LAS FACTURAS DETALLADAS,ELLA SABIA LO QUE TENIA QUE PAGAR Y DONDE TENIA QUE IR.

A PESAR DE MI SITUACION HOY ME HE LEVANTADO UN POCO MAS ANIMADO.  

chico
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2010 a las 11:05 Citar chico

Hola near, me alegra mucho tu noticia."Grano a grano se
hace granero".
Un par de cosas, ¿de verdad no había nadie que pudiera
acompañarte? y lo de entregar las facturas a tu mujer muy
bien para su tranquilidad, pero ese lapsus de tiempo entre
cobrar y llegar a tu mujer ¿cómo estaría ella?. Seguro que
lo sabes, debemos evitar todo motivo de preocupación. Si
hubieras ido acompañado se lo hubieras ahorrado.
Un abrazo y sigue así, dándonos alegrías.

near
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Oc tubre de 2010 a las 11:19 Citar near

hola chico

respecto a tu primera pregunta ,no,ayer no pude encontrar a nadie que me acompañara

mi mujer no vive conmigo,fue a vivir a casa de su madre con las ñiñas y ayer fue a trabajar,ella es la que me controla,el problema fue que no podia posponer el pago , si hubiese podido lo hubiera dejado para hoy.

respecto a la segunda pregunta,se que ella estaria intranquila,tambien es verdad es que la llame por telefono cuando hice el ingreso.

¿me pregunto si la sensacion que senti al pasar por delante del bar donde jugaba algun dia desaparecera o me seguira para toda la vida?

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2010 a las 11:43 Citar tragaperras

El dinero en nuestras manos es como una escopeta cargada en manos de un loco. Es bien cierto que en ocasiones se presentan muichos problemas para hacer pagos o por motivos laborales tenemos que manejar dinero pero es muy peligroso.  Si vas a tener que hacer pagos de forma regular tendras que buscar alternativas. Que los haga tu mujer o un familiar o amigo de confianza. Pagar a traves del banco, con talones o transferencias. Busca la manera para el futuro, seguro que la encuentras.

A tu segunda pregunta y a titulo personal te puedo decir que si. Con el tiempo pasas por delante del bar donde jugabas y no sientes nada. Tal vez incluso pena si ves jugando a otra persona. Si el ansia no desaparece totalmente al menos es tan insignificante que no se tiene en cuenta. Pero no te engañes, ha de pasar mucho tiempo, mucho.

Puedes evitar pasar por aquellos locales en los que jugabas. Yo me he pasado casi tres años dando rodeos o acudiendo a ellos solo si estaba acompañada. Con el tiempo dejas hasta de ver las maquinas. Forman parte del mobiliario como la de tabaco o cualquier otra. Pero con mucho tiempo y con una buena terapia. No tengas prisa, deja que la vida siga y no te compliques con preguntas dificiles y para las que posiblemente existan muchas respuestas. Espera y busca tu propia respuesta.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

chico
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2010 a las 11:53 Citar chico

Near, seguramente algún día desaparecerá esa sensación, no
sé el cuando eso depende de cada uno. Yo después de mas de
dos años todavía me pasa y si te digo la verdad eso me
tranquiliza porque me mantiene alerta de mi problema.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2010 a las 13:21 Citar administrator

La experiencia indica que muchas recaídas se dan cuando más confiados estáis, porque lleváis tiempo, porque ya no tenéis sensaciones. Seguid aplicando bien las medidas preventivas y no abráis puertas que quiten importancia al trastorno, es por donde empiezan las recaídas...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net