Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: por que no reconocen? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 12:21 Citar cristal

Hola , hace  tiempo que  no participo , pero  si  que  de  vez  en  cuando  leo un poco .Ayudar a mi pareja, jugador  desde casi 20 años que  esta  muy  deteriorado por esta  enfermedad  ,  me  resulta muy agotador psiquicamente.

Hace casi 4  meses  que  no  juega, acude  a  terapia  , pero yo  no  noto  ningun  cambio .Si que  es  verdad  que  su maximo  sin  jugar han  sido de  4 meses, supongo  que  estara  pasando lo  peor ahora, pero  el no lo  reconoce y  yo me  mortifico  pensando  por  que no  lo reconoce  ,pues se  le nota que una  parte de  el dice  no  voy  a  jugar y otra  me  gustaria  jugar.

Un jugador  ya  recupurado  me  comento  que  notaria  cambios  en  dos  meses si  acudia a  terapia , que  me  hablaria  mas de sus pesadillas  y  arrepentimiento  cuando empezara  a  estar  mejor, pero  nada, el  me  dice  que hay  que  olvidar el pasado  y que  no  se  lo recuerde  que  eso no le ayuda. Y ahi estoy  yo , en  silencio , procurando  que  cuando busca  un  enfado no darselo , callarme  darle la  razon y  en parte anular  mi palabra  para  ayudarle  a  el .( si le  doy  pie  se  marcha  a  vivir  al  ccoche  y  asi  consigue  su  excusa  para  jugarse  el sueldo )

¿cuando notare  que  mejora ? no jugar  no  es  estar  del  todo bien,y sobre  todo , mi gran duda, si  tiene  toda  la  confianza  del mundo para  decirmelo , ¿ por  que no  me  dice  que  lo  esta  pasando  mal  en  lugar de  manifestarlo  con  crueldades reproches   hacia mi persona  y  cosas  ilogicas? , eso  es  lo  que  me  falta  por  entender.

Un saludo  y  animo  a todos.

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 14:50 Citar insomnia

hola cristal! primero me gustaria darte animos para superar lo que
estas pasando. Mi opinion personal, por lo que cuentas, es que el
no esta poniendo todo de su parte para su correcta rehabilitacion...
le has expuesto estos pensamientos? si es asi que dice de ello? por
otra parte mi consejo es que no te dejes a ti misma, lo que
debemos hacer los afectados directamente por nuestra enfermedad
( jugadores ) es cuidar y agradecer eternamente a los afectados
indirectamente ( familia, amigos...) lo que haceis por nosotros, ya
que para vosotros lo mas sencillo seria dejarnos y asi ya no tener
el problema pero aun asi no lo haceis y nos apoyais siempre.... Para
mi modo de ver sois excelentes personas, valientes.
por eso te digo que no te dejes, porque tienes voz y lo que piensas
es importante, creo que debes hacert vale a ti misma. En todos mis
anyos de juego mi pareja siempre me apoyo, pero tambien me dijo
firmemente lo que pensaba, ya que ayudarme no significa darme la
razon en todo si no hacerme ver las cosas como son, y por ello le
estare eternamente agradecido. El tiene que ver las cosas como
son, no como las kiera ver. Un enorme abrazo y si necesitas hablar
con alguien por aki estaremos!! espero saber mas de ti!! animos y
muxa fuerzaaaaaa

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 15:12 Citar JUGADOR-M

hola cristal

lamento mucho que tu situacion no haya variado en nada, las asociaciones no tienen la varita magica para detener nuestra adiccion hay compañeros que van como se suele decir a calentar silla y no aprenden nada y a la primera de cambio van y la jo... , 4 meses es poco tiempo no todos vamos a la misma velocidad , no le atosigues cuando de verdad este preparado para hablar de su vida como jugador lo hara , ¿ vas tu tambien a terapia de familiares ? si no vas tendrias qu hacerlo para que vieras que no eres la unica que le ocurre eso,

lo que ya no entiendo es su aptitud y la tuya creo que te lo dije en otro post si te maltrata spicologicamente y te amenaza con irse al coche y jugar tiene que saber que si lo hace es la ultima vez que te vuelve a ver y que entra en vuestra casa , necesitamos firmeza consintiendolo todo no le ayudas en nada solo esta dejando pasar el tiempo, cristal efectivamente cuando dejamos de jugar se produce un gran cambio en nosotros pero no tan pronto dale tiempo al tiempo pero eso si con condiciones la unica victima de este asunto eres tu que nadie ni nada te haga creer lo contrario   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 15:47 Citar perhap2

Hola Cristal

Seguramente que él está sufriendo, de momento que te contesta mal, como siempre digo "todos tenemos nuestro tiempo" no hay ni 4 ni 8 ni un año cada cual es único por lo tanto tiene "su" tiempo, como dijo jugador_m, sé un poco dura con él (que crea que realmente te va a perder) y a pesar de eso por otro lado demuéstrale tu amor, dile que le entiendes y que te preocupas por él y porque estás a punto de perderlo querés que sea franco, que se sincere contigo, el también se va a sentir más aliviado, te digo querida Cristal, a unos nos cuesta más que a otros, y todavía me parece poco tiempo.

El dinero lo administra solo EL? como dices "excusa para jugarse el sueldo" trata de arreglar ese tema mientras tenga dinero es muy difícil

para unjugador YO misma no deje de jugar hasta que deje el dinero en manos de otro, y me controlo con tickest ya sabes. Y me siento más libre deja que se enoje, que luego te va a agradecer. Yo no doy consejos ni suguerencias OK? solo cuento lo que me pasó y tal vez pueda servirte, además vos con tus vivencias y la de tu pareja me ayudan a mí.

Eso sí no te dejes maltratar ni siquiera en palabras, descansa si estás cansada toma "tu tiempo" y luego sigue en la lucha, verás que si persistes que orgullosa vas a estar de vos por haber logrado lo que te propusiste.

un abrazo y ARRIBA Pulgar hacia arriba

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 17:26 Citar cristal

Gracias  por  vuestra  palabras, deciros  que  yo  manejo  el dinero ,pero  al  no   estar  casados si se  va  de  casa el  cobra  su sueldo pues deja  claro  que no  volvera,luego  vuelve pidiendo  perdon  claro...He sido  dura  con  el  y no  consegui nada, por   eso ahora  hago  lo contrario, tambien  le  deje  claro  que  si se marchaba  de  casa la  cartilla  se  la  daria  cuando  buscara  un alquiler, pero tiene  un caracter  muy  fuerte  y  un gran vacio  espiritual por  su enfermedad.Acudo  a  terapia  de  familiares, y salgo  rota, todos  abanzan menos  mi jugador, se  que  no ha  tocado fondo ,es  un tipo  duro y  no  le  da  miedo nada , bueno , la  muerte  si , por  eso  nunca  intentara  suicidarse como  otros.Tambien  se  que pone  de  su  parte  lo que  su  cabeza  le permite, su  grado  es  un  grado alto  de  adiccion  segun los  tes psicologicos, pido  tener  paciencia  para  poder  ayudarle , si  no  juega  ahora  es  por  mi , si  tengo  que  resistir su frustracion  lo intentare otra  vez  mas . Espero  que  esta vez  lo  consiga.

Gracias , y que no  este calentando silla, que  eso tambien lo he pensado.

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Noviembre de 2010 a las 23:26 Citar cristal

hola a todos . el 8  de octubre  mi  jugador se  llevo por  su instinto y se  marcho de  casa. estaba  mal , yo ya  comentaba  que  no notaba  nada , ninguna  mejoria solo un mono impresionante  tras  4 meses sin jugar ,tanto  que el  dia  que  se  marcho  yo  estaba enferma  tenia  vomitos y le  dio igual , le dije.....mira  lo que  hace tu adiccion  que  no mires  por  los que  te quieren .

tras  marcharse  haa  jugado y  ahora  ya  es  persona  otra vez, tras un  mes  perdido  me  vino pidiendome ayuda  para parar de  jugar..si  pero no , te la  dare en el  telefono , no vivire  contigo mientras  no  hagas  lo que  te  dicen  eres un peligro para mi , te  resulte  indiferente , me  das miedo , hubiera muerto si  los  vomitos fuern  de  sangre , me hubieras dejado morir , para pasados  10  dias de  irte jugar , para  poder  disfrutar  de tu  sueldo .

Yo  llame  a  la psicologa ,le conte  lo que  habia pasado  y que el no  habia  sentido  pena   ni remordimiento  , dice  que se le  ha producido  un desarreglo   emocional , que  ahora  necesita medicacion  y que  sus  rmanas dejen  de  sentir  pena  por el y  lo  dejen tocar fondo ,

esta  viviendo  en el coche , ahora  quiere empezar a escribirme , pero  tal  como  se  porto  me  da miedo , no  era  persona  y  aun le faltaban muchos dias para  jugar , me  aconsejan  que se ingrese  pero eso no  es posible ....yo  de  momento le  pido que  si  quiere  algo conmigo  ha  de  acudir  al psiquiatra y que le  valore  ese comportamniento .

la  psicologa me  pregunto por  que sigo ayudandole  y  yo le  he  dicho , con el yo no tengo perdidas  economicas , solo   dolor  emocional  le  quiero mucho  y se  que lo que  hace es  por  que  esta  muy enfermo ......pero  me planteo  que  si  no noto que  su  interes  por  curarse aumenta   acuda  yo a  su consulta  para tratarme  a  mi  y  poder desecharlo  de  mi  vida.

que  me decis de  ese desareglo emocional ? como  puede  quererme  tanto y despues serle  yo  tan indiferente ? me rconoce  que  en  esos  dia  no era persona .

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Escrito el: 23 de Noviembre de 2010 a las 14:44 Citar perhap2

Cristal, hola

Lamento querida, no han avanzado nada, creo que todavía no le llegó su "darse cuenta" ENTONCE NADA YA PUEDES HACER SI EL NO TE PERMITE,piensa y luego decides que hacer.

¡¡Esto es bravo!!, no se puede andar con medias tintas, "que juego que me arrepiento" "que maltrato que pido perdón" , "que prometo, que no cumplo" hasta cuando? HASTA QUE TÚ SE LO PERMITAS.

Un abrazo

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Noviembre de 2010 a las 15:25 Citar cristal

ya  no  le  permitire mas .... mientras  no  vea  lo que  quiero  ver .....que  no miente , que  quiere curarse . le  dare  solo animo  para  que  consiga  su intencion  si la tiene  de  conservar  su trabajo , por  otra  parte  le dare  lo que le  gusta , que  pase  noches en el coche  ya  que no  aprecia  lo que  es  un hogar , que  pase  hambre  ya que no  penso en comprar comida  antes  de  jugar , que  se  sienta  sucio  pues  el agua  que  sale por  el  grifo  hay  que pagarla para ducharse ...y  si aun asi  sigue  teniendo  hambre , sigue teniendo una  sonrrisa  en  su cara   le  ayudare  a  que  le  quiten  el coche , a  que  juegue  tanto que  prefiera  el no  haberme  conocido .

Un  jugador  es  un  enfermo mental , mientras  en  su mente  tiene  el  pensamiento de jugar  no  esta  en  condiciones plenas  de  hacer  un juego   sin  que  se le engañe, sere yo  la  que  juegue  con lo que  el  intento ....si  se  da  cuenta  y me  esta  utilizando  y no quiere  curarse ,  el  mismo  se alejara  de  mi lado .

la mejor defensa  es  un buen ataque .

a  garndes problemas  grandes  soluciones .

ketzaelly
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2010
Lugar: Venezuela
Escrito el: 23 de Noviembre de 2010 a las 19:57 Citar ketzaelly

Hola Cristal

Es muy triste, frustrante y descepcionante el tener confianza en q se va a curar y cada vez q juega tener q volver a comenzar, una ya no sabe q actitud tener,ni como tratarlo, ni q decir, ni como decirlo... Es cierto q una llega al punto en el q dice NO MAS y piensa q si el no quiere curarse pues q puedo hacer? seguir intentandolo hasta q abra los ojos? cual es el punto definitivo? cual es el limite? eso lo decide cada quien, lo cierto es q se sufre y se llora mucho para llegar a ese punto..

Pero de igual forma luego de decidir y entender q si el no quiere curarse no puedo hacer nada por el, duele mucho no se si hasta mas q el estar ahi e intentarlo una y otra vez, el hecho d dejarlo solo y mirar para el otro lado si se estrella, si le va peor, si se siente solo, si no intenta nunca curarse, como no estar ahi para protejerlo? A veces siento q me arrepiento y quisiera seguir a su lado, por lo menos dejaria de llorar por sentirme egoiste y culpable, hoy particularmente me siento muy deprimida y triste. No te estoy aconcejando ni nada solo te cuanto mi propia experiencia,en mi caso tengo 30 años y mi esposo tiene 50, no tenemos niños, el es de una cultura muy diferente a la mia, es una persona de por si muy cerrada mentalemente, sus padres ya son ancianos y sus dos hermanos viven muy ocupados en sus vidas y sus problemas como para ocuparse de su hermano enfermo, (ellos no tienen idea de la gravedad de la enfermedad) y aunque hable con su hermano mayor q es a quien tiene mas cerca, le hable de la enfermedad q su hermano padece y este no e dio importacia, por lo q mi esposo al haberlo dejado esta completamente solo en el mundo con su enfermedad.. Yo solo quiero una vida normal, un hogar normal, hijos, casa, perro, yo se q con el no sera..

Quiero bajarme ya de esta montaña rusa..

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 24 de Noviembre de 2010 a las 05:34 Citar Betsabe

Hola chicas
Las leo (no se si me equivoco) no solo tristes, sino
bastante enojadas. Creo que ambas a su modo dieron lo que
estaba a su alcance y más. Como persona que ha jugado
descontrolada, sin esposo, es decir divorciada, pero con
hijos jóvenes, interpreto que todo tiene un límite. Mi
divorcio fue mucho antes de la instalación de este
maldito hábito, así que sola como pude me las arreglé
para buscar ayuda, bien pueden lograrlo sus ex parejas o
como les llamen. La lástima ha de ser mala consejera, si
está en manos de ellos la ayuda de grupo, terapias, el
cariño que le han brindado, pues es hora de que vean por
sí mismos. No creo que se trate de duras, o crueles, sino
de estar firmes en los límites.
Como dice Perh, no nos aconsejamos mutuamente y mucho
menos en el destino de una pareja, pero en el fondo de
vuestra comprensión deben saber también, que es lo más
conveniente para ustedes.
Un fuerte abrazo y gracias, por que nos recuerdan que
hemos hecho sufrir bastante a quienes nos quieren.

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Noviembre de 2010 a las 13:08 Citar cristal

chicas, no nos haceis  sufrir , aceptamos  ese sufrimiento , vosotros  no  nos poneis  un puñal para  que aguantemos, lo  aguantamos y lo que  he aguantado  es por que  he  querido ayudarlo yo .

en  mi caso  desprendeme  de  el  es  muy dificil , tendria  que denuciarlo por  acoso  y pasaria una  noche  en la carcel  mas un  juicio  rapido  para pedir  unas  medidas   de alejamiento .

me  persigue  si salgo  con  algun chico , duerme  en la puerta  de  casa , me  espera  a la entrada  o salida del trabajo , todo  esto  cuando le  apetece  verme   y yo lo trato  mal.......dandole  mi amistad  esta mas  tranquilo  y a mi no  me  apetece ponerle  una  denuncia  por que  se  que esta mal.

vamos  ,  que  estar en mi piel  no es  una  tarea facil y nadie  la querria.

soy su  confesora  en robos  y penurias  y  no  me  da pena  ni me  siento  culpable, me doy cuenta de lo  muy mal  muy mal   que esta  y sigue  resistiendo, la  mayor  pena  es  verle  sonrreir , eso si que me  da pena .

ketzaelly
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Noviembre de 2010 a las 16:44 Citar ketzaelly

Es dificil a veces entender y aceptar en estos casos q es lo mas conveniente para uno como pareja de un enfermo de ludopatia, porq por mas q quiero vivir una vida normal lejos de las paranoias del juego, no creo q podria estar tranquila sabiendo q mi esposo esta mal en algun lugar y q sigue desperdiciando su vida, en realidad es muy duro verse en esta realidad.. Para mi tambien es muy dificil desprenderme del todo de el, de hecho llevamos 7 meses "separados" pero el viviamos juntos en un anexo q construimos al lado de la casa de mi madre, yo me fui a casa de mi madre y el aun sigue en el anexo, y como esta al lado pues lo veo cada dia, no me importa atenderlo ni lavarle la ropa ni hacer los quehaceres del hogar y luego me voy a dormir a casa de mi madre, el sabe q debe irse pero no lo hace, le doy gracias a dios porq por lo menos no nos llevamos mal, salvo cuando se q esta jugando y no puedo evitar reclamarle o seguir sufriendo por ello, por ahora solo espero pacientemente a q el decida irse y bueno q sea lo q dios quiera.

No saben lo bien q me ha hecho poder desahogarme por este medio.. gracias

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Noviembre de 2010 a las 15:07 Citar cristal

ketza,  ya  veo  que tu tambien lo tienes  dificil .solo puedo darte el mismo rezo  que  yo tengo :

serenidad para  aceptar las cosas  que no puedo  cambiar, valor para cambiar las  que si puedo  y sabiduria para distingir la  diferencia.

hoy mi jugador  va  a visitra a la psicologa  que ya  conoce mi version de como se comporto ante  su necesidad  de  jugar , yo no puedo acompañarlo ,solo  decirle  que si no quiere  curarse  que  para  que   va a ir a  mentir y  a pagar la  consulta ..

me  mantengo en  deirle que me  da  miedo , no que  juegue , me  da  miedo el que  me  deje  morir  por  jugar  , que  no es lo mismo fumar que  quemar la  tapiceria ...

ketzaelly
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Noviembre de 2010 a las 20:28 Citar ketzaelly

LO MAS DIFICIL AHORA CRISTAL ES Q LO VEO Y POR UN LADO ME MUERO DE GANAS DE SEGUIR LUCHANDO Y POR OTRO LADO PIENSO Q NO QUIERO VIVIR CONFINADA A ESA ENFERMEDAD Y A SUS GANAS DE SEGUIR JUGANDO AUNQUE DICE Y JURA Q LO QUIERE DEJAR PERO NO HACE NADA, BUENO TU SABES LO Q ES.. AHORA DICE Q COMO NO VOY A VOLVER CON EL NO VA A HACER NADA PARA CURARSE, YO SE Q ESO ES MANIPULACION PURA, PERO HASTA Q PUNTO LOGRA MANIPULARME? ME DUELE TANTO SU ACTITUD Y NO PUEDO EVITAR Q ME AFECTE TANTO.. Q DURO ES ESTO

Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 08:31 Citar Calma

Debes ser duro pasar por eso me imagino que la familia brinda su apoyo inciondicional para ayudar y lo menos que se puede hacer dejar ya el juego para no hacerles sufrir seria lo suyo de que me serviria a mi llegar hasta donde llegue ayer y decirle todo a mi pareja decirle que e jugado hasta perder el control que deje de cuidarle casi de quererle por el maldito juego, de que me sirve llegar a ese punto quitarme el velo y ver que le quiiero mas que a nada y que esta hay incondicionalmente para ayudarme y que a pesar de todo me quiere como el primer dia, sacare las fuerzas de donde sea pero el juego no podra con todo eso  no lo dejare no lo permitire no pienso perder mas hoy juego a amarme a mi misma hoy e apostado por su amor y en la carrera soy ya ek vencedor hoy no voy a perder hoy y mañana dia a dia jugare a quererle y a respetarle

Un abrazo muy grande y suerte y mucha fuerza

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 11:42 Citar cristal

la psicologa  lo vio ayer solo  5 minutos, le informo que  los  que  abandono de su grupo  de  terapia que  eran 15 estan  ya  curados menos  2 . y que  no hablara  con el  si no estoy  yo presente , se niegan a  darles  asistencia  si  un amigo   o familiar no esta presente  para evitar  que  engañe.

yo ya  no lucho , ayudo , pues se que  esta  batalla  es  solo suya.

anoche  durmio en casa , sigo notando su mono , se  mosqueo  mucho por  que no  le permiti ducharse   esta mañana  y  no quiso ni  desayunar aun pasando  hambre  y  viviendo  en la  calle . a   eso  de  las  10  me  llama como  si no hubiera pasado nada  y  relajdo . jajaja que  le  duelan las cosas  me  hace  sentir mejor  para  que  aprecie.

calma , tal  vez   te diga algo duro , solo  lo digo para  que  acudas  a  especialistas  y  te  trates bien  y consigas  no recaer  mas.

una  amiga  ludopata  recuperada a  la  que yo le pegunte que  si  es  que  mi pareja no me  queria y por  eso  jugaba? y  me dijo :yo quiero a   mis  hijas  y la queria pero las mataba  de  hambre , solo  tenia  zumo  y pan en la nevera . el amor  no cura  esta  enfermedad tenlo en cuenta .

Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 13:11 Citar Calma

Cristal, el amor si puede curar por que hable com nmi pareja se enfado es lo normal pero yo estoy embarazada me entere hace 4 dias y el bebe me esta curando por que no quiero verlo como yo me e visto tengo que cambiar para dar una educacin a mi hijo mi problema se convirtio en algo muy inportante esta en juego la vida de mi hijo y e parado y pedi ayuda a mi familia al psicologo ya tengo una asociacion y empiezo el lunes mi pareja me ve fuerte de echo  hoy ni tengo mono esta tarde me voy a caceres a poasar el fin de semana con los mios y el amor de un bebe me va a curar por que asi es y asi sera, trabajo no me falta por que siempre lo cuide a pesar de tener esta adiccion o enfermedad asi que luchare por mi misma primero y te aseguro que jamas volvere a ver sufrir a mi pareja por la mierda del juego, JAMAS

Mucha suerte con tu pareja y un abrazo muy grande para ti que eres una mujer grandiosa

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 13:41 Citar cristal

querida calma , el amor  te da fuerza esa que  ahora  tu tienes  y estas  aprobechando , pero como sabemos  que la vida no es un camino de  rosas  , que tenemos  nuestras penas y nuestras  glorias , nuestras  valentias y miedos   nos   volveos  vulnerables . deseo que todos los  dias  te  sientas como el de   hoy .

yo  con  mi amor  intente curarlo ..el  con  el amor   que  sintio al conocerme  intento  curarse , no lo conseguimos , por  eso digo  que  el amor no cura  esta enfermedad.. el quiere  seguir luchando  por  que segun el  me  quiere mucho , aunque yo no lo note .

con la  fuerza del amor y la ayuda  correcta  que tu estas  buscando  estoy  segura  que  lo  lograras .

ketzaelly
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 18:44 Citar ketzaelly

En mi caso cuando yo lo conoci era un hombre completamente sano, un hombre maduro super bien parado ante la vida, exitoso economicamente, tenia negocios, propiedades, era un hombre sensacional porq ademas de tener una muy buena situacion economica es un hombre sencillo, apacible, dulce, cariñoso, de hablar pausado y es un hombre con mucha clase, es fino y elegante.. a los dos o tres años de conocerlo fue q comenzo a jugar como todos por diversion, en ese tiempo yo estudiaba en la universidad y pues no jugaba para nada, no me gustaba ningun tipo de juegos, luego de q me gradue planeamos casarnos e irnos a vivir a Norte America por lo q vendio casi todas sus propiedades menos la casa donde viviriamos al casarnos, al no trabajar tenia mucho tiempo libre y comenzo a jugar mas, luego de q nos casamos yo comence a acompañarlo porq siempre estaba sola en casa y bueno con el tiempo tambien me volvi jugadora compulsiva, jugabamos a diario por horas hizo algunos negocios pero no salieron bien, ya no estaba tan concentrado en producir dinero trabajando sino jugando, nos sumergimos completamente en el mundo del juego sin importar nada, nos alejamos de nuestras familias amigos, en fin era nuetsro pequeño mundo, el, yo y el juego, asi transcurrieron como 4 años, se fue gastando el dinero, un dia le salio una oportunidad de un supuesto buen negocio y ya no habia dienro para hacerlo por lo q decidio vender el apartamento en el q viviamos, de ahi nos fuimos a vivir en un anexo al lado de la casa de mi madre. El dia q nos toco entregrar el apatamento fue el dia q yo me dije a mi misma "¿Ques es esto?" ¿Como llegamos a esto? y ahi comenzo mi lucha para tratar de salir del juego, me refugie en mi familia y comence a cambiar mis habitos diarios y mi manera de divertirme, un gran error q cometi fue no buscar ayuda psicologica, lo q hacia q recayera una y otra vez, muchas veces porq el me insistia a acompañarlo, luego ya no quise salir sola con el porq siempre terminabamos en el casino, el no entendia como es q yo ya no queria jugar y a veces me recriminaba diciendome q por q no lo decidi antes? porq espere a q se le acabara el dinero? ya era tarde para dejarlo y bueno asi han transcurrido 5 años yo ya no juego desde hace 8 meses y el resto pues ya se los he contado...

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 19:14 Citar uno_mas

A partir de hoy...

A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.

Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.

Trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente... llenaré mi corazón (vacío y con llantos)... con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.

Volveré a caminar sola... volveré a pensar sola.

A partir de mañana, y no de hoy...
Gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón...
FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAÑANA.

A partir de hoy, y no de mañana...
Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE! ¡La vida es dura, pero ES BELLA!"

autor: GRACIELA CRISTINA STRAÑÁK/ Febrero/2010

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net