Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO ESTOY SOLO,PERO ASI ME SIENTO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
OPTIMISTA
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Julio de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Julio de  2010 a las 23:25 Citar OPTIMISTA

Hola me llamo Jose,tengo un problema y es LA LUDOPATIA.

Llevava un año y medio en una asociacion cuando la deje,la verdad es que no veia avances,posiblemente yo tenia la culpa.

Ahora mismo juego a las tragaperras pequeñas cantidades pero constantes.He leido por el foro que es una enfermedad y que depende de ti salir de ella,pero me cuesta tanto reprimir la sensacion de jugar que parece que estoy hipnotizado.

Me imagino que muchos de vosotros habeis pasado por esto,y muchos otros habeis salido de ello,por eso pido ayuda a quien pueda dar algun consejo o sugerencia,o contarme como lo llevais vosotros.

gracias de antemano

Un saludo

near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Escrito el: 07 de Julio de  2010 a las 00:22 Citar near

hola tocayo:

no voy a darte consejo ni  siquiera una sugerencia,para eso hay gente mas preparada que yo,solo decirte como deje de jugar

ocupe todo mi tiempo en hacer las cosas que realmente me gustan,lo que a mi realmente me gusta

la verdad es que no creo que a nadie le guste jugar a una maquina a sabiendas de que va a perder,aun asi yo lo hacia .Lo que pense fue que un monton de luces y cables no estaba por encima de mi familia ni de mi ,asi que le cerre la puerta y empece a vivir por los mios y por lo que a mi me gustaba y la verdad es que la sensacion de paz y tranquilidad que senti fue mayor que cualquier premio que pudiese sacar

ahora se que el dinero es lo menos importante de nuestra vida

ANIMO

Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 07 de Julio de  2010 a las 03:33 Citar mar begijar38

hola optimista,dices ke juegas pocas cantidades,lo mismo da ke sean pocas como bastantes o muchas,estas jugando.Buscate una asociacion y ya sabes medidas preventivas,te voy a hacer una pregunta¿de verdad ke no sabias ke la ludopatia es una enfermedad con año y medio en una asociacion?

no me digais nada compañeros.....es solo una pregunta.......

saluditos!!!!!!!!!
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Julio de  2010 a las 19:11 Citar perhap

Hola  OPTIMISTA

Y SÍ,  es como una amante perversa, pero muy buena en la cama, pero tú ya la conces, y algún día deberás dejarla, porque te destruye, como el paco yo cotidianamente veo chicos consumiendo paco, la alegría por consumir les dura poco y cada vez necesitan más y más a pesar de saber que los está matando siguen consumiendo.

Aunque algunos me digan ¡que comparación! y yo les digo sí o acaso cada vez no poníamos más y más plata y pedíamos préstamos, nos ponía de mal carácter, no atendíamos a nuestros familiares, hacía que los escuchábamos, no hibamos al dentista, y miles de cosas más incluso podríamos haber llegado al suicidio si no parábamos.

Yo tengo algunos meses de abstinencia, y SÏ todavía  tengo ganas de ir a jugar no VOY porque  no DEBO IR.

Ayer mismo tenía ganas de ir, contesté mal a algunas personas y luego me acordé de las sugerencias (que hablan de nuestros defectos de carácter) y fuí y le pedí disculpas .

Gracias a que me leo las medidas preventivas y escucho a mis hermanos con más experiencias, puedo llevar esto, si enfocamos nuestros pensamientos hacia todo lo que estamos logrando tenermos las armas necesarias para esta lucha, es una lucha LA MAS GRANDE DE MI VIDA, dura poco esa ganas de ir porque dejo de pensar en ESO y me ocupo de estar OCUPADO ¿me entendes?

Cuidate y contanos como te sigue yendo.

chico
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Escrito el: 08 de Julio de  2010 a las 19:47 Citar chico

Hola perhap:

Yo tambien tengo ganas de jugar, todos los días, pero tuve dos momentos, digamos, críticos; uno fué sobre los ocho meses de abstinencia y me creía recuperado, algunos compañeros de terapia abandonaron y otros recayeron. El segundo ha sido en este último cambio de estación invierno-primavera. Lo hablé en terapia y con el sicólogo y me confirmaron que eran fechas claves de recaidas. Comentado con mi pareja, nos pusimos en guardia y mejor prevenir que curar. Animo.

Volver al comienzo Ver chico's Perfil Buscar otros mensajes por chico

OPTIMISTA
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Julio de  2010
Escrito el: 08 de Julio de  2010 a las 22:23 Citar OPTIMISTA

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios personales.

Creo que estoy un poquito mas cerca de lo que un dia fui,una persona normal con sus problemas normales y sueños.

Creo que el dia que diga¨yo ya no echo¨sera el mas feliz de mi vida.

Pero por que tarda tanto?

Un saludo a todos y seguir asi que sois estupendos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net