Autor |
|
nati Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2010 Mensajes: 9
|
Escrito el: 23 de Junio de 2010 a las 19:44
|
|
|
hola a todos...
Tengo una triste historia que contar,supongo que nada diferente al
infierno que tb estais pasando vosotras.
Mi novio es ludopata.llevara algo mas de 10 años jugando,y 4 años
saliendo juntos. Nos casamos en 2 meses,y no hace mas que
mentirme,y yo me hago la tonta,aun sabiendo lo que hace.
Pensareis "menuda novia que no ayuda a su pareja en su
enfermedad",pero realmente ya no se que hacer,me lo niega,me
insulta,hace sentirme culpable(aunque se que yo no tengo culpa
alguna)y me ha dejado cada vez que le digo algo. Yo me arrastro y le
pido perdon,me humillo d tal manera que luego me doy asco.
Sus amigos saben lo que pasa,y me dicen que se lo cuente a sus
padres,pero no quiero darles el mayor disgusto d su vida,
Siento que ya no puedo mas,y a veces le odio,pero no puedo evitar
quererle...
|
Volver al comienzo |
|
|
nati Usuario

|
Escrito el: 23 de Junio de 2010 a las 20:54
|
|
|
soy yo de nuevo...
se que mi historia no abarca una historia muy dramatica
comparandolas con otras,pero por fafor decidme algo...necesito hablar
con gente que se encuentre en mi situacion, desahogarme con
alguien...mi desesperacion llega a extremos inimaginables
|
Volver al comienzo |
|
|
ADI78 Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2010 Mensajes: 2
|
Escrito el: 23 de Junio de 2010 a las 22:25
|
|
|
Hola Nati:
Como no va a ser dramática tu historia, cada historia que tenga como protagonista el Juego es un drama.
Yo he vivido, he sentido lo mismo que estas contando, es la misma historia con personajes diferentes, pero en definitiva las mismas.
Nati y dices que te vas a casar en dos meses, lo has pensado dos veces, te vas a casar con un hombre que no te esta haciendo feliz y pretendes casarte.
Entiendo perfectamente tu estado, ya que yo estado igual que tú, pero ahora que lo veo desde fuera (estoy en proceso de separación), solo te digo que mires primero que quieres hacer con tu vida y que si estas preparada para verte a lo mejor dentro de otros 10 años en la misma situación.
Si realmente le quieres tienes que intentar ayudale, pero si el no se deja y no quiere SIEMPRE VA A SE LO MISMO TU VIDA, sufrimiento, amargura, depresiones, etc....¿ Tan poco te quieres.?.....
Ayudarle y ayudarte no es mirar para otro lado es coger el toro por los cuernos e intentar cambiar esta situación, juntos o separados da igual es un problema muy gordo que no es facil solucionar y mucho menos si el no lo reconoce.
No se eso de decirselo a sus padres no me parece mala idea, el tiene que darse cuenta del problema que tiene y no es así empieza a pensar en tu vida.
Como se sufre, da un ultimatún o yo o el juego y si no empieza con las medidas preventivas (puedes leerlas en esta página) y busca ayuda, no te cases.
Se sufri al dejar a la persona que mas se quiere, pero para mí ha sido mucho más duro mis últimos 12 años.
Un saludo y ánimo. Quierete, quierete,
|
Volver al comienzo |
|
|
nati Usuario

|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 09:37
|
|
|
muchas gracias por tus palabras...
soy consciente que todo lo que me dices es cierto,pero soy una cobarde
y no tengo valor para hacerlo. en cuanto a darle el ultimatum...estoy
segura que elegiria el juego,no tengo dudas.
Estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida:me he quedado
sin trabajo,y mi padre ha dejado a mi madre por una extranjera joven.
Ni trabajo,familia destrozada y novio ludopata.
Tengo la esperanza de que si e padre (es algo que desea con locura)el
niño le haga centrarse en el,pero creo que al final todo sera lo
mismo,porque estos enfermos solo piensan en su juego.
gracias de nuevo...
|
Volver al comienzo |
|
|
MCM78 Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 09:51
|
|
|
Nati:
No va a cambiar por ser padre, sino lee alguna historia de aquí de padres que querran mucho a sus hijos pero siguen jugando y arruinandolos, es triste.
No se pues ponte las pilas en buscarte un trabajo y a tus padres aunque separados no dejarán de ser tus padres y te ayudarán si lo necesitas. Pero así como cuentas con ilusiones no va a pasar nada de nada.
Abre los ojos niña, eso no es vida te lo aseguro y si cuando le des un ultimatum decide el juego pues tendras que dejarle por tu bien. Y despues a preocuparte por tí, por encontrar un trabajo y a empezar de 0.
No se, no se puede aconsejar que se deje a una persona. A mí cuando contaba a los mios lo que me pasaba ellos me decian que le dejara pero yo creía que te amaba tanto, hasta que yo me di cuenta que tengo 32 años una vida por delante y el enfermo es él y quien se tiene que curar es él.
Nosotras las mujeres, novias, madres, padres etc... nos hacemos de alguna forma Co-adictas al problema, también estamos engachados al juego, pero sin jugar con la esperanza de que algún día cambie y ese cambio por lo normal va a suceder cuando el se vea mal y haga por cambiar.
Mi consejo es que hables con él seriamente y si decide el juego entonces será que no te quiere lo suficiente, entonces para que casarse.....
Bueno Nati vuelvo a repetir que pienses en TI, en que es lo que quieres en la vida y si él en estos momentos te lo esta dando, y sin miedo porque de todo se sale.
Un saludo y ánimo
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 11:49
|
|
|
HOLA NATI:
LO QUE HACE EL MIEDO. EN UNA TIERRA EN GUERRA, HABIA UN REY QUE CAUSABA ESPANTO. SIEMPRE QUE HACIA PRISIONEROS LOS LLEVABA A UNA SALA DONDE, EN UN LADO HABIA UN GRUPO DE ARQUEROS Y, EN EL OTRO LADO, UNA INMENSA PUERTA DE HIERRO, SOBRE LA CUAL SE VEIAN GRABADAS FIGURAS DE CALAVERAS CUBIERTAS DE SANGRE. EN ESTA SALA HACIA FORMAR EN CIRCULO A LOS PRISIONEROS Y LES DECIA: " USTEDES PUEDEN ELEGIR ENTRE MORIR POR LAS FLECHAS DE MIS ARQUEROS O PASAR POR AQUELLA PUERTA". TODOS ELEGIAN SER MUERTOS POR LOS ARQUEROS ANTE EL TEMOR DE LO QUE HUBIERA DETRAS DE AQUELLA PUERTA. AL TERMINAR LA GUERRA, UN SOLDADO QUE POR MUCHO TIEMPO SIRVIO AL REY, SE DIRIGIO AL SOBERANO: SEÑOR, ¿ PUEDO HACERLE UNA PREGUNTA?. DIME, SOLDADO. ¿ QUE HABIA DETRAS DE LA ASUSTADORA PUERTA?. VE Y MIRA TU MISMO. EL SOLDADO, ENTONCES, ABRE TEMEROSAMENTE LA PUERTA Y, A MEDIDA EN QUE LO HACE, RAYOS DE SOL ENTRAN Y ACLARAN EL AMBIENTE... Y FINALMENTE, EL DESCUBRE, SORPRENDIDO, QUE... LA PUERTA SE HABRIA SOBRE UN CAMINO QUE CONDUCIA A LA ¡ LIBERTAD!. EL SOLDADO, ADMIRADO, SOLO PUEDE MIRAR A SU REY, SIN ARTICULAR PALABRA. Y EL REY LE DICE: YO DABA A ELLOS LA ELECCION, PERO PREFERIAN MORIR A ARIESGARSE A ABRIR ESA PUERTA. REFLEXION: ¿ CUANTAS PUERTAS DEJAMOS DE ABRIR POR EL MIEDO DE ARIESGARNOS?. ¿ CUANTAS VECES PERDEMOS LA LIBERTAD Y MORIMOS POR DENTRO, SOLAMENTE POR SENTIR MIEDO DE ABRIR LA PUERTA DE NUESTROS SUEÑOS?. ¡ PÌENSA EN ESO!. ¡ VIVID UNA NUEVA VIDA SIN MIEDO DE ABRIR NUEVAS PUERTAS!. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
nati Usuario

|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 17:00
|
|
|
muchas gracias por vuestros consejos...
No se si tendre el valor de dejarle,pero al menos tengo la oportunidad
de desahogarme y recibir consejos de personas que ya han vivido lo
mismo;es mas facil hablar con gente que por desgracia han pasado por
esta experiencia.
Espero reaccionar algun dia, y que no sea demasiado tarde...
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 122
|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 17:05
|
|
|
Nati, Nati
Te estás enfermando junto a él ya eres coadicta, al dejar que te maltraten, le permites de todo, pierdes tu esencia de ser humano al arrastrarte a él como un perro, Nati eres joven, ¿no tienes amor propio? no te sientes capaz de salir adelante por ti misma, PARA TI, por TI?
Primero tira todo sobre la mesa incluso con familiares y todo plantéaselo, si quiere ayuda lo apoyás ¿SI? y lo quiere aún más y más.
Pero ¡NI SE TE OCURRA TENER UN BABY!
Pobre de TÏ y de ese BABY serían dos sufrientes.
Te va a tener mas arrastrada que nunca, porque "ya conoce tu debilidad".
Sé fuerte mándalo a pasear y si algo te AMA tratará de recuperarte y si NO, NADA vas a perder, (con hombres así).
Valórate, todo va a salir bien si buscas la salida de ese infierno. Cuando cierres la esa puerta, seguramente otra se abrirá. Un abrazo enorme y suerte.
__________________ Fuerza! Nos hace falta.
Seguiremos intentando, sumando día tras día.
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 17:25
|
|
|
hola nati
no se si voy a ser capaz de encontrar las palabras adecuadas , yo soy jugador desde hace muchos años y los ultimos 15 años en abstinencia total.
nati lo primero que tiene que meterse en esa cabezita tuya es que tu no eres responsable de nada solo eres una victima de un descerebrado que encima te maltrata psicologicamente y te hacer sentir una mier..,
nati los demas compañeros te han dicho lo que creen que tienes que hacer HAZLO si prefiere el juego a ti es que no te quiere y lo mejor que puedes hacer es olvidarle ,no destroces tu vida por un amor mal entendido
por ultimo un hijo se tiene por amor no para intentar solucionar un problema imaginate la vida tuya y de tu hijo con sea persona puede ser un infierno
|
Volver al comienzo |
|
|
nati Usuario

|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 20:09
|
|
|
hola,
se que todos teneis razon,y os podria decir que es facil decirlo,pero que
hacerlo es otro menester,pero no puedo hacerlo ya que sois personas
que habeis tenido las agallas de hacer lo que se debe hacer.
Yo en estos momentos no tengo fuerzas para hacerlo, y no se de donde
sacarlas para hacerlo...
En cuanto a lo de tner un niño,no es por intentar curarle,es algo que
deseamos desde hace tiempo;soy consciente que esa no es vida ni para
mi ni para la criatura...
|
Volver al comienzo |
|
|
ADI78 Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2010 Mensajes: 2
|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 20:26
|
|
|
Y entonces, ya esta no vas hacer nada de nada, solo esperar a que llegue tu boda, casarte tener un niño y después que... FELICIDAD?????????
Nati nadie quiere problemas en su vida, pero los problemas que nos da la vida los tenemos que solucionar. Todos los problemas, incluido la ludopatia. A lo mejor la solución es mas facil de lo que crees, pero tienes que intentar ayudarte.
Si le quieres tanto, tienes la obligación de intentar ayudarle, habla con él con sus padres con los tuyos y deja que le ayuden y te ayuden. Lo que sea tienes que intentar hacerle ver que necesita ayuda y si tu ves que no puedes tendras que dejar que os ayuden.
NO puedes quererte tan poco chica, si tienes fuerzas para vivir a su lado con este problema tienes fuerzas para ayudarle o abandonarle. Chica la vida es corta.
Lo dicho los problemas hay que solucionarlos, no mirar para otro lado.
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 122
|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 21:15
|
|
|
nati tu sabes que no es momento para tener un niño ahora estás siendo egoísta para con tu futuro hijito.
No te molestamos más niña. SIGUE ESPERANDO A TU MAGO.
EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA.
LO LAMENTO NADIE TE VA A SOLUCIONAR CON BUENAS FRASES BONITAS, QUE SON LAS QUE TÚ QUIERES VER ESCRITAS, AQUÍ.
Te decimos como podemos basados en nuestras experiencias, pero siempre con la VERDAD.
Sin esfuerzo, sin tomar las riendas, hummm que mal te veo.
Espero que pienses, hoy y mañana y mañana................ y te mires
y mires como te verías en tú futuro.
De mi parte me despido y te deseo lo mejor.
__________________ Fuerza! Nos hace falta.
Seguiremos intentando, sumando día tras día.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 25 de Junio de 2010 a las 12:25
|
|
|
HOLA NATI.
DICES:
se que todos teneis razon,y os podria decir que es facil decirlo,pero que hacerlo es otro menester,pero no puedo hacerlo ya que sois personas que habeis tenido las agallas de hacer lo que se debe hacer.
AMIGA, SI ES CIERTO QUE HEMOS TENIDO AGALLAS DE HACER LO QUE SE DEBE HACER, ¿ PERO SABES LO QUE HACIAMOS CUANDO ESTABAMOS ACTIVOS?
PUES TE CONTARE ALGO DE MI VIDA, YO ME CASE, Y ELLA NO SABIA DE MI PROBLEMA, SE CASO CONMIGO PERO ENGAÑADA, ( ESE NO ES TU CASO TU TE QUIERES CASAR SABIENDO EL PROBLEMA QUE TIENES), BUENO, DESPUES DE VARIOS AÑOS TENEMOS DOS HIJOS EN COMUN, SABES LO QUE HACEMOS MIENTRAS NO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA, PUES SOLO MIRAR PARA UNO MISMO, TE OLVIDAS QUE TIENES UNA PAREJA, TE DAN IGUAL SI TUS HIJOS NECESITAN AYUDA, PIERDES AMISTADES, ROBAS EN TU PROPIA CASA COMO HUCHAS A TUS HIJOS, ROBAS EN TU TRABAJO, LA CONVIVENCIA CADA VEZ SE HACE MAS INSOPORTABLE, Y SOBRE TODO LLEGAS A NO VIVIR LA INFACIA DE TUS HIJOS, CUANTAS COSAS ME HE PERDIDO DE MIS HIJOS, BASTANTES, SI ES VERDAD QUE TENGO MUCHAS CINTAS DE VIDEO DE COSAS DE MIS HIJOS, PERO YO NO ESTUBE PARTICIPANDO EN ESOS EVENTOS, Y SI ESTUBE EN ALGUNOS PUES COMO QUE NO LOS DISFRUTABA PORQUE TENIA PRISA PARA IR A JUGAR, AMIGA ESO ES LO QUE TE ESPERA EN TU VIDA, SI AHORA QUE SABES EL PROBLEMA QUE TU PAREJA TIENE, NO LE PONES FRENO A ESTO, AMIGA QUISIERA DECIRTE QUE ESTO NO ES ASI, PERO DESGRACIADAMENTE LA REALIDAD DE ESTA ENFERMEDAD ES ASI.
QUISIERA QUE PENSARAS EN TODO ESTO, TU ERES LA UNICA QUE HAS DE DECIDIR TU FUTURO, SI QUIERES AYUDARLO ME PARECE MUY BIEN, PERO DE MOMENTO DEBERIAS EMPEZAR POR POSPONER TU BODA Y INTENTAR AYUDARLO SI EL QUIERE, SINO ELIGE TU TU CAMINO, PUESTO QUE VIVIR ASI SERA UN GRAN RETO EN TU VIDA Y EN LA DE TUS HIJOS SI LO TIENES.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|