Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No sé que hacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
trébola
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Junio de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Junio de  2010 a las 16:09 Citar trébola

Hola a todos, soy nueva. Mi novio es ludópata. Llevamos así desde que nos conocemos hace casi 8 años. Al principio no me daba cuenta, pero poco a poco comprendí muchas cosas.

Es una persona muy orgullosa y no admite que tenga un problema. Cuando juega más de la cuenta procura crar una pelea para poder sacar fuera toda su frustración, y se dedica a insultar, ofender y agredir a los demás.

Lo único que le preocupa es que su madre no sepa nada de lo que hace, el resto de la gente no le importa nada.

Llevaba un mes y medio sin jugar y ayer se gastó el dinero que nos quedaba para el resto del mes.

No quiere ir a ninguna asociación, y yo no puedo irme de casa, porque no tengo dinero  suficiente. Ya no aguanto más.

¿Cómo puedo hacer para que acuda a buscar ayuda? Le dá igual lo que le diga

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 22 de Junio de  2010 a las 17:57 Citar JUGADOR-M

hola trebola

te pasa lo mismo que a desesperada , lo que tu llamas orgullo yo lo llamo violencia y lo mismo hacia cuando estaba en activo

te voy a decir lo mismo que le dijeron a mi mujer cuando pidio ayuda

si esta dispuesto a rehabilitarse con todas sus consecuencias asociacion medidas preventivas control del dinero etc etc apoyale

si no esta dispuesto dejale porque si no tu vida va a ser  infierno , tienes hablar con el y que decida o tu o el juego cuando yo tuve que decidir lo hize por mi familia y acerte ojala el acierte

una cosa cuando le digas esto si se lo dices no puede haber marcha atras no puedes amenazar y cumplir la amenaza  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net