Autor |
|
near Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 83
|
Escrito el: 03 de Junio de 2010 a las 11:18
|
|
|
Hola a todos ,lamento no poder haber escrito antes pero os he seguido como siempre ,desde que ingrese veo que el foro aumenta en cantidad y calidad ,eso quiere decir que las cosas aqui se hacen bien.Felicitar a todos ,unos por haber ingresado para contarnos sus experiencias y pedir ayuda y otros por seguir ayudando a los que los necesitan ,con sus consejos y animos.Desde que estoy aqui me siento mejor ,intento leeros todos los dias para aprender y mejorar.Segud asi
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban sanchez Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 122
|
Escrito el: 03 de Junio de 2010 a las 15:48
|
|
|
cuentanos algo mas hombre....
como llevas las medidas preventivas, que tal en la asociacion, que haces ahora para llenar las horas que ocupabas en jugar???....
algun detallito 
__________________ la verdad nos hara libres
|
Volver al comienzo |
|
|
near Usuario

|
Escrito el: 03 de Junio de 2010 a las 16:14
|
|
|
Hola ,jajaj perdon por no haberme extendido,mira,las mdidas preventivas las sigo a rajatabla,no llevo dinero encima,no tengo accso a cuentas etc.....
la verdad es que estoy mas ocupado ahora que cuando trabajaba,si,soy voluntario en una ong,y estamos preparando un comedor social en liria ,claro eso me absorbe mucho tienpo y me mantiene muy ocupado,sigo ilusionado gracias a mis hijas y mi mujer que son las que me hacen seguir un dia mas hacia delante.Respecto a la asociacion,curioso,al menos en mi ciudad y aledaños la gente por lo visto todavia no quiere saber sel tema ,pero bueno,no me preoucupa en sobremanera,de momento me ocupo de mi y de las personas que quiero y si alguien me necesita siempre puede contar conmigo,la verdad es que me siento mas realizado que nunca..
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban sanchez Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 122
|
Escrito el: 06 de Junio de 2010 a las 13:22
|
|
|
pues yo si estaria preocupado, este foro ayuda pero no es suficiente. de algun modo deverias de tratar con personas que hallan vivido lo mismo que estas viviendo tu, y que te puedan decir en un momento dado : cuidado con esto, mira a ver esto otro, eso no me lo creo .....
siempre pongo el ejemplo de un viejo amigo que recorria 180km (90 ida, 90 vuelta) tres veces por semana para acudir a sus terapias. ni que decir tiene que hizo una rehavilitacion extraordinaria. durante un tiempo yo mismo me ayude de una psicologo especializada, tambien fue de gran ayuda.
__________________ la verdad nos hara libres
|
Volver al comienzo |
|
|
near Usuario

|
Escrito el: 06 de Junio de 2010 a las 15:05
|
|
|
Perdon por no haberme expresado bien,queiria decir que no me preoucupo ya de hacer una asociacion(jo ,es que yo soy de numeros jaja)pero ,de echo la psicologa voluntaria que iba a ir a mi grupo me esta ayudando un monton,tambien todos los dias no me pierdo ningun post de este foro ni el de vidasinjuego,por cierto hoy es mi cumpleeeee 33 tacos ya jajajja q viejo estoy
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 06 de Junio de 2010 a las 19:24
|
|
|
hola near
de verdad que me alegro mucho del cambio que has esperimentado en estos dias se te ve mas tranquilo , y referente a la asociacion no te preocupes ya vendra el momento
|
Volver al comienzo |
|
|
mar begijar38 Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 124
|
Escrito el: 08 de Junio de 2010 a las 02:41
|
|
|
hola near me alegra al mismo tiempo ke me estraña esa felicidad ke sientes en tan poco tiempo como yebas.NO confundas abstinencia con rehabilitacion,si no vas a una asociacion no puedes rehabilitarte.....o estoy confundida!
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 08 de Junio de 2010 a las 04:39
|
|
|
Hola Near
Por lo visto las nuevas ocupaciones con la ong te llevan al compromiso solidario . Yo creo mucho en el hecho de compartir proyectos con la gente, es decir creo que hace bien, nos saca del aislamiento y de los ovillos enredados del pensamiento.
Me alegro que sigas bien, de paso leo a Mar B. y a Esteban y los saludo cordialmente. Coincido con Jugador que se te lee más tranquilo (y más entusiasmado). Si te entiendo bien ¿te refieres a una asociación que quisiste formar en tu ciudad?
Saludos
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
mar begijar38 Usuario

|
Escrito el: 08 de Junio de 2010 a las 11:07
|
|
|
saludos betsabe! Tal vez no he entendido bien a near,y tal vez mi respuesta no a sido la mas adecuada.deveria informarme mas antes de responder,bueno tampoco he dicho nada malo ¿NO?Ke me dices tu near.....no se si vas o as ido a una asociacion,ponme al dia.......vamos si tu kieres....... SALUDOS!
|
Volver al comienzo |
|
|
near Usuario

|
Escrito el: 08 de Junio de 2010 a las 12:21
|
|
|
holaaaa,vamos a ver si aclaro las dudas:
efectivamente en un principio queria montar un grupo de ayuda aqui en mi ciudad,pero segui los consejos que me dieron y lo he dejado estar,de momento me voy a dedicar a mi y a mi familia
lo de la terapia vereis:una psicolga especializada en adicciones al juego me da terapia todas las semanas y la verdad es que me siento genial,mucho mejor que en mucho tiempo
tambien me sirve de mucho leeros todos los dias,no me pierdo ningun post de enfermos y familiares,la verdad es que si mar estoy no ya contento sino mas sereno y con los pies en el suelo(claro que para estar asi antes cai de morros)
la verdad es que ocupo las 24h del dia haciendo cosas ,me mantiene entretenido,
voy al gimnasio,estoy en la ong para lo que me necesitan,estoy tambien mucho tiempo con mis hijas y mi mujer(todo el humanamente posible jajajaj)
pero si,ya ya se que rehbilitado no estoy pero no tengo prisa ,me lo he tomado poco a poco y paso a paso.un besoooooo
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 08 de Junio de 2010 a las 12:29
|
|
|
Me parece una decisión muy coherente.
|
Volver al comienzo |
|
|
mar begijar38 Usuario

|
Escrito el: 11 de Junio de 2010 a las 16:18
|
|
|
hola near no sabia nada de ti,ni lo de la psicologa,pensaba ke ibas por"libre"aclarado todo me alegro ke vayas bien.sigue asi "sin prisa"las cosas de palacio van despacio o por lo menos eso dice el refran.ah!y sigue tan alegre . un abrazo y disculpame .(soy la mete patas del foro)
|
Volver al comienzo |
|
|
near Usuario

|
Escrito el: 11 de Junio de 2010 a las 17:55
|
|
|
hola mar,no te preoucupes que no hay nada que perdonar.un besooooooooo(pa ti no alfonso ,a ti un apreton de manos jajajajja)
|
Volver al comienzo |
|
|
near Usuario

|
Escrito el: 15 de Junio de 2010 a las 15:59
|
|
|
HOLA:
Me gusta escribiros cada tanto para contaros que siguo bien,de momento voy mejorando,la verdad es que ya no me siento tan ansioso y estoy mas feliz que desde hace mucho,sigo en la ong y yendo al gimnasio(me voy a poner como el chuachenager jajajjaja),ahora lo unico que me falta es encontrar trabajo pero bueno ,que le vamos a hacer,de momento ocupo todo mi tiempo y con eso me basta ,
gracias por leerme.
p.d:joe que calor hace por valencia arf arf
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 122
|
Escrito el: 16 de Junio de 2010 a las 16:33
|
|
|
SE TE LEE BIEN POR LO TANTO,
FELICITACIONES
No hay que agregar nada más, ¡nos leémos!
__________________ Fuerza! Nos hace falta.
Seguiremos intentando, sumando día tras día.
|
Volver al comienzo |
|
|
mar begijar38 Usuario

|
Escrito el: 16 de Junio de 2010 a las 18:05
|
|
|
HOLA NEAR,GRACIAS Y DECIRTE KE ME ALEGRO KE VAYAS BIEN SALUDOS A TODOS!
|
Volver al comienzo |
|
|
near Usuario

|
Escrito el: 30 de Junio de 2010 a las 00:17
|
|
|
hola
bueno,aqui seguimos una temporada mas sin jugar,sigo bien,siguiendo las normas y como siempre ocupando mi tiempo con las cosas que realmente me llenan ,esa a sido mi mejor terapia
os leo a todos cada dia y una cosa que veo es que cada vez ingresa mas gente
bueno,ya os contare que tal lo llevo,de momento daros animos a todos y a todas ,espero algun dia dar buenos consejos como vosotros ,
un besoooooo
|
Volver al comienzo |
|
|
near Usuario

|
Escrito el: 06 de Julio de 2010 a las 13:44
|
|
|
hola:
hoy escribo por que estoy un poco preoucupado por algunos post ,ya sabeis que los leo todos y no suelo opinar,prefiero decirlo aqui
me preoucupa el giro que estan dando algunos post ,se empieza a criticar y a haber malos modos,los que lean esto ya saben de lo que hablo,hay gente que tiene una manera de expresarse diferente y eso a algunos y a algunas personas no les gusta y he podido leer autenticas guerras abiertas entre foreros
nose si sera cosa mia ,pero no me gusta ,espero que se vuelva a los cauces de fraternidad y respeto a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 06 de Julio de 2010 a las 23:06
|
|
|
Me gusta tu aporte Near, te saludo cordialmente
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
near Usuario

|
Escrito el: 07 de Julio de 2010 a las 00:26
|
|
|
garcias betsabe
es agradable cuando te dicen estas cosas ,espero que todos me lean y nos aceptemos a todos como somos cada uno
|
Volver al comienzo |
|
|