Autor |
|
Brisagirl Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 178
|
Escrito el: 01 de Junio de 2010 a las 10:15
|
|
|
Ayer viendo las noticias me sorprendió notablemente el anuncio que dentro de un mes y las tragaperras cuando lleves mucho tiempo jugando aparecerá un mensaje para advertir los riesgos del juego compulsivo. ¿Qué opinaís?
A mi me parece una estupidez increible, pues a priori se que esto no va a funcionar, ¿que le importa a un ludópata lo que diga? mensajes como Lleva 30 minutos jugando, esto no es juego. Es tremendamente ridículo. En vez de invertir en ello que pidan el dni a los jugadores a ver si están en la lista o son menores ¿qué pensaís?
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban sanchez Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 122
|
Escrito el: 01 de Junio de 2010 a las 10:39
|
|
|
lo daremos por valido si ayuda a alguien en alguna ocasion. pero lamentablemente, cuando salga ese anuncio seguramente ya esas ludopata.
__________________ la verdad nos hara libres
|
Volver al comienzo |
|
|
mar begijar38 Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 124
|
Escrito el: 02 de Junio de 2010 a las 02:45
|
|
|
Lo ke tenian ke hacer es destruirlas a todas o por lo menos kitarlas de los bares,pero eso no lo kieren hacer porke el beneficio ke optienen es para ellos mas importante ke las familias enteras destruidas por culpa de dichas "makinitas"de los co-ones."Y para lavarse las manos " lo advierten .........anda yaaa ke no somos tontos señores !
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 02 de Junio de 2010 a las 08:34
|
|
|
HOLA A TODOS
nunca la administracion ha hecho nada si se hace una cosita aunque sea pequeña bienvenida sea compañeros , que no es suficiente de acuerdo pero es un primer paso
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 02 de Junio de 2010 a las 10:43
|
|
|
HOLA A TODOS.
BUENO, POR ALGO SE EMPIEZA, ESPERO QUE CUANDO LE PONGAN VOZ A ESOS MENSAJES, EN LOS BARES NO SE LA PONGAN A UN VOLUMEN BAJO, YA QUE CUANDO UNO JUEGA Y LA MAQUINA TE ADVIERTE QUE ESTAS EN PELIGRO DE SER LUDOPATA, LA GENTE SUELE MIRAR AL QUE ESTA JUGANDO, TAL VEZ ESO LE HAGA RECAPACITAR Y LE DE VERGUENZA QUE LE MIREN.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
jesus32 Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2010 Mensajes: 8
|
Escrito el: 11 de Junio de 2010 a las 18:52
|
|
|
hola amigos, vuelvo por el foro despues de unos dias sin escribir nada, deciros que mi recuperacion va bien, no estoy jugando nada, me estoy dedicando a otras cosas, no es que tenga mucho dinero, pero el poco que tengo lo administro bien. En cuanto al tema que hablais, decir que me parece una tremenda gilipollez el temita de los mensajes en las maquinas, porque de que le sirve al que juega saber cuanto le queda, si va a seguir jugando hasta que se cepille el ultimo euro que tenga en el bolsillo? que va a ser lo proximo, que salga una mano de la maquina y te agarre por el cuello para que dejes de jugar o te corte las manos? eso deberian de habernos hecho hace tiempo atras, cortarnos las dichosas manos para no haber tocado una maquina jamas, bueno en fin, mejor sera seguir las pautas y normas que se nos han indicado para dejar de jugar de una vez por todas. Saludos a todos y feliz recuperacion.
|
Volver al comienzo |
|
|
mar begijar38 Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2010 a las 04:14
|
|
|
DE KE SIRVE KE EN UN PAKETE DE CIGARRILLOS PONGAN ESAS ADVERTENCIAS SOBRE LO KE PUEDE PASAR SI SIGUES FUMANDO?PIENSO LO MISMO KE CON EL TEMA ESTE DE ANUNCIO EN LAS TRAGAPERRAS:PARA LAVARSE LAS MANOS,ESTA ES MI OPINION Y DECIROS KE RESPETO LAS VUESTRAS AUNKE ALGUNAS NO LAS COMPARTO, SALUDOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 12 de Junio de 2010 a las 04:25
|
|
|
Jesus...hay gente que pinta con los dedos de los pies... de todos modos y en nuestro caso si nos cortan las manos, ¡qué hacemos con la cabeza! Presta atención a lo que dices, no se mejora uno con más daño ni físisco ni de ningun otro modo que no sea aumentando lo que nos hace bien: un tratamiento profesional adecuado y el deseo de salir del área del problema.
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 12 de Junio de 2010 a las 13:08
|
|
|
hola a todos
creo que estamos enfocando mal el asunto , claro que para un ludopata que este enganchado hasta los huesos esto no sirve para nada, pero esta informacion no va dirigida a nosotros va dirigida a informar poco o mucho pero es un primer paso a una persona que se enrrolle en una maquina lo que le puede suceder si sigue asi,
compañeros yo partcularmente he estado desde mi asociacion reclamando a la administracion campañas de informacion sobre los riesgos de la adiccion al juego tanto en colegios como en medios de comunicacion , y si van a dar ese primer paso que se que es poco y a lo9 mejor por compromiso por mi fantastico ,pero me da pena que nosotros lo tratemos de una gilipollez, solo por una persona que lo lea y le hagha reflexionar para mi es valido
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban sanchez Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 122
|
Escrito el: 13 de Junio de 2010 a las 11:08
|
|
|
ese mensage no va a curar a nadie, ni siquiera es una medida preventiva. es una frase que va a informar unica y exclusivamente. si estoy de acuerdo en que si la frase la pueden oir todos en el bar, el jugador se sentira abergonzado y es posible que cambie su sitio de juego. en un salon de juego nadie se mirara por escuchar esta frase, por que son todos los que estan aunque no esten todos los que son.
__________________ la verdad nos hara libres
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 14 de Junio de 2010 a las 10:38
|
|
|
No os confundan "caríssimos" foreros, esa medida que no sirve de nada por como se ha aprobado, es una cortina de humo (Por lo menos en Catalunya) si leéis los dos artículos siguientes de la modificación en el reglamento lo entenderéis.
Podéis leer en el DGOC, en catalán, el decreto 56/2010 de 4 de mayo, para ver como se burlan de las leyes y de la gente en una "democracia"...En el BOE estatal, en castellano, si no se ha publicado debe estar al caer...
Mientras gastan los últimos cartuchos en hacer barbaridades antes de perder las elecciones, el libro ya se imprime a buen ritmo y espero que aclare los aspectos más importantes de este "gobernar" tan "formal" y con "afán" por servir al ciudadano...
Ya os pondré un aviso importante para cuando salga, espero que antes de acabar el mes...
Editado por administrator - 14 de Junio de 2010 a las 10:39
|
mar begijar38 Usuario

|
Escrito el: 15 de Junio de 2010 a las 02:28
|
|
|
MAS O MENOS ESO ES LO KE DECIA YO ¿NO?       SALUDOS"JEFE" ¿se habra moskeao???????????
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 23 de Junio de 2010 a las 15:20
|
|
|
No, no, para nada con los foreros. Los artículos siguientes suponen subir el precio de la jugada y los premios, poder jugar con fichas y tarjetas en los bares...En fin, que pronto llegamos y nos explicamos mejor...
|
trébola Usuario

Ingresado: 22 de Junio de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 15:43
|
|
|
Creo que lo ideal sería que no estuviera permitida la instalación de tragaperras en los bares o cafeterías. No sé algo así, o me no permitieran la entrada de menores de 18, como hacen en los antros de juego, de ese modo, no podrían entrar familias, y si no es negocio, podrían quitarlas.
¿Cuánto dinero se lleva la administración de las tragaperras en particular??
¿Se puede denunciar a un antro de juego por peligro contra la salud pública??
Han abierto uno en la esquina de mi calle. Mi pareja que es ludópata ya está comentando de ir a tomar algo allí.
__________________ El aprendizaje no tiene límites
|
Volver al comienzo |
|
|
MCM78 Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 24 de Junio de 2010 a las 16:26
|
|
|
Poniendome a pensar ¿cual podría ser una buena maquinita para las tragaperras en los bares?
Hoy en día tenemos unos magnificos D.N.I, que tienen un chip, en el cual están todos nuestros datos. Pues no sería bueno el poner una máquina donde para poder jugar tendrías que introducir tu D.N.I y tu código pin, con lo cual si la máquina detectase que eres menor de edad o que esta en una lista autoporhición a jugar (como pasa en los bingo y estos sitios), la máquina no te dejara jugar.
El incoveniente seria que cada x tiempo se tenga que actualizar la base de datos del ordenador que tendrían estas máquinas
Al igual que una administración de loteria tendrías que enseñar tu D.N.I y comprobar si estubieras en esta lista.
Creo que las cosas se pueden hacer y se pueden hacer bien, no esto que es una cortina de humo, que les importara a los ludopatas que te avise la máquina, sino es una sera otra......
No se en mi idea a lo mejor estoy pensando en algo que es imposible, pero hoy en día estan los ordenadores y ocupan muy poquito lugar muchos de ello....
La verdad que deverían buscar una solución buena y tajante a este problema... Esto es si pero no......
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 25 de Junio de 2010 a las 12:54
|
|
|
Hola MCM78, esas y otras soluciones ya se trasladaron a la Administración hace años y la última respuesta ha sido como las de siempre, cortina de humo y aumento de precio y premios...
|
MCM78 Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 25 de Junio de 2010 a las 16:10
|
|
|
Si ya, si me imagino que yo no voy a descubrir el mundo. Lo que quería decir que que facil es quizas y las pocas ganas que ponen en solucionar el problema.
Todos tendríamos una propuesta verdad?
|
Volver al comienzo |
|
|