Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hoy doy el primer paso... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Cristóbal-Canov
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Mayo de 2010 a las 12:33 Citar Cristóbal-Canov

Hola a todos, hoy es un dia muy importante para mi vida, ...HOY ME DECLARO LUDOPATA... y pido ayuda, la imploro... a mi pareja, a mis amigos, a mi familia y a todo aquel que pueda hacer algo por mi.

...Asi me encuentro y mi corazon llora porque e estado a punto de perder a la persona que Amo por hacerle la pirula, es decir e cometido el pecado mayor, hurtar para jugar...
lo peor a sido ver su corazon roto por mi culpa y aun asi escuchar de su voz por primera vez en dos años un TE QUIERO, te quiero igual que ayer y te seguire queriendo pero necesitas ayuda y solo te puedes ayudar a ti mismo reconociendo tu adiccion y visualizando dentro de ti, ¿el por que?, ¿el cuando?, ¿el como?, ¿que sientes?, ¿que te motiva?, ¿que te deja?.... son tantas las preguntas y tan escasas mis palabras para describir y responder a todas ellas...
Por eso e tomado la determinacion de enfrentarme a mi mismo y pedir ayuda a todos los que podais aconsejarme y orientarme en como salir de esto que puede dejarme en la calle y acabar con mi vida y mi libertad....

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 29 de Mayo de 2010 a las 12:51 Citar Brisagirl

Te doy la bienvenida. Léete las medidas preventivas y que se las lea también tu pareja y empieza desde hoy.

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 29 de Mayo de 2010 a las 13:08 Citar mar begijar38

nunca es tarde si la dicha es buena.Sigue para adelente y no mires hacia atras ni para tomar impulso.lo pasado pasado esta nadie puede cambiar lo ke hizimos ayer .fuerza para lo de hoy y animo y sabiduria para mañana ¡saludos y animo!

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 29 de Mayo de 2010 a las 13:38 Citar JUGADOR-M

hola cristobal

acabas de dar el primer paso que es reconocer tu adiccion y pedir ayuda ,

para detener esta adiccion al principio hacen falta 4 pasos importatisimos ,

1º reconocer tu adiccion y contarsela a todas las personas a las que has hcho sufrir y a las que te pueden ayudar,

2º cortar de raiz todo acceso al dibnero tarjetas de credito FUERA CUENTAS MANCOMUNADAS , presupuesto diario del dinero necesario y control mediante tikest del gasto por parte de un familiar .novia ,amigo , tienes que contar todo lo que debes y todos los creditos que has adquirido a quien te vaya a controlar ( ten en cuenta que tu no vas a poder pagarlos ) esa persona lo pagara por ti

3º esto para mi es lo mas importante tienes que acudir a una asociacion de jugadores en rehabilitacion para que te puedad ayudar y decirte que es lo que tienes que hacer ,

solo asi tendras posivilidades de poder detener este infierno , para acabar solo deseo que seas del 1% que hace caso y se toma etos puntos en serio   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 29 de Mayo de 2010 a las 20:30 Citar esteban sanchez

hazle caso a J-M te recomienda bien.

y no dejes escapar esa oportunidad que te esta brindado la pesona que tanto te quiere, podria dejar de hacerlo.

pero sobre todo, hazlo por ti, por no volver a robar, no volver a mentir......

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net