Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: un saludo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 28 de Mayo de 2010 a las 06:04 Citar flaco

Hola compañeros, tiene tiempo que no escribo en el foro, a pesar de que casi todos los dias leo todo lo que puedo, tengo casi 5 meses sin jugar absolutamente a nada, me siento bien. Una vez mas he disfrutado de una buena comida, de un paseo en  barco, de este puerto turistico en el que vivo,  Ultimamente me dio por bailar salsa tomo clases 3 dias por semana y voy a bailar los sabados, se que el camino es largo y vivir sin jugar para un ludopata es para toda la vida , realmente no pienso mucho en el juego pero estoy muy alerta,  quiero darles las gracias a todos los que con sus comentarios de buena fe me dieron un consejo o un jalon de orejas, podria nombrarlos pero ustedes saben quines son los que entran a este foro con responsabilidad y con la intencion de ayudar y recibir ayuda. Un saludo afectuoso a todos y mucho animo.

"Sin las medidas preventivas es imposible la recuperación"

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Mayo de 2010 a las 09:13 Citar mar begijar38

Sigue asi flaco, dices ke no te acuerdas mucho del juego.yegara un dia ke no te acuerdes nada.5 meses sin jugar (no digas :nada)son los mas dificiles y tu lo as conseguido .cada dia di:HOY NO JUEGO
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Mayo de 2010 a las 11:34 Citar Brisagirl

Hola flaco, me alegro que te sientas así. Decirte yo que ánimos, a mi también me hacen falta, y estoy contigo en que estés siempre alerta. Yo también estoy alerta, pk. en años pasados recaí por no estar alerta, por no dar importancia a un simple euro.. por echar 1 euro no pasa nada, así así hasta que la lias un día y ya no hay vuelta atrás. Hay que estar alerta, eso es muy importante

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 30 de Mayo de 2010 a las 00:35 Citar flaco

Gracias por tu comentario mar, si que es dificil, pero era todo mas dificil cuando jugaba, vamos dia a dia, solo que es tan bueno vivir sin el juego que tenia que presumir esos 5 meses.

brisagirl, yo tambien recai en un pasado por no estar alerta, se muy bien de lo que hablas, esperemos aprender de nuestros errores. Mucho animo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net