Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: podemos evitar las recaidas? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 18:28 Citar mar begijar38

huy!ke mal royo da esto de las recaidas pero es una realidad no digo ke pase  solo ke puede pasar .ke pensais se pueden evitar? mi marido tuvo varias pienso ke las pudo evitar si hubiera pedido ayuda cuando se sintio debil ,si no ami  x no preocuparme pues algun compañero de la asociacion no estaba solo .un factor muy importante es ke el bebia y claro vajaba la guardia.-------  ( (nephar como voy meti la pata otra vez))me tenes "asusta"jeje

Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Limitevertical
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Abril de 2010
Escrito el: 28 de Mayo de 2010 a las 17:18 Citar Limitevertical

yo llevo mas de un año sin jugar y miles de veces pense volver pero luego mi cabeza me decia todo lo que me costo, lo mal que lo pase, todo y a todos los que perdi y se me pasa la tentacion, tambien te digo que no suelo entrar solo a un bar ni a comprar tabaco.

todo esta en la mente si te despistas y caes pierdes todo por lo que luchas, quien evita la ocasion evita el peligro.

desde que lo deje tengo 4 huchas llenas todas las monedas que me sobran al cabo del dia las echo, evito llevar monedas ir a bares, beber alcol fuera de casa, no se cada uno tiene que montarselo a su manera.

un saludo.

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 28 de Mayo de 2010 a las 18:16 Citar mar begijar38

hola limitevertical!me parece magnifico ke tomes esas medidas de precaucion ke x cierto te van muy bien,algun dia entraras solo a un bar y no te daras cuenta si hay o no makina pero como no hay prisa en comprobarlo sigue asi. veo ke lo yevas muy bien y ke tienes las ideas bastante claras - ME ALEGRA UN MONTON.....sigue asi
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net