Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ME CONFUNDE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 15:41 Citar perhap

YA NO ENTIENDO ME CONFUNDE

NO SERÁ ??????

A VECES EL NICK ES MAR BEGIJAR  ( A SECAS)

Y OTRAS  MAR BEGIJAR38

EN UNA ES EDUCADA

Y EN LA OTRA CASI GROSERA, Y RESENTIDA NO COMO UNA PERSONA EN VIAS DE RECUPERACIÓN AGRADECIDA.

PENSAD PENSAD NO SERÁ EL QUE NO QUIERO NOMBRAR

SI NO ES ASI, PIDO DISCULPAS A MAR BEGIJAR Y A TODOS, MI INTENSIÓN NO ES POLEMISAR SINO APRENDER A SOBRELLEVAR ESTA ENFERMEDAD QUE YA ES BASTANTE DURO PARA MI Y FIN

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 16:19 Citar mar begijar38

ni yo se si mi nik es mar o mar begijar o mar38 no tengo ni idea de ordenadores estoy aprendiendo yo solita¡creo...me yamo marilena tengo 38 años y soy de begijar de hay saco mi nik y soy tan "tonta"ke aveces ni me acuerdo y si ,aveces soy como bien dices grosera me defino como cuando se agita una gaseosa y se abre cuando sale el gas se keda en na y ya esta ke mas puedo decirte perhap .mi intencion no era crear problemas solo ayudar.no estoy resentida solo te explike un poco alterada ke de este tema se bastante y estoy familiarizada o como se diga con la ludopatia y tu me distes a entender ke no pintaba nada o asi lo crei yo.escucharos me recuerdan muchas cosas porke x ai pasamos todos y porke crees ke lo hago?por ayudar te lo aseguro y a mi marido le dieron el alta hace 2 años problemas de juego hoy x hoy no tengo pero no olvido ke me ayudaron y x eso me gustaria ayudar"corto y cierro"joder vaya comienzo e tenido ni acaso echo lo hago peor.........
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 16:46 Citar perhap

JA JA JAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡¡¡TODO BIEN marbegijar38!!!!!

¡¡¡Sin resentimientos!!!

sigue adelante y aporta tu experiencia.

OLVIDEMOS EL MAL COMIENZO Y BIENVENIDA

UN ABRAZO.

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 17:03 Citar mar begijar38

ja jaja?no te rias !ke me a dao verguenza,eske soy un poco torpe ademas de "grosera"para ke no dudeis de mi os e dao mis datos"verdaderos eh"si me apretas un poco mas seguro ke os doy mi DNI y no me importaria yo soy asi con mi defectos y mis virtudes......
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net