Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Kien necesite ayuda aki la tiene Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Vitxo78
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2010 a las 17:23 Citar Vitxo78

Hola  mi gran problema fueron las tragaperras me deje mi dinero el de mi novia problemas en casa, mentia no hera feliz, me de je pillar ya no aguantaba mas keria solucionarlo pero no podia.Me sentia mal konmigo mismo y todo me daba igual solo pensaba en komo jugar y el el resto me daba igual estaba emfermo pero no keria rekonocerlo.Si no llevaba 300 euros e la cartera no era feliz invitaba a todo el mundo no controlava el dinero.Me deje ayudar por una asociacion ARJA el principio fue muy duro, control escesibo del dinero mancomunar cuentas justificar gastos .Pero al cabo del tiempo me sentia mejor.Ya no tenia ansiedad,no mentia a la gente y sobre todo confiaba en mi.Ahora soy feliz con 1 euro en la cartera me di cuenta ke puedo justificar gastos no tirar el dinero en tragaperras y sobre todo ke domino la situacion aunke lleve 3 años sin jugar siempre habra un mal dia si recaeis lo mejor contarlo.

Editado por Vitxo78 - 04 de Abril de 2010 a las 17:58
Volver al comienzo Ver Vitxo78's Perfil Buscar otros mensajes por Vitxo78

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 05 de Abril de 2010 a las 10:06 Citar Brisagirl

Hola Vitxo78, me alegro mucho....... Yo como tu lo estoy intentando. Yo siempre llevaba 500 mínimo sino me sentía una mierda..... ahora con poco soy feliz... Sigue así,,,,,,, FELICES 24 HORAS

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 05 de Abril de 2010 a las 15:58 Citar perhap

FELICIDADES

Y A SEGUIR LUCHANDO, Y "OJO" NO SENTIRSE TANN SEGURO ESO TE PUEDE LLEVAR A UNA RECAÍDA LO DIGO PORQUE ME PASO.

Vitxo78
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Abril de 2010 a las 16:29 Citar Vitxo78

Hola Bisagirl me alegro de ke tu tambien lo estes dejando animo y a por todas

Vitxo78
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Abril de 2010 a las 16:33 Citar Vitxo78

Hola perhap no me siento seguro aunke lleve tiempo todos los martes voy a terapia para no bajar la guardia igualmente sigue luchando recaer es normal nos puede pasar a todos un mal dia lo puede tener kualkiera

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 06 de Abril de 2010 a las 18:37 Citar JUGADOR-M

hola vitxo78

me alegro mucho que tu y otros compañeros que han empezado hace pòco en este foro esteis llenos de ilusiones y ganas de dejar este infierno pero todo teneis que saber que con ilusiones solo no sirve , ademas de la ilusion y las ganas de dejar de jugar hay que poner en practica las medidas preventivas y ponerlas todas y a rajatabla no existen por desgracia las medidas preventivas a la carta,

ahora es una opinion una recaida nunca es normal una recaida es la consecuencia de una rehabilitacion mal hecha , el pensar que uno puede tener un mal dia es hacerse la cama para tenerlo , no debemos justificar las recaidas si comprenderlas y aprender de ellas pero nunca justificarlas como algo normal 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Abril de 2010 a las 10:18 Citar Brisagirl

Yo en cambio no me siento nada segura. Tengo muchas dudas, ¿qué día podré decir que me siento segura?

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 07 de Abril de 2010 a las 13:53 Citar uno_mas

HOLA BRISAGIRL:

ALGO TE ESPERA
CUANDO EL CAMINO SE HACE CUESTA ARRIBA.
¡ NO LO DEJES!
CUANDO LAS COSAS ANDAN MAL.
-COMO A VECES SUCEDE.
¡NO ABANDONES!
CUANDO NO CONSIGAS RESULTADOS, Y SE SUMEN LOS PROBLEMAS,
¡NO TE RINDAS!
CUANDO QUIERAS SONREIR Y SOLO PUEDAS SUSPIRAR.
¡NO TE CAIGAS!
CUANDO LA SUERTE, TE SEA ADVERSA, Y NO ENCUENTRES FUERZA PARA SEGUIR.
¡NO RENUNCIES!
CUANDO NO ENCUENTRES COMPAÑEROS DE LUCHA.
¡NO TE APURES!
¡HAY MANOS QUE SOSTIENEN LAS TUYAS!
CREE Y SIENTE EN CADA MINUTO DE TUVIDA, DEJA QUE TU ALMA "VUELE LIBRE" POR LOS JARDINES HERMOSOS DE LA CONFIANZA EN ALGO SUPERIOR QUE LLEGA DONDE NUESTRA VISION NO PUEDE ALCANZAR, PERO SI NUESTRO CORAZON PUEDE SENTIR.
¡TU ALMA DESEA ESTAR LIBRE PARA DARTE FUERZA Y ESTIMULO!
¡INTENTALO!
CIERRA LOS OJOS UNOS MINUTOS Y DEJA TUS PENSAMIENTOS VOLAR POR SITIOS DE AMOR.
NO PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO, NI QUITAR TODO EL DOLOR DE LA TIERRA, NI TENER YA RESUELTOS TODOS NUESTROS PROBLEMAS, PERO PODEMOS A CADA MINUTO MIRAR CON OJOS DE AMOR A CADA COSA.
SI PENSAMOS QUE TODO ES PASAJERO, MIRAREMOS CON CARIÑO LO NEGATIVO QUE TE ENCAMINEN A LA ELEVACION Y PERFECCION, Y LUEGO OBSERVAREMOS CON FELICIDAD EL CAMBIO DEL MAL EN BIEN, DE TRISTEZAS EN ALEGRIAS.
LO QUE HOY NOS HARA SONREIR FUERON LAS COSAS QUE NOS HICIERON LLORAR AYER.
NUESTRAS FALTAS DE HOY TAMBIEN SON LAS ALEGRIAS DE MAÑANA.
LAS PERSONAS SE VAN, LOS AMORES SE PIERDEN EN EL TIEMPO, LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN HASTA EL MISMO SOL SE VA CADA NOCHE PARA RENACER AL DIA SIGUIENTE....
NO TE QUEDES EN EL MEDIO DEL CAMINO, PORQUE ALLA...

¡ ALGO TE ESPERA !
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Abril de 2010 a las 14:57 Citar JUGADOR-M

hola brisagrill

es logico que tengas muchas dudas y no es malo que no estes segura , pero dale tiempo al tiempo y veras como poco a poco esa ansiedad va desapareciendo pero esa es otra etapa en tu recuperacion , ahora lo que tienes que hacer es detener el juego radicalmente como sea y la manera mas eficaz es el control absoluto del dinero ,fuera cuentas individuales fuera tarjetas y fuera todo el dinero que no necesites  , los jugadores somos muy dados al por si acaso eso amiga mia se acabo , no quieras quemar etapas rapidamente este es un trabajo de fondo y de tiempo , y porque no de dolor y sufrimiento pero si lo haces bien al final tienes tu recompensa

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Abril de 2010 a las 15:09 Citar JUGADOR-M

hola brisagrill

en otro hilo has comentado tus intenciones de dejar el tabaco ponerte a regimen etc.etc si quieres mi opinion ,no mezcles las cosas y no intentes solucionar en un dia todas tus adicciones centrate en una y luego otra y asi no mezcles ansiedades de todo tipo , lo unico bueno que has dicho es apuntarte a pilates bien ocupa tu tiempo libre en cosas que te gusten que hubieras querido hacer y no has hecho ,

y ya que estoy aqui solo decirte paco paco que si crees que una persona que lleva 9 dias sin jugar ya lo tiene controlado es que no tienes ni idea de como funciona nuestra adiccion y dais consejos y opiniones que solo pueden hacer daño ( estoy convencido que inconscientemente pero los cantos de sirena en nuestra enfermedad no funciona funciona la firmeza y la cruda realidad por mas que duela)  

l

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Abril de 2010 a las 15:15 Citar Brisagirl

Muchas gracias a los apoyos de toda la gente uno_mas, me encanta lo que has escrito me da mucha esperanza aunque tenga dudas debo de continuar. JUGADOR-M, gracias por contestar, tengo momentos de bajón, otros de subidón son experiencias contradictorias y juntas. El dinero lo tengo controlado, por una persona externa, pk. mi marido y yo somos incapaces los dos somos jugadores.... Solo tengo derecho a 60 euros a la semana para compras del hogar para mi marido y yo y las debo justificar con ticket. Además esos 60 euros me los ingresan en 3 (20 euros c/vez) veces durante la semana, ni siquiera los recibo juntos. Me he sincerado con amigos, y ya son 10 días sin juego. No se si esta vez lo conseguiré, pero es que es muy duro, mi marido me chinchaba mucho para ir a jugar. No le culpo, yo tb. sucumbia, pero el no se da cuenta de que hay que cambiar..... Lo he obligado yo a tomar esas medidas....Imagínate si uno es jugador el mal que puede hacer.... imáginate 2.......

Vitxo78
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Abril de 2010 a las 20:05 Citar Vitxo78

hola Bisagirl nunka te sientes seguro del todo pero poko a poko te sentiras mejor yo nunka sabre ke haria si me enkuentro un dinero injustificado llevo 3 años sin jugar y todavia justifiko todos los gastos y no me gusta llevar mucho dinero encima me he vuelto un racano o mejor dicho aahora se lo ke kuesta y no me gusta gastarlo a lo tonto

Vitxo78
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Abril de 2010 a las 22:18 Citar Vitxo78

Hola a tod@s llevo kasi tres años sin jugar Hasta hace poko todavia justifikava los gastos a mi pareja sigo akudiendo a la asociacion me gusta ir a ayudar a la gente komo otros kompañeros me ayudaron a mi.La verdad eske no deveria ir porke entre los veteranos hemos kreado komo diria yo una familia si uno kae lo pasamos mal todos sabemos ke eso no devemos hacerlo porke el grupo ya no es odjetivo pero bueno las kosas son asi. Nos kontamos todos los problemas aparte de los del juego ultimamente no me siento seguro han kaido mutxos amig@s y ahora ke yo lo he dejado kon la novia no se ke va a pasar nadie me krontola por el tiempo ke llevo sin jugar.TENGO MIEDO   

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net