Escrito el: 04 de Abril de 2010 a las 04:54
|
|
|
Recuerdo de pequeño cuando en un dìa playa me puse a construir un castillo de arena junto a mi hermano y mis padres.
Yo tenia como 6 años y me sentìa que estaba construyendo la obra mas importante del mundo.
Trabajamos sin parar por mas de 5 horas pero para mi parecìa como si fuera todo el esfuerzo de una vida.
Pero al final del dìa tuvimos nuestra recompensa.Terminamos nuestro castillo y realmente era una obra de arte.(al menos para mì)
Todo el que pasaba por allì se paraba a ver nuestro castillo y por supuesto yo me sentìa la persona mas orgullosa de este mundo.
Como habìamos trabajado mucho y hacìa mucho sol nos fuimos a comer en un restaurancito en la misma playa y dejamos nuestra silla de playa al lado de nuestro precioso Castillo.
A la media hora regresamos de comer bien repuestos y contentos por nuestro gran logro ..Pero cual serìa nuestra sorpresa.......
El castillo habìa desaparecido.. En pocos segundos vino una gran OLA y se lo llevò sin dejar siquiera una huella.
Lo que tanto nos costò construir lo perdimos en un instante.
Ese dìa me dì cuenta que en la vida costaba mucho construir las cosas valiosas y que tambièn en un segundo las podìamos perder.
Pero ese gran pensamiento lo olvidè y se quedò en ese dìa de playa porque durante los siguientes 35 años de mi vida construì muchos pero muchos castillos y todos ellos con mucho esfuerzo y dedicaciòn.
Tenìa todo para ser un Rey porque la vida me premiò con la Esposa mas maravillosa que mas que una Esposa es una verdadera Reina y unos hijos ùnicos y maravillosos tanto que los veo como mis dos Prìncipes.
En mis manos tuve la oportunidad .........pero los Castillos qu construì fueron todos de Arena y la vida se los llevò.
Soy Ludòpata y despuès de tantos años reconozco mi Ludopatìa que tantos años neguè y tanto daño nos hizo.
Hoy por hoy doy gracias a D ios porque mi esposa y mis hijos estàn a mi lado apoyàndome y cuando voy a la playa con mi familia siempre recuerdo ese dìa de playa y mi hermoso Castillo de Arena.
Pero ese recuerdo esta vez si lo valoro porque ese pensamiento es el que mi esposa y yo le transmitimos todos los dìas a nuestros hijos :
-Valora lo que construyas.
- Reconoce lo que tanto te cuesta construir.
-Y lo màs importante hazlo de bases sòlidas como tus valores.
- Y asì tendràs el Castillo que tanto anhelas para vivir ...... y NO un Castillo de Arena.
__________________ MauBruster
|