Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ludopatia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
petri1
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Marzo de  2010 a las 09:12 Citar petri1

Me gustaria saber que tengo que hacer para que mi marido supere su adiccion a las maquinas tragaperras, me esta llevando a la ruina a mi y a mi hija.

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 28 de Marzo de  2010 a las 12:06 Citar tragaperras

En los temas importantes del encabezamiento hay unas medidas preventivas que deberias leerte para saber como afrontar este problema con tu marido y despues nos comentas las dudas o pegas que tengas.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

paco.paco
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Abril de 2010
Escrito el: 02 de Abril de 2010 a las 12:34 Citar paco.paco

Amiga Petri1. Yo como LUDOPATA que soy, lo mas importante es reconocer la enfermedad, a partir de ahi apoyale todo lo que puedas y hazle ver lo maravillosa que es la vida sin esa lacra que es el juego, y la de cosas buenas que se esta perdiendo. No es facil, pero vale la pena cuando lo descubres, te lo digo por experiencia propia. Me dieron una oportunidad y la deje escapar(es cuando vi lo que me estaba perdiendo, la familia, los amigos, y demas). Ahora voy a por la segunda oportunidad y espero que definitiva. Muy importante(por lo menos en mi caso) no bajar nunca la guardia y creer que lo tenemos cotrolado puesto que esto es ponerse todos los dias el mismo reto 24 horas sin jugar. Espero que te sirva de ayuda y animo. Un abrazo y a luchar.  

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net