Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: UNA ENFERMA DE ....... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 19 de Marzo de  2010 a las 05:55 Citar lokura

Hola todos,que decirles ,llevo en el foro mucho tiempo y ayer y en general esta ultima semana estuve en trompo ,sin poder parar de jugar,sin asistir a an los la asociacion,dejandome vencer,dejando q mi voluntad se extinguiera,justificandome,luchando contra las maquinas para q salgan LAS JUGADAS y contra la ruleta para que salgan los NUMEROS,locura miento,dolor total,miedo,nerviosismo,dolor,desesperanza,proposito,quebran tamiento,angustia y luego a tratar de recuperar(mas y mas locura) y zas mas dolor,dinero,autoestima,desproposito,imagen quebrantada,todo un caos asi se pasan lo anios asi se pasa la vida,llorar ya mas no puedo ,morir es lo q mas quiero,mentira ,manipulacion,noche,placer,displacer,todo encerrado en un circulo de dolor y muerte,un circulo oscuro de la noche de las tinieblas,doloroso pero cierto,adelante ,vamos PERU hagamos algo x nosotros para poder hacer algo por parar esta avalancha de casas de juego,no peleamos contra carne ,peleamos contra espiritus de maldad que nos llevan al sufrimiento continuo,al circulo cerrado del dolor ,odio y autocompasion.fuerza a todos y soy LOKURA una enferma ludopata que no entiende y no sabe como vivir sin juego sin adrenalina,sin autodestruccion,una enferma de ...........

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Marzo de  2010 a las 17:37 Citar Estela

No se que pasa que mi mensaje sale con muchas  variaciones, te lo enviaré al privado.

Editado por Estela - 19 de Marzo de  2010 a las 17:51
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net