Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mes y medio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 11 de Marzo de  2010 a las 11:08 Citar lo_har36

Hola a todos:

Pues casi llevo un mes y medio sin jugar . Cada día que pasa me voy sintiendo mejor . Llegar a final de mes , aunque justa , pero sabiendo que el dinero no lo HE TIRADO en JUEGO me hace sentir mucho mejor . La autoprohibición ha sido una buena idea , no porque me hayan entrado ganas de ir , ya que este fin de semana ni siquiera me he acordado , pero ayer por la mañana pasé por delante de un bingo y me dije , ya no me vuelven a pillar ahí dentro ..... ahora ya no . Lo que si me duele y mucho y me refuerza es darme cuenta del dinero que he perdido y que ahora necesito para pagar algunas deudas . Se que es un camino largo por lo que escribis , pero quiero recuperar mi vida lo antes posible ya que todo va bien hasta que recibes una llamada por algo que tienes que pagar y te das cuenta que si no hubiese tenido el problema del juego ahora podría hacer frente sin problema .... en fin creo k de todo se sale tarde o temprano

Gracias a todos por vuestros consejos k son de gran ayuda

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 11 de Marzo de  2010 a las 11:42 Citar paskal

Hola Lo-har!. Me alegro de que te vaya bien, y que las cosas las veas de otra manera, pues es verdad ya que antes no veiamos nada mas que la obsesion de jugar para recuperar lo perdido, y el resultado por desgracia era el mismo a PRINGAR y a hacer daños a nuestros seres queridos, apartarnos de comportarnos como personas, encontrarnos tristes, malhumurado, sin dormir con miedos, pensando en como mentir para tapar lo ultimo...etce. Que triste!!. Yo hace dos semanas como os dije que estuve jugando y fue una gran amargura en todos los sentidos y mas que todo por tirar por la borda el camino recorrido tan bueno.

Te deseo que te vaya bonito y al resto de los compañeros que estan en la lucha . Un abrazo y hoy SEGURO QUE NO JUEGO

Gabo
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2010
Escrito el: 13 de Marzo de  2010 a las 02:22 Citar Gabo

Es increíble yo también llevo un mes y medio sin jugar y me siento bien hasta que me llega una cuenta que debo pagar. ahí recuerdo que perdí mucho dinero y entonces empieza mi depresión. ahora no encuentro salida a mis deudas mas que intentar pagarlas como sea. cualquier cosa es mejor que el infierno del juego.

ánimo a todos

Volver al comienzo Ver Gabo's Perfil Buscar otros mensajes por Gabo

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 13 de Marzo de  2010 a las 05:07 Citar Estela

Yo llevó también dos meses, decidí dejar de jugar un 12 de enero,(lo recuerdo porque ese día fué el terremoto en Haití,) y cada vez estoy mas convencida de que no lo volveré a hacer, porque vi muy claro como nunca antes, lo que estaba haciendo luego de perder una dinero que no debía haber apostado,me di cuenta que lo mio era solo sólo  perder, ganar de vez en cuando,  volver a perder,perder de nuevo, perder, ganar y apostar de nuevo lo ganado, no habría cuando acabar con este infierno , entendí clarisimamenete que NUNCA , JAMAS GANARIA DINERO JUGANDO hasta que  DEJASE DE HACERLO...y de verdad que desde entonces he ganado no dinero, salvo el que NO HE PERDIDO, pero si mucho tiempo, mucha tranquilidad, mucha alegría de verme en la otra vereda del camino, no quiero cruzar la calle y volver por lo andado, ha sido muy duro y devastador y se que bastará una moneda echada por la ranura de una máquina para que olvide mis buenos propósitos, lo he contado en casa y me he impuesto una disciplina con el dinero y el tiempo libre lo que nunca había hecho antes..pues tantas veces he recaido por confiar  solo en mi voluntad..

Se que esto no es fácil por mas que me lo parezca ahora y se que la tentación puede volver a acecharme...pero se que recurriré a este lugar que Dios o la vida ha puesto aquí en la Red y siempre encontraré en sus páginas  mensajes que me ayudarán a sobrepasar la tentación y reforzar mi voluntad para  cumplir lo que decidí ese 12 de enero .

No decaigamos y alegrémonos de habernos pasado a la vereda de enfrente.

Saludos desde Lima, Perú.

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

JAIME52
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Marzo de  2010 a las 10:49 Citar JAIME52

Amiga Estela:

Dices:

porque vi muy claro como nunca antes, lo que estaba haciendo luego de perder una dinero que no debía haber apostado,me di cuenta que lo mio era solo sólo  perder, ganar de vez en cuando,  volver a perder,perder de nuevo, perder, ganar y apostar de nuevo lo ganado, no habría cuando acabar con este infierno , entendí clarisimamenete que NUNCA , JAMAS GANARIA DINERO JUGANDO.

Ya sabes que yo este texto o muy similar,lo he escrito años atrás "muchas veces".

"EL RESULTADO FINAL DE JUGAR APOSTAR A TRAGAPERRAS O A LO QUE SEA, SERA SIEMPRE PERDER".

Y sí,nosotros "razonamos",pero nuestra "razón" nuestra "logica", nos sirve para muchas cosas pero para el "tema del juego", no nos sirve.

Nos puede ayudar, pero no es la solución "definitiva",la solución más "

"eficaz", es "el control del dinero" (es el 2º Elemento del juego), ni tenerlo, ni posibilidad de tenerlo. "solo lo minimo justo y necesario",los pagos de importe superior o compras, a traves de otra persona.

Totalmente seguro "que nunca ganaremos dinero en el juego", pero si llevamos "dinero en efectivo", mas de lo "minimo 5-10 Euros", segun cada caso, nuestra "mente nos traicionará".

Un saludo y mucha fuerza para seguir "adelante".

JAIME52

Volver al comienzo Ver JAIME52's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME52

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net