Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: WIFE-TER CARD- Usala y cambiarà tu Vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 07 de Marzo de  2010 a las 18:59 Citar MAUBRUSTER

No impota la edad que tengamos, ni el paìs donde estamos.No importa si somos Hombres o Mujeres.

Los que somos Luidòpatas tenemos algo muy negativo en comùn:

" un potencial deseo o ganas de Jugar y Apostar ".

Sin embargo los que participamos en este Foro tenemos algo muy Positivo en comùn y es que :

"estamos conscientes de nuestra Ludopatpia y tenemos la disposiciòn y las ganas de no volver a jugar.

Asì que les doy esta fòrmula que a mì me a ayudado mucho en mi recuperaciòn:

Ya no llevo  conmigo dinero en efectivo, ni tengo chequera, ni uso  las conocidas y tradicionales tarjetas de crèdito , ni tengo tarjetas de dèbitos, ni claves, ni nada parecido.

Lo ùnico que utilizo es mi tarjeta  WIFE-TER CARD.

Gracias a ella todo el dinero que gano en mi trabajo le llega a mi esposa y al fin hemos empezado a construir una nueva vida pensando en un futuro para la familia y los logros estàn comenzando a verse.

En menos de un año hemos logrado màs de lo que logramos en los ùltimos 30 años.

Es muy sencilla de utilizar y no necesitas nasda especial para obtenerla.

Solo tu consciencia de que tu familia es lo que realmente importa y no ese tonto egoismo de solo pensar en tì .........y tener por supuesto una esposa (WIFE) que quiera apoyarte y estoy seguro que en la mayorìa de nuestros casos contamos con el apoyo total e incondicional de nuestras esposas (o esposos segùn cada caso)

Con WIFTER CARD tu vida y la de tu familia cambiarà.

Porque en la Ludopatìa el solo deseo no basta..

Se necesitan tomar varias medidas de por vida y esta es una muy valiosa.

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Marzo de  2010 a las 20:11 Citar Naylu

Maubruster parece que eres tú el que vende o comercializa las tarjetas.

Saludos. Marina.

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Marzo de  2010 a las 13:47 Citar tragaperras

OTRO MILAGRO DE MILAGROS: una tarjeta que te quita la ludopatia. No se como estamos todos aqui pasandolas negras con tanto remedio al alcance de nuestras manos: internamientos en centros, hipnosis milagrosas,  yo lo dejo porque con mis narices ya vale, yo hablo con el juego y desaparece de mi vida, yo con una acupuntura y remedios naturales lo consigo,  yo me compro una tarjeta y soluciono todos mis problemas, yo no tengo un problema y lo dejo cuando quiera,  yo no necesito contarselo a nadie porque soy autosuficiente...

Y YO, que debo ser tonta de capirote y aun no me he enterado de nada. debe ser cierto lo que dicen mis hijas que soy de la era prehistorica. TONTA DE MI.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net