Escrito el: 11 de Noviembre de 2009 a las 11:34
|
|
|
Yo aun no he recaido ninguna vez desde que comence mi tratamiento hace cuatro años pero no creas que por eso me hecho flores. La tentación está a la vuelta de la esquina para todos.
Aqui los consejos de todos son válidos y aunque no lo creas los de los que recaen tal vez lo sean más. Podrias contarnos que te pasó, si tubiste algun tipo de problema que te llevo a volver a jugar, si notaste algun aviso antes de hacerlo, cualquier cosa que nos ayude a los demas llegado el momento.
Yo he sabido de algunos compañeros que tener una recaida les vino hasta bien porque les hizo darse cuenta de que no podian bajar la guardia en ningun momento y luego han estado estupendamente. Tal vez los que no hemos recaido nos confiemos con eso y pensemos que todo esta ya solucionado. Tu caso es importante, no lo dudes ni un momento.
Espero que no te hundas por lo que te ha pasado y retomes de nuevo tu vida. Hy que volver a empezar una vez, dos, tres y las que hagan falta pero nunca rendirse porque rendirse SI ES EL FINAL.
ANIMO y adelante.
|