Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No soy Teresa de calcuta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
delin
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Noviembre de 2009 a las 13:33 Citar delin

No soy teresa de Calcuta, ni siquiera me creo con derecho a opinar, pero creo que todos LOS QUE LLEVAMOS POCO TIEMPO, estamos con HERIDAS ABIERTAS, y Replicamos y a veces MALLLLL, entiendan yo lo noto en MI ¡¡¡es nuestra enfermedad!!!, somos ENFERMOS el juego nos cambiÓ modificó nuestro carácter nuestra forma de pensar, nuestra valiosa vida. PERO DEBEMOS ADMITIRLO y dejar el orgullo QUE SI ESTO ESTÁ BIEN.

SI SABEMOS TANNNTOOO por que buscamos ESTE FORO porque lo necesitamos así que cuidemoslo, y tambien disculpemos a los que creen que lo saben todo.

TARDE O TEMPRANO el tiempo y solo con el tiempo se daran cuenta de su error. Ojalá no los dañe tanto.

Practiquemos la HUMILDAD y la PACIENCIA  (me incluyo he).

ABRAZOS A TODOS Y SIGAMOS CON HERIDAS ABIERTAS CON MORETONES EN LA RODILLAS POR HABER CAÍDO PERO SIGAMOS ....

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Noviembre de 2009 a las 14:13 Citar tragaperras

Delin estas en un error, Tienes todo el derecho a opinar lo mismo que los demás y te aseguro que tus opiniones son tenidas en cuenta.

Aqui no creo que nadie se crea mas que nadie, la unica diferencia es que los que tenemos esas heridas que tu dices un poco mas cerradas queremos que los que comenzais este dificil camino no os penseis que es un camino de rosas. Hemos vivido en nuestras propias carnes vuestros problemas y nos han enseñado que con nosotros no se puede ser blandos y tal vez nos  hemos endurecido demasiado pero es que nos hemos dado cuenta de que ha sido lo unico que nos ha hecho seguir adelante.

Yo tambien pensaba al principio que todo el mundo se estaba pasando un pueblo conmigo y que no me comprendian, que no entendian mi ansia y mi dependencia y que solo necesitaba consuelo. Consuelo si, pero con firmeza y eso es algo de lo  que te das cuenta mas tarde.

Un hijo no se da cuenta de lo dificil que es ser padre hasta que es mismo lo es. Pues lo mismo.

Si hay algo que tenemos los que llevamos poco o mucho tiempo de abstinencia es PACIENCIA y HUMILDAD, de los contrario no hubiesemos llegado tan lejos.

Solo recuerda que lo que tu estas viviendo AHORA ya lo hemos vivido antes los demás. Ahora solo queremos que aprendas a vivir de otra manera. Perdona si nuestros comentarios no te parecen apropiados pero te  aseguro que no los hacemos con animo de perjudicarte, todo lo contrario, queremos que no exista ningun ludopata mas en el mundo.  ANIMO

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

delin
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Noviembre de 2009 a las 20:07 Citar delin

Tragaperras no dije que fuesen mas o menos

Creo que hay un error de interpretación mal interpretas todo lo que digo ES TODO LO CONTRARIO.

Vuelve a leer por favor lo que escribo.

Milonguita
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2009
Escrito el: 09 de Noviembre de 2009 a las 21:30 Citar Milonguita

Delín , un abrazo muy fuerte y contenedor, ya va a salir el arco iris, solo aguarda activamente un poco

Tragaperras, otro abrazo fuerte para vos, ambas entendemos a Delin

La abronca es con la enfermedad, se pasa cuando sientes que retomamos bastante el control de nuestras vidas

que el océano de lenguaje que nos separa jamás sea obstáculo para comprendernos, aunque sea en lo básico: QUERER SALIR ADELANTE

delin
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Noviembre de 2009 a las 14:39 Citar delin

HOLACREO QUE AMBAS ESTAN EN UN ERROR, NUNCA DIJE NADA EN CONTRA DE NADIE ¡POR FAVOR!

SOLO HABLO POR LOS QUE DISCUTEN Y SE CREEN QUE LO SABEN TANTO PERDONEMOSLO, COMPRENDAN.

NUNCA DIJE QUE FUESEN MAS O MENOS.

LA VERDAD NO SE DE QUE HABLAN, LEAN MAS ARRIBA, AQUI ME SIENTO COMODA.

QUE PARTE NO ENTENDIERON?

Milonguita
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Noviembre de 2009 a las 17:59 Citar Milonguita

la verdad compatriota, no te entiendo pero bueno, son mis límites, así que un abrazo

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 13 de Noviembre de 2009 a las 09:38 Citar CuiCui

Buenos días delin,

Los que llevamos más tiempo en el foro, al explicaros nuestra experiencia queremos que no caigais por el camino como nosotros caímos, o a través de vosotros vivimos una situación en la que podemos caer, al aconsejar, a la vez nos reafirmamos y nos volvemos más fuertes en nuestro compromiso de no jugar. La experiencia que tengan las personas que entran en el foro, al menos a mí me ayuda, para preveer situaciones, mantener unos principios necesarios para la abstinencia presentes y explorar dificultades. Realmente es una ayuda mutua, cada uno aporta lo suyo, y sobre todo el saber que nos comprendemos y que no estamos solos, que no somos ni la peor persona del mundo, ni somos poco inteligentes, ni nada de lo que pensamos cuando nos cuesta asumir que es una enfermedad. Si es que nos comprendemos es que somos todos humanos y parecidos, que todos nos equivocamos, que sentimos, que luchamos..., y que podemos aportar a los demás aunque nos equivoquemos, porque aprendemos de los errores.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 14 de Noviembre de 2009 a las 16:44 Citar marioea_pe

Lo que yo hago es leer todos, o casi todos, los testimonios y recojo lo bueno y desecho lo malo de ellos. Creo que este Foro es un lugar donde podemos expresarno con total libertad, respentando al grupo. Todos, en mayor o menos grado, estamos afectados por esta maldita enfermedad. Tenemos malas experiencias de diferentes formas y tratamos de recuperarnos de la mejor forma. Si vuelvo a caer pues me levanto y sigo adelante. Hoy estoy tratando de recuperarme mejorando el metodo, tomando mas conciencia de mi enfermedad y aceptando que no puedo contra ella yo solo. Mi nuevo metodo de recuperacion ahora es con un profesional, medicacion, grupos fisicos y virtuales, ayuda familiar y medidas preventivas. Esto NUNCA lo habia hecho antes y espero que me de los resultados deseados.

La compulsion por el juego, en mi, es demasiado fuerte. Cuando me viene, en ese instante dejo TODO lo que estoy haciendo y, en fraccion de segundos ya estoy frente a una maquina hasta quedarme sin un centavo. Me ha pasado tantas veces que no viene al caso contar detalles. Lo cierto es que ya me canse de lo mismo y quiero, a mis 48 años, vivir de una manera distinta, productiva, con emociones sanas y, por que no, formar una propia familai y tener hijos, aunque eso requiere mas de ayuda Divina pero creo que tampoco seria una locura pensarlo a estas alturas....

Estoy seguro que me vendran nuevos deseos imperiosos por jugar, obsesiones y compulsiones para el juego y debo estar preparado para no embrutecerme e irme corriendo. Se que, despues de casi 20 años de juego, el abstenerme de hacerlo me va a poner inquieto, malhumorado, amargado y tener todos los sintomas de la abstinencia. Lo se y debo estar preparado para no recaer. El Dr. ya me orientado como estar preparado y, esta vez, acatare todas sus ordenes.

Ya los ire aburriendo poco a poco con la evolucion de mi recuperacion que esta vez SI la estoy tomando en serio.

Que Dios los bendiga, dejemonos de tonterias y concentremonos en nuestra VERDADERA recuperacion.

bye

faustino
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Noviembre de 2009 a las 18:59 Citar faustino

delin escribió:

Tragaperras no dije que fuesen mas o menos

Creo que hay un error de interpretación mal interpretas todo lo que digo ES TODO LO CONTRARIO.

Vuelve a leer por favor lo que escribo.

Volver al comienzo Ver faustino's Perfil Buscar otros mensajes por faustino

Milonguita
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Noviembre de 2009 a las 20:10 Citar Milonguita

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net