Escrito el: 02 de Setiembre de 2009 a las 20:48
|
|
|
Hola, es la primera vez que escribo y este foro y la primera vez que busco información sobre la ludopatia.
Primero de todo felicitaros por este foro y por los consejos y ayuda que os prestais. Os cuento mi caso, hace dos días que mi pareja me ha dicho que lleva un tiempo haciendo apuestas por internet (medio año). No ha invertido mucho dinero pero si que lo ha ganado.¨Me lo contó porque fuimos al banco y habia unos movimientos que me tubo que explicar, él asegura que me lo iba a contar, no se.
Lo que me duele (siendo egoista, ya se que tiene o ha tenido un problema) es la mentira, el cerrar las ventanas del ordenador cuando yo estaba y negármelo, el saber lo que yo pensaba antes de meterse en esto, el haber decidido este agosto casarnos y no ser capaz de sincerarse.
Soy consciente que es por cobardia que no me lo ha dicho, pero no puedo evitar que me duela.
Según dice empezó por febrero y que como veia que iba ganando pues seguia, que si hubiese perdido lo hubiese dejado.
También dice que ahora que ha visto lo que puede perder (a mi) y que esta seguro que nunca més lo va ha hacer. Ha cerrado las cuentas que tenia de apuestas.
Me gustaria, o necesitaria que me aconsejaseis si está enfermo, cómo puedo saberlo? cómo puedo ayudarle? cómo puedo yo aceptarlo y tirar palante? no volverá?
Espero vuestro consejo porque estoy hecha polvo
Muchas gracias
|