Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
help
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Setiembre de 2009
Escrito el: 02 de Setiembre de 2009 a las 20:48 Citar help

Hola, es la primera vez que escribo y este foro y la primera vez que busco información sobre la ludopatia.

Primero de todo felicitaros por este foro y por los consejos y ayuda que os prestais. Os cuento mi caso, hace dos días que mi pareja me ha dicho que lleva un tiempo haciendo apuestas por internet (medio año). No ha invertido mucho dinero pero si que lo ha ganado.¨Me lo contó porque fuimos al banco y habia unos movimientos que me tubo que explicar, él asegura que me lo iba a contar, no se.

Lo que me duele (siendo egoista, ya se que tiene o ha tenido un problema) es la mentira, el cerrar las ventanas del ordenador cuando yo estaba y negármelo, el saber lo que yo pensaba antes de meterse en esto, el haber decidido este agosto casarnos y no ser capaz de sincerarse.

Soy consciente que es por cobardia que no me lo ha dicho, pero no puedo evitar que me duela.

Según dice empezó por febrero y que como veia que iba ganando pues seguia, que si hubiese perdido lo hubiese dejado.

También dice que ahora que ha visto lo que puede perder (a mi) y que esta seguro que nunca més lo va ha hacer. Ha cerrado las cuentas que tenia de apuestas.

Me gustaria, o necesitaria que me aconsejaseis si está enfermo, cómo puedo saberlo? cómo puedo ayudarle? cómo puedo yo aceptarlo y tirar palante? no volverá?

Espero vuestro consejo porque estoy hecha polvo

Muchas gracias

Volver al comienzo Ver help's Perfil Buscar otros mensajes por help

relusa
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Setiembre de 2009 a las 00:17 Citar relusa

Help,

Estoy segura de que si tu no le hubieses pillado, él no te lo hubiera dicho. Ellos mienten por que necesitan seguir jugando y si se destapa todo tienen que dar explicaciones y claro poner remedio y eso no es lo que ellos necesitan. Cuando una persona tiene un problema con el juego, con cualquier tipo de juego se vuelven mentirosos, manipuladores,ladrones .Es normal que estés dolida, yo cuando me enteré que mi marido jugaba sentí mucho dolor cuando me enteré de todas las mentiras, su mal humor, su soberbia, la cantidad de tiempo que le había quitado a su hijo de estar con él. Los primeros meses de rehabilitación estaba angustiada todo el tiempo, por que perdí totalmente la confianza y es duro vivir con alguién en quién no confías. Ellos dicen que juegan por lo que han ganado, pero en el juego nunca se gana. Mi marido lleva un año y medio en rehabilitación y a día de hoy no hay ninguna formula para saber si algún día volverá a jugar, la ludopatía es para toda la vida y hay que estar siempre alerta, tienen que aprender a conocerse y saber cuales son sus limitaciones. Habla con él y pidele que se sincere y si reconoce que tiene un problema ir a una asociación dónde os pueden ayudar. La rehabilitación es muy dura pero siempre merece la pena, pero son ellos los que tienen que empezar el camino. Mucha suerte y ánimo.

Volver al comienzo Ver relusa's Perfil Buscar otros mensajes por relusa

mamasa
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Setiembre de 2009
Escrito el: 05 de Setiembre de 2009 a las 00:01 Citar mamasa

Hola yo tb soy nueva en este foro,mi hermano que se quedo viudo  con una niña de 7 años,despues de muxos años mintiendo,robando,y lo que conyeva todo esto,hoy de la manera mas terrible nos a confesado lo que intuiamos  hace tiempo,que esta jugando en las maquinas,tampoco nos lo queriamos creer y a sido un duro palo y un alivio a la vez,como ¿podemos empezar a ayudarle?

Volver al comienzo Ver mamasa's Perfil Buscar otros mensajes por mamasa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net