Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda y sugerecias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ktara
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Agosto de 2009 a las 22:08 Citar ktara

Hola! Mi nvio por fin a reconocido que tiene un problema con el juego, es ludopata y me h pedid ayuda, es un gran paso para e xq es una persona muy reservada  slo ha sido capaz de cofesarmelo a mi, tengo miedo de no poder ayudarle correctamente, de momento lo unico que se nos ha ocurrido es que me dara su targeta su dinero y su cartilla con las contraseñas hasta que tenga autocontrol, pro no se que mas puedo hacer, e gustaria poder tener sgerencias de famliares y jugadores para poder ayudarle. Muchisimas gracias

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 29 de Agosto de 2009 a las 00:03 Citar JUGADOR-M

HOLA KTARA

EN PRINCIPIO LO QUE HAS HECHO ESTA BIEN PERO LEETE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DEL FORO Y BUSCA UNA ASOCIOCION EN TU CIUDAD DONDE PUEDAS ACUDIR CON EL

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

eolo
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Julio de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Agosto de 2009 a las 17:50 Citar eolo

Hola KTARA

Como ha dicho el compañero JUGARDOR-M lo primero y principal es seguir las medidas preventivas, se que puede ser un poco duro tanto para tí como para el, pero de verdad es muy necesario. Además te recomendaría que encontraseis una terapia a la que acudir, pues le ayudara muchisimo a el y además a tí también, que seguramente también te hace mucha falta, para darte cuenta de que tú no tienes culpa de nada, aquí el único culpable somos los ludópatas.

Además te recomendaría que le enseñases estos foros y otros muchos que hay por internet, para que se de cuenta de que no es un vicioso, o una mala persona, es un ENFERMO. Que quede claro, que el único culpable de entrar en esta enfermedad fue el igual que fui yo, pero también él es el único que puede salir de ella. Porque por mucho que nos ayudeis los familiares si no ponemos nosotros todo de nuestra parte no valdrá de nada.

Bueno KTARA, espero haber servido de alguna ayuda, y espero leer tus mensajes y los de tu pareja mas adelante en este foro.

Animo y fuerza, de esto se sale.

Volver al comienzo Ver eolo's Perfil Buscar otros mensajes por eolo

flor111
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 01 de Setiembre de 2009 a las 03:39 Citar flor111

el dia 29 de agosto tampoco jugue me fui a la playa con mi familia y llegue hoy 31 de agosto casa tenia tiempo q no compatia con mis seres queridos tres dias mas sin jugar o sea 3 puntos mas ami favor

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net