Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tony desesperado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tony
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Agosto de 2009 a las 17:23 Citar tony

Hola a todos me acabo de incorporar por primera vez a este foro.

Estoy desesperado. Llevo unos 18 años jugando a las tragaperras, estuve en una asociacion que hay en mi provincia unos 3 o 4 años y la verdad no me sirvio de mucho.

en los ultimos meses he vaciado la cuenta bancaria, mi mujer no lo sabe, y cuando se entere creo que me dejara por que ya han sido muchas veces y muchas mentiras.

lo unico que siento ahora mismo es ganas de morirme.

un saludo a todos

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 28 de Agosto de 2009 a las 19:54 Citar JUGADOR-M

HOLA TONI

MIRA TONI LAS ASOCIACIONES NO SON LA PURGA BENITO QUE SOLO POR IR YA TE CURAS, YO LLEVO MUCHO TIEMPO EN UNA ASOCIACION Y TE ASEGURO QUE NINGUNA ES EFECTIVA SI TU NO ESTAS DISPUESTO A SACRIFICAR MUCHAS COSAS  SI NO ESTAS DISPUESTO A CAMBIAR A EVOLUCIONAR COMO PERSONA Y DEJAR DE TOCAR LAS NARICES.

A TU MUJER LA HAS TENIDO ENGAÑADO TODO ESTE TIEMPO COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE 3-4 AÑOS IENDO A UNA ASOCIACION PUEDAS CON TU FIRMA SOLO SACAR DINERO DEL BANCO O COMO ES POSIBLE QUE TENGAS TARJETAS DE CREDITO PARA SACAR DINERO , SOLO ES POSIBLE SI TU MUJER NO HA ASISTIDO CONTIGO A ESAS TERAPIAS ,

BUENO PUES AHORA SI TIENES SUERTE Y NO TE DEJA EMPIEZA DE CERO VES CON ELLA A LA ASOCIACION  Y HACER TODO LO QUE OS DIGAN ,

OTRA COSA NO PERMITAS QUE SE ENTERE POR UNA VEZ EN TU VIDA SE HONESTO CON ELLA Y CUENTASELO TU

POR ULTIMO UNA ASOCIACION NO FUNCIONA SINO SE CUMPLE LA PRIMERA NORMA QUE ES TENER EL DESEO REAL Y VERDADERO DE DEJAR DE JUGAR     

Ç

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net