Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Optimismo realismo y fureza Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
javivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2009 a las 11:38 Citar javivi

Hola a todos/as,

Despues de xplicarle a mi mujer mi gran metira, la verdad me ha sorprendido muy positivamente; que poco confio en las personas que me quieren.
Sigo a rajatabla todo los pasos de prevención. Ya no tengo targetas, no acceso al dinero. Y la verdad me siento como haber nacido otra vez, pero siendo viejo...No tengo ningunas ganas de jugar, pero ahora es facil, no estoy en mi rutina....Haberlo confesado no me quieta el dolor causado, ni el malestar de haber estado mintiendo todos estos años, pero al menos tiene derecho a saber la verdad, y me sabe francamente mal....repito que gran persona que tengo a mi lado.
Ya puesto a romper con rutinas, empezar de cero y ser una persona nueva ( no digo normal, sino satisfecho de uno mismo, sincero, relajado,...), tambien he dejado el alcohol, desde mi experiencia va muy ligado a mi adiccion a las tragaperras, y hace 20 dias que no fumo . Si no fumas, no bebes y no vas con mujeres para que coño vives? pues vivo para ser feliz, para hacer feliz.
Sé que no es ningun jardín de rosas, que el camino es largo y para toda la vida;pues bien NO al juego , no a la soledad, no ha perder más tiempo, no a humillarme más, no más mentiras.

Gracias a todos y ánimo
Volver al comienzo Ver javivi's Perfil Buscar otros mensajes por javivi

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net