Autor |
|
nene21igual Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 02:58
|
|
|
ME SIENTO BASTANTE UNDIDO, CADA VEZ TENGO MENOS GANAS DE SALIR, SIN CONTAR QUE TAMPOCO TENGO DINERO PARA HACERLO, ME QUEDAN POCOS AMIGOS, POCO A POCO LOS HE IDO SUSTITUYENDO POR LAS TRAGAPERRAS, UE PARANDOME A PENSAR, MIS INICIOS FUERON,, CUANDO ME QUEDE SIN COCHE Y MIS AMIGOS EMPEZARON A HACER VIDA DE PAREJA, EMPEZE A ENCONTRARME SOLO, Y YO PENSABA..... ME GUSTA ESTAR SOLO, HACER LO QUE QUIERA, PERO NO ES ASI, POCO A POCO MI MEJOR AMIGA ERAN LAS TRAGAPERRAS, TUBE PAREJA Y ENTONCES DEJE DE HACERLO... POR LO MENOS MUCHO MENOS, PERO CUANDO ME DEJO.... VOLVI Y CON MAS ANSIA QUE NUNCA,,, HE TERMINADO DE DESTROZAR MI VIDA, ESTOY ENVUELTO EN DEUDAS. NO SE COMO SALIR, PORQUE VOLVER HACER MI VIDA, AMIGOS Y ESTAR OCUPADO PODRIAN SER LA SOLUCION, PERO EN ESTOS MOMENTOS, SIN DINERO, NO PUEDO QUEDAR CON UN AMIGO NI PARA TOMAR UN CAFE... NO ME APETECE CONTARLE QUE NO PUEDO HACERLO PORQUE ME LO GASTE EN LAS MAQUINAS, ASI QUE, ES EL PEZ QUE MUERDE SU COLA, ESTOY MIRANDO PARA IR A UNAS SESIONES PSICOLOGICAS, PERO NO ME GUSTARIA TENER QUE INVOLUCRAR A MI FAMILIA, Y YO NO PUEDO HACER FRENTE A LOS GASTOS, ASI QUE NO SE QUE HARE....
__________________ luchador23
|
Volver al comienzo |
|
|
maria isabel Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2009 Lugar: Colombia Mensajes: 1
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 03:51
|
|
|
tengo 26 años tengo un hijo al que adoro en mi familia la vida no ha sido facil pero asi he seguido adelante no tengo un amigo o amiga a la que le puedo contar mis cosas porque me siento mal porque estoy asi yo creo que por eso esque juego tanto pero yo ya estoy cansada de tener ese problema no soy ladrona pero quiero dejar ese vicio por que si no esto creo que va acavar conmigo y no quiero acavar con la vida de mi hijo ni con la de mimadre por favor demen un consejo o ayudemen he hecho de todo y me falta voluntad
__________________ me gustaria cambiar
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 10:14
|
|
|
HOLA NENE 21 IGUAL .
TU HISTORIA ES PARECIDA A MUCHS DE LAS NUESTRAS , NO BUSQUES EL PORQUE EMPEZASTES A JUGAR ,LO HICISTE PORQUE TE GUSTA Y PUNTO YO NO SE PORQUE EMPEZE PERO SI SE PORQUE LO DEJE , IGUAL QUE TU ENTRE EN UNA ESPIRAL DE SOLEDAD Y AUTODESTRUCCION , EL DINERO NO DEBE PREOCUPARTE EN CUANTO DEJAS DE JUGAR FLUYE COMO EL AGUA DE UN GRIFO, SI VIVES CON TU FAMILIA DEBES CONTARSELO TIENEN QUE SABER TU ADICCION Y NO TE PREOCUPES NORMALMENTE LAS REACCIONES DE LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN NOS SORPRENDEN , EN UN PRINCIPIO SIGUE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS DEL FORO Y BUSCA EN TU CIUDAD UNA ASOCIACION LA MAYORIA SON GRATUITAS, Y NO PIENSES EN DEJARLO MAÑANA PIENSA QUE HOY ES MUY TARDE,
|
Volver al comienzo |
|
|
santand Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 11:54
|
|
|
Hola, nene21. Yo te podría hablar de como me he sentido en los ultimos 23 años, que son los que he dejado mi vida en las tragaperras, pero prefiero no deprimirte con ello. He hecho de todo por jugar, pero sobre todo mentir a la gente que quieres, y con algun pretexto, hasta robar dinero que no era tuyo. Y todo ha terminado el dia 1 de Agosto de este año. Me planté, después de estar gastandome la mitad de mi sueldo en una tarde en la sala de maquinas. Los ultimos meses eran ya insoportables. Sobre el dia 28 cobraba, y esa misma tarde iba a jugar. Me gastaba mas de la mitad del sueldo. Con lo que me quedaba pagaba la letra del coche, unos 300 euros, y lo demas para pasar un largo mes de tristeza. Y me decia a mi mismo, es la ultima vez. Pero al mes siguiente igual. Y siempre vuelves a jugar por si puedes recuperar lo que perdiste, y porque nos atraen las maquinas. Pero, mira, tengo ya 40 años, mirando atras veo que me he pasado media vida jugando, mintiendo, aislandome como tu dices de los demas, y la vida es demasiado bonita como para que pase inadvertida a los demas. Así que el dia 1 de Agosto lo que hice es hacerme unas plantillas como un calendario en el ordenador, con los dias del mes, y cada dia que no juego, lo pinto de verde, vamos, le cambio el color. Y ya llevo 22 dias sin jugar, pero 22 reales. Antes dejaba de jugar, pero a los 10 dias volvia, y si ganaba, me decia a mi mismo, bueno, es como si no hubiera jugado, porque no he perdido. Animate, y si quieres hablar por el msn o cualquier tipo de ayuda, me dices.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
nene21igual Usuario

|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 16:08
|
|
|
yo tambien estoy casi un mes sin jugar, `por el echo que en un dia me he gastado todo lo del mes, y asta que no vuelvo a cobrar.... tambien es verdad que me busco la manera de conseguir dinero, pienso,,,,, no tengo para tabaco, no tengo para ir a tomar algo, pero realmente, lo que me preocupa es que no tengo para jugar, porque es lo primero que hago cuando cojo el dinero, mis padres lo saben, pero no se, me cueta admitirlo, yo se que tengo un problema, de echo he buscado una clinica psicologica por aqui donde vivo, y creo que voy a dar el paso, respecto a lo de buscar una asociacion, veo dificil que aqui haya alguna, yo soy de igualada, un pueblo de barcelona.....
|
Volver al comienzo |
|
|
relusa Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 16:13
|
|
|
Nene 21, todos tus problemas los basas en que no tienes dinero. No puedo salir por que no tengo dinero, no puedo quedar con un amigo porque no tengo dinero. Y si tuvieras dinero ¿que harías?. No creo que necesites dinero para hablar con tu familia y amigos y decir soy ludópata y necesito ayuda. Has reconocido que tienes un problema y debes acudir a una asociación para ponerte en rehabilitación, sólo allí te van a poder ayudar. La rehabilitación es muy dura, pero no mucho más dura que vivir con una adición. Mucho ánimo que vivir sin juego es posible.
|
Volver al comienzo |
|
|
santand Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 16:36
|
|
|
Animo, nene21. Yo no he contado nada a nadie en estos años. Intento salir solo de esto, mas que nada porque seria incomprensible para mi familia. Pero ya he dado el paso que creo es mas importante. Reconocer que el juego me ha ganado, que soy mas debil. Por eso, no volveré a jugar jamas, porque no puedo controlarlo.
Un abrazo, y animo
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 16:49
|
|
|
AMIGO SANTAND:
PERMITEMEME QUE DUDE DE LO QUE DICES, PUESTO QUE ESO NO TE LO CREES NI TU, CUANTAS VECES HAS UNTENTADO QUITARDE DE JUGAR Y NO LO HAS CONSEGUIDO, YO MUCHAS VECES PUESTO QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD NO BASTA PARA SALIR, VEO BIEN QUE RECONOZCAS QUE EL JUEGO TE HA VENCIDO Y QUE SIEMPRE QUE LO INTENTES TE VENCERA, PERO LA VOLUNTAD SOLA NO BASTA, NECESITAS TENER APOYO Y SEGUIR UNAS PAUTAS, AMIGO NO SEAS ILUSO SI CREES QUE ESTA PUEDE SER LA BUENA SIN AYUDA.
UN SALUDO Y TE PIDO DISCULPAS SI MIS PALABRAS TE HIEREN PERO A VECES TENEMOS QUE DECIR LAS COSAS COMO SON Y NO PODEMOS ADORNAR NUESTRAS RESPUESTAS.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
relusa Usuario

|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 17:02
|
|
|
Santand, si no has contado nada a nadie ¿Quién te controla el dinero? ¿ Te has cerrado todas las puertas? No sé como puedes pensar que te estés rehabilitando si no has hecho nada por cambiar tu vida, sólo has dejado de jugar, pero si no cambias un montón de cosas es cuestión de tiempo que vuelvas a hacerlo, y más sin ningún tipo de control. Quiero decir que la rehabilitación es durísima, parece cómo si para ti fuera super fácil, pintas los días en el calendario, no juegas y ya está. Tienes que cambiar un montón de actitudes que te han llevado a jugar, para evitar que en un fúturo, puedas volver, tienes que conocerte a ti mismo y conocer tus limitaciones. Seré incredula, pero a mi marido le ha costado tanto el llegar a dónde está hoy , y eso que nosotros vamos a una asociación a terapia, que me cuesta creer que alguién sin ayuda pueda salir de ésto. En cualquier caso te deseo lo mejor, ojalá lo consigas y mucho ánimo.Perdona si soy dura pero te lo digo para que reacciones y aceptes ayuda, tu vida va a ser mejor y no vas a estar sólo.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 17:05
|
|
|
PARA NENE 21, Y PARA MARIA ISABEL:
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
flor111 Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2009 Lugar: Venezuela Mensajes: 20
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2009 a las 17:46
|
|
|
MARIA ISABEL SERE TU AMIGA Y LUCHAREMOS POR SALIR ADELANTE ESO SI TODO DEVEMOS CAMBIAR EN NUESTRAS VIDA UN ABRAZO DESDE VENEZUELA
__________________ FLOR LIBERTAD VENEZUELA
|
Volver al comienzo |
|
|
nene21igual Usuario

|
Escrito el: 23 de Agosto de 2009 a las 07:07
|
|
|
se que no lo es todo el dinero, y realmente, cuando pienso en que no tengo dinero para ir a ningun sitio, creo que inconscientemente lo que me sabe mal es no tener dinero para seguir jugando, almenos eso es lo que presupongo, mis padres son conscientes de mi problema, y se que ellos me ayudaran a salir, pero es tan humillante tener que reclamar su ayuda... me gustaria contar con ayuda psicologica, terapia, grupos de apoyo,, lo que haga falta, pero, REALMENTE ES NECESARIO INVOLUCRAR A MI FAMILIA??? se que si yo tomo la decision de que me controlen mi dinero, lo haran, pero mas allà de eso.... no me gustaria tener que meterlos, no me gustaria que me vieran por lo que pueda estar pasando, AUN ASI VOY A LUCHAR POR SALIR DE ESTA, intentare mantener mi tiempo ocupado, estudiar, ir al gimnasio, ver a mis amigos, los pocos que conservo, todo eso complementandolo con ayudas. NO VOY A DEJAR QUE ESTO SE COMA MI VIDA, antes de este problema no derrochaba ni un centimo, me gustaba demasiado el dinero, por eso cai en esto....
|
Volver al comienzo |
|
|
nene21igual Usuario

|
Escrito el: 23 de Agosto de 2009 a las 07:27
|
|
|
me he abierto un messenger nuevo solo para gente que quiera ablar sobre el tema, para que juntos PODAMOS CONSEGUIRLO
Editado por administrator - 25 de Agosto de 2009 a las 16:58
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2009 a las 11:10
|
|
|
HOLA NENE 21 IGUAL DE VERDAD QUE SOMOS UNA RAZA APARTE , NO ES HUMILLANTE ESTAR EN UN BAR O UN BINGO ETC ,HORAR Y HORAS GASTANDO EL DINERO ECHANDO MONEDITAS Y SIENDO EL HAZMERREIR DE TODO EL BAR , NO NOS HUMILLA EL MENTIR EL ESTAFAR EL ROBAR EL PEDIR DINERO PRESTADO A TODO EL MUNDO Y JUGARNOS EL FUTURO DE NUESTRA FAMILIA DE NUESTROS HIJOS PERO ES HUMILLANTE PEDIR AYUDA A NUESTRO FAMILIARES ¿ QUE VAN A PENSAR DE NOSOTROS COMO SE VA A QUEDAR NUESTRA IMAGEN DE BUEN HIJO DE BUEN ESPOSO DE BUEN PADRE ? NO NOS ENGAÑEMOS NUESTRAS FAMILIAS SABEN QUE OCURRE ALGO PERO NO SABEN QUE ES , EN CONCLUSION TAMBIEN SOMOS UNA PANDILLA DE COBARDES , OTRA COSA CREO QUE LO QUE QUIRAS DEBATIR HAZLO EN EL FORO , UN ABRAZO Y QUE TENGAS SUERTE
|
Volver al comienzo |
|
|
relusa Usuario

|
Escrito el: 23 de Agosto de 2009 a las 16:15
|
|
|
Nene 21, tú lo has dicho, piensas como jugador , te molesta no tener dinero no porque no puedas ir a ningún sitio sino por que no puedes jugar. Cuando empiezas en rehabilitación a todos os molesta tener que ir por la vida sin dinero, es como si fuerais desnudos, pero te puedo asegurar que después de un tiempo ya no le das importancia a ir con dos euros en el bolsillo, porque aceptas que no lo necesitas. No creo en absoluto que el reconocer que tienes un problema, intentar poner medios para solucionarlo y pedir ayuda tenga que ser una humillación.Además de los grupos de apoyo, terapias etc..es super importante que se involucre la familia, no sólo para que controlen el dinero, sino para que conozcan la enfermedad y así también tengan herramientas para poder ayudarte. En cualquier caso creo que estás pensando por ellos, deberías preguntarles si ellos están dispuestos a controlarte, y a pasar toda la rehabilitación contigo. Yo creo que ellos estarán contentos de tu rehabilitación y siempre la familia te va apoyar. Mucho ánimo y piensa que la mayor caminata siempre empieza con un paso, espero que éste sea tu primer paso y que no pares.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2009 a las 16:59
|
|
|
Nene21, lee el tema importante de respeto en el foro, porque si te las vuelves a saltar quedarás fuera del foro
|
david1977 Usuario

Ingresado: 25 de Agosto de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 26 de Agosto de 2009 a las 12:45
|
|
|
Este PROBLEMA es muy grave y necesita mucho tiempo y ayuda para superarlo si es q alguna vez se consigue.
Tengo 28 años y me casé con un ludópata sin saberlo.Al poco tiempo, y después de tener una hija, las deudas y los engaños sustituyeron a la felicidad q esperaba encontrar junto a una de las personas q más quiero.Resultó q tenía un problema desde hacía ya mucho tiempo.
La DECEPCIÓN fue TERRIBLE.El mundo q había construido con él se fue abajo en segundos, nuestra vida era un completo desastre.
Ahora estamos acudiendo a una asociación q espero q nos pueda ayudar.Confio en la voluntad q tiene de salir d esta RUINA y poder iniciar la vida q siempre soñé jnto a él.Tiene todo mi APOYO pero también sabe q si me falla no sé si lo podríamos superar.Para el q está al lado también es muy duro pasar por este trago cuando todo se te viene encima de repente.
De momento, llevamos una temporada de terapia juntos y parece q le está viniendo bien.Quiero creer q JUNTOS vamos a poder salir de esto.
MUCHO ÁNIMO A TODOS.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|