Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MUJER DE LUDÓPATA EN REHABILITACIÓN Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
relusa
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Agosto de 2009 a las 00:16 Citar relusa

Hola a todos, es la primera vez que voy a escribir en éste foro. Mi marido es ludópata y estamos acudiendo a una asociación desde hace un año y medio. Ha sido muy duro porque ellos tienen una enfermedad pero nosotras somos las que la padecemos. Hoy puedo decir que vamos  viendo la luz al final del túnel, pero el camino ha sido durísimo,pero si ellos quieren pueden porque mi marido era de los que no reconocían el problema , hasta que poco a poco se dió cuenta del problemón tan gordo que tenía. Ha sido muy difícil cambiar una serie de actitudes que tenía que cambiar y que le habían llevado al juego, como la soberbia, la mentira, la prepotencia y es duro empezar a vivir sin máscaras, como yo digo a pelo, empezar a ser sincero, y a llamar las cosas por su nombre. Cuando empezamos en la asociación yo pensé que sólo teníamos un problema económico, pero me di cuenta de la cantidad de problemas que teniamos, de comunicación, de confianza,es muy complicado vivir con una persona que te miente todo el tiempo, y que te hace sentirte sóla incluso estando en la misma habitación que tú. Pero aunque todavía nos queda mucho por andar, poco a poco he ido recuperando a mi marido, y mi hijo a su padre y sólo deciros que el camino de la rehabilitacion es muy duro, pero no mucho más duro que vivir pegado a una adición y que al final merece la pena luchar.

Volver al comienzo Ver relusa's Perfil Buscar otros mensajes por relusa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net