Escrito el: 09 de Agosto de 2009 a las 16:18
|
|
|
Quiero contarles que hoy es mi dia 9 sin jugar despues de haber tendio una recaida con lo que ello implica.
La verdad que dicha recaida no se la habia contado a nadie ni siquiera a mi esposa, en el dia de ayer ella se enteró ( ya que en el casino al que concurri un amigo del hermano me vió y se lo comento) y sin juzgarme ni reprocharme nada me pidió que le contara .... y al final pude contarle.... con mucha angustia y muy abatido comparti ( tarde pero comparti) mi recaida. Ella con mucha entreza se comprometio en ayudarme solo me pidio que confie en ella y NO MIENTA
Le pregunta que me hago y lo planteo como inquietud es ¿ porque no pude confiar mi recaida a mi esposa? Creo que la respeusta era... temor a que me abandonara.... nada de ello paso ... se comprometio a ayudarme y ayer mismo ya le die todo el dinero para que ella lo administre ( en mi caso es particualr porque soy abogado y muchas veces me encuentro con dinero de clientes )
lEn mi ciudad no existe asosiacion pero la semana que viene viajare unos kilometros para concurrir a una.... cdo concurri a asosiacion y/o terapia me senti bien....
Es muy extraño... siento que no puedo hablar con nadie porque esta enfermedad - desconcertante si las hay- no deja secuelas y por lo menos aqui en Argentina no esta muy difundida... de hecho el propio Estado a traves de propagandas inductivas genera - por los menos a los ludopatas- un ilusión y una dependencia extrema.
Hoy compoarto con Uds. mi experiencia y con la ayuda de mi esposa cumpliendo las medidas preventivas .. quiero creer que se puede.
Es muy dificil ... Y las recaidas... tengo que ver como parte del proceso ... seguramente si no fuera asi sentiria una frustracion importante y me sentira Aabatido
Dejo algunas preguntas que - seguramente los de mayor experiencia me ayudaran a encontrar las respuestas.
porque me costo confiar mi recaida a la persona que mas quiero en el mundo que es mi esposa ... miedo a que tuve?
Que entidad se les debe dar a las recaidas y porque se recae si uno no jugando se siente bien?
porque socialmente y en todas la adicciones se compromete la ayuda con el adicto y en esta ( ludopatia) se presupone que es un vicio o que solo se juega la plata?
Les agradezco su lectura, seguramente leeremos algun comentario con mi esposa ( ya conoce el foro) y les pido ayuda
NO QUIERO JUGAR MAS
Saludos. Tribi ( Hoy 9 dias sin jugar)
|