Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DIA 6 QUE DIFICIL ES ! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tribi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 06 de Agosto de 2009 a las 18:38 Citar Tribi

Hola a todos, les escribo desde Aregentina para compratir con Uds. que hoy hace 6 dias que no juego.

En realidad no se muy bien como me siento, por  momentos bien, por momentos mal pero seguro que mejor que cuando jugaba.

Tengo necesidad de resolver todos los termas ya ( de hecho soy muy ansioso) y de ahi mi compulsion, pero cadas vez que estuve nerviosos o ansiosos termine en un unico lugar "el juego" .

Siento que volver a jugar es como suicidarse en cuotas... no quiero jugar mas comecne hace 6 dias un gran desfio ... espero que con vuestra ayuda - que no me juzgan ni me reprimen - pueda seguir andando este camino.

A los que hace mas tiempo que no juegan les pregunto porque sigo pensando en juego si es mi deseo no volver a jugar...?

Seguramente con el tiempo y eso espero me desintoxicare de juego y vere la relaidad de otra manera.. hoy estoy expectante .. con mucha culpa de tantos años malgastados en juego ( con agujeros econocimocos y afectivos terribles)

Gracias por leerme , a todos saludos.... y Fuerza

El caminos es largo... pero estamos caminando

Tribi  

Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi

navarro
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Agosto de 2009 a las 19:01 Citar navarro

Tienes toda la razon Tribi pero a mi cada dia que pasa sin jugar la ansiedad se me va evaporando presiento que me a llegado un despertar espiritual despues de un sin fin de recaidas.   
Volver al comienzo Ver navarro's Perfil Buscar otros mensajes por navarro

félix
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2009
Escrito el: 07 de Agosto de 2009 a las 00:11 Citar félix

No lo intenteis solos. Buscar ayuda de alguna asociación. 11 Años sin jugar y es uan gozada, nueva vida, sin mentir, familia, sociedad, y continuo en la asociación.   

navarro
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2009
Escrito el: 07 de Agosto de 2009 a las 00:43 Citar navarro

Gracias feliz estoy en ello tengo a alguien que me quiere solo tengo que proponerselo.
Volver al comienzo Ver navarro's Perfil Buscar otros mensajes por navarro

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 07 de Agosto de 2009 a las 14:41 Citar uno_mas

AMIGO TRIBI:

DESCUBRIR NUEVOS ALICIENTES.

En tiempos en que la vida parece ir de mal en peor, tenemos ganas de dejarlo todo y abandonar la lucha. Pero, aun cuando las ciecunstancias son adversas, vale la pena seguir siendo activos. ¿ como podemos recuperar la ilusion por las cosas?.
Es ciero que la ilusion se pierde algunas veces a raiz de un fracaso. Para recuperar la ilusion, el primer paso es aceptar ese fracaso, que no siempre es facil. Pero si nos aferramos a una aspiracion ó a un proyecto inutil, no podremos reorientarnos.
Y es que la palabra clave es precisamente reorientacion. Yo creo que no estamos obligados a seguir un curso determinado de los acontecimientos sino que, dentro de unos parametros razonables, somos libres de elegir nuestro destino.
Todos podemos mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de otros aspectos de la vida que quizas en este momento no nos parecen apetecibles, pero que, a la larga, pueden ser la fuente de una nueva inspiracion.
Se que, en estas situaciones de fracaso, es muy dificil recuperar la gran ilusion de golpe. La idea es no dar muchas vueltas al asunto sino volver a convertirse en una persona activa: ¿ que tus amigos te han dejado y no tienes ganas de hacer nada, solo de llorar? Ahora es el momento de buscar un grupo ó una asociacion de jugadores y empezar, aun si no tienes muchas ganas. So te obligas a empezar, poco a poco puedes encontrar el gusto por la actividad, conocer gente, entrar en contacto con ideas diferentes y asi descubrir nuevos alicientes y perspectivas novedosas en la vida.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net