Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Poker on Line Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arty
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Agosto de 2009 a las 17:22 Citar Arty

Buenas a todos:

Os quiero contar un poco mi historia...Llevaba dos años jugando a las tragaperras de los bares; además se me juntó que me quedé en paro. Pues estando en paro, un amigo me comentó lo del poker online. Aunque lo conocía, nunca me había dado por entrar, hasta que un día lo hice....maldito el dia. Es cierto que he dejado de jugar a las máquinas tragaperras, es más, no me supone ningún aliciente y antes no podía ir a un bar y echar en ellas. Pero, me he pasado al poker...he hecho mil historias haber si lo dejo, incluso jugar como los profesionales y ver cuando sólo hay realmente probabilidades reales de ganar....nada...os lo aseguro, es muy dificil ganar en este juego, y he leido mil historias sobre esto...Lo dicho, llevo 5 meses jugando y habré perdido 5000 euros y estoy en una situación económica complicada...ayer no jugué y este es mi segundo dia.

Un abrazo,

Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 03 de Agosto de 2009 a las 17:36 Citar Convencido

Arty escribió:

Buenas a todos:

Os quiero contar un poco mi historia...Llevaba dos años jugando a las tragaperras de los bares; además se me juntó que me quedé en paro. Pues estando en paro, un amigo me comentó lo del poker online. Aunque lo conocía, nunca me había dado por entrar, hasta que un día lo hice....maldito el dia. Es cierto que he dejado de jugar a las máquinas tragaperras, es más, no me supone ningún aliciente y antes no podía ir a un bar y echar en ellas. Pero, me he pasado al poker...he hecho mil historias haber si lo dejo, incluso jugar como los profesionales y ver cuando sólo hay realmente probabilidades reales de ganar....nada...os lo aseguro, es muy dificil ganar en este juego, y he leido mil historias sobre esto...Lo dicho, llevo 5 meses jugando y habré perdido 5000 euros y estoy en una situación económica complicada...ayer no jugué y este es mi segundo dia.

Un abrazo,

Es igual que dejes de jugar a las tragaperras si lo sustituyes por otro tipo de juego, los ludópatas jugamos a lo que sea, ya que esa es nuestra naturaleza, lo único que te puedo decir es que busques ayuda, una asociación es lo más adecuado, busca un familiar de apoyo y trata de romper con todo, de lo contrario seguirás inmerso en ese horroroso mundo.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

cemasa
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Agosto de 2009
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 19:31 Citar cemasa

YO TAMBIEN ESTOY IGUAL, EMPECE A JUGAR ONLINE Y ME HE GASTADO MUCHA PASTA, ES BASURA, DISCUSIONES CON LA FAMILIA, LA NOVIA, LLEVO UNA SEMANA MUY MAL, PERO ESPERO QUE ME SIRVA DE ESCARMIENTO.  vOY A INTENTAR REACER MI VIDA, ES DURO, PERO HAY QUE HACERLO.

DEJE DE BEBER ALCOHOL, Y AHORA HAY QUE DEJAR DE JUGAR, ES MUY ALTA LA VELOCIDAD A LA QUE TE PIERDES.

ME HE QUITADO EL ACCESO POR INTERNET DE LAS TARGETAS Y LLEVO UNA SEMANA SIN JUGARME LA PASTA.

PERO ES MUY DIFICIL, POR LA DEPRESION QUE CONLLEVA

santand
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Escrito el: 21 de Agosto de 2009 a las 00:23 Citar santand

Arty. Yo llevo, o mejor dicho llevaba 23 años jugando. Ahi es nada. El dia 1 de Agosto de este año, me dije a mi mismo que no volvia a jugar. He hecho en el ordenador una especia de calendario, y cada dia que pasa sin jugar lo pinto de verde. Ya son 20 dias sin jugar. No he tenido oportunidad, porque ni me he acercado por la zona donde jugaba. Y te aseguro que me siento muy bien.

Tu tambien podras dejar el poker, como pudiste dejar , justo el dia 1 de agosto del año pasado las maquinas.

Un abrazo.
Volver al comienzo Ver santand's Perfil Buscar otros mensajes por santand

relusa
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009
Escrito el: 21 de Agosto de 2009 a las 00:39 Citar relusa

En el juego no es que sea difícil ganar es que nunca se  gana. Tu situación económica es complicada y por eso llevas dos días sin jugar pero si tuvieras dinero ¿que harías? intentarías recuperar lo que has perdido, te puedo asegurar que con el juego nunca se recupera lo que se pierde. Piensa como era tu vida antes y cómo es tu vida ahora y si quieres vivir sin juego pide ayuda, acude a una asociación y allí te ayudarán. Cemasa, tienes depresión por que te habrás dado cuenta que es muy duro dejar de jugar. Mi marido lleva un año en rehabilitación y los primeros meses fueron mortales. El camino de la rehabilitación es muy duro, pero siempre merece la pena. Cada vez te irás encontrando mejor, empezarás a recuperar cosas que habías perdido, empezarás a conocerte y a conocer tus límites y después del tiempo te darás cuenta la vida tan estupenda que tienes no sin tropiezos, como la de cualquier persona, pero sin juego. No te desanimes y hacia atrás ni para dar impulso. Buena suerte.
Volver al comienzo Ver relusa's Perfil Buscar otros mensajes por relusa

relusa
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009
Escrito el: 21 de Agosto de 2009 a las 00:40 Citar relusa

relusa escribió:
En el juego no es que sea difícil ganar es que nunca se  gana. Tu situación económica es complicada y por eso llevas dos días sin jugar pero si tuvieras dinero ¿que harías? intentarías recuperar lo que has perdido, te puedo asegurar que con el juego nunca se recupera lo que se pierde. Piensa como era tu vida antes y cómo es tu vida ahora y si quieres vivir sin juego pide ayuda, acude a una asociación y allí te ayudarán. Cemasa, tienes depresión por que te habrás dado cuenta que es muy duro dejar de jugar. Mi marido lleva un año y medio en rehabilitación y los primeros meses fueron mortales. El camino de la rehabilitación es muy duro, pero siempre merece la pena. Cada vez te irás encontrando mejor, empezarás a recuperar cosas que habías perdido, empezarás a conocerte y a conocer tus límites y después del tiempo te darás cuenta la vida tan estupenda que tienes no sin tropiezos, como la de cualquier persona, pero sin juego. No te desanimes y hacia atrás ni para dar impulso. Buena suerte.
Volver al comienzo Ver relusa's Perfil Buscar otros mensajes por relusa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net