Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: La he liado bien Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alberto1981
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Abril de 2009
Escrito el: 27 de Abril de 2009 a las 17:46 Citar alberto1981

Os pongo en antecedentes, tengo 28 años llevo jugando como 5 años y me he jugado hasta el alma.

Hace un par de años se descubrio todo con mi familia y pareja y empece tratamiento. Como tenia unas obligaciones de pago enormes me entro el agobio y volvi a jugar.

Imagino que tengo un perfil ludopata de manual: gran capacidad de generar dinero de donde no hay y de engañar con una frialdad ,que de verdad, aveces me asusta.

Por mi trabajo, soy comercial, gano mucho dinero, dinero que soy capaz de fundirme en un par de dias.

Mis mentiras me han llevado de un trabajo a otro siempre con profesionalidad durante los dos primeros meses, luego vuelta a empezar.

En fin hace seis meses empece en uno (trabajo) que era de esto trabajos para toda la vida, pero como simpre la he liado, pero esta vez bien. A los dos meses mi jefe estuvo una temporada de viaje y cobraba yo a algunos clientes, y cayeron en mis manos 6000 euros que como vinieron se fueron euro a euro por la ranura de las maquinas, las conozco todas. Mi jefe vino le conte una pelicula de las mias y le fuy pagando sin que tubiera consecuencias, hasta la semana pasada cuando no atendi al ultimo pago, por supuesto me despidio, con el finiquito liquidamos la deuda y yo renuncie a una parte para compensar su sincera decepción. Pero una semana antes cogi 600 euros de otro cliente y hoy se ha descubierto todo. Durante este proceso empece en un trabajo mejor si cabe. Hoy me ha llamado mi ex-jefe y me ha dicho textualmente " mañana tienes una denuncia y mail masivo para que todo el mundo sepa que clase de persona eres" y yo estoy muy cansado no puedo mas y creo que voy a bajar los brazos.

Y por otro lado he visto el foro y me han entrado ganas de dejar de una puta vez toda esta mierda, he leido los consejos que desde ahora llevare a cabo y os "utilizare" como terapia todos los dias de lunes a viernes os dedicare un rato (mas brevemente) para teneros al dia, pero no se que hacer con lo de la denuncia y que consecuencias puede tener. Creo que esta vez estoy muy jodido, mi chica (que si la conocierais os enamorariais) esta vez me deja y mi familia se decepcionara para toda la vida.

Y todo por los tres putos diamantes azules.

Espero algun consejo.   

Volver al comienzo Ver alberto1981's Perfil Buscar otros mensajes por alberto1981

MANU123456
Usuario
Usuario

Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Abril de 2009 a las 18:32 Citar MANU123456

PUES NO TIENES POR QUE QUEJARTE, TE VOY A PONER EN ANTECEDENTENTES, TENGO AHORA MISMO 38 AÑOS LLEVO DESDE LOS 18 JUGANDO, Y HE ESTADO PASANDO POR LOS DIFERENTES ESTADOS DE UN JUGADOR, HE ESTADO EN ..... DE MADRID, DURANTE 5 AÑOS, LO MAXIMO QUE LOGRE FUE ESTAR UN AÑO Y MEDIO SIN JUGAR NADA MAS QUE ECHANDO MI EURO DE LA PRIMITIVA, COSA CON LA QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA, HE CONOCIDO VARIOS CIENTOS DE PERSONAS, Y HE LLEVADO DURANTE ALGUNOS MESES TERAPIAS DE GRUPO DE INICIO EN .....PERO LO QUE MAS ME JODE ES QUE TENGO UNA MINUSVALIA DE EPILEPSIA, Y ME PROHIBIERON TOMAR ALCOHOL, CAFE, ETC. Y ESO LO HE LLEVADO SIEMPRE SIN NINGUN PROBLEMA, PERO EL JODIDO JUEGO, ME ESTA MATANDO LITERALMENTE Y FISICAMENTE, YA ESTOY DESESPERADO, HE CONTADO MAS CUENTOS A MIS FAMILIARES QUE LOS ESCRITOS, Y LO UNICO QUE QUERIA ENCONTRAR ES UN SITIO DONDE ME ENCERRARAN HASTA SUPERAR ESTE TRANCE, SI ALGIEN TIENE UNA SUGERENCIA QUE ME ESCRIBA  A ....

Editado por administrator - 29 de Abril de 2009 a las 12:31
Volver al comienzo Ver MANU123456's Perfil Buscar otros mensajes por MANU123456

alberto1981
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2009 a las 09:57 Citar alberto1981

He dado la cara con mi ex-jefe y le he contado la verdad tengo hasta el jueves para solucionarle lo del dinero, por cierto despues de leer durante tres horas multitud de post del foro he decidido volver a la terapia. os seguire informando, aunque por lo que veo mi caso no tiene mucha audiencia

Volver al comienzo Ver alberto1981's Perfil Buscar otros mensajes por alberto1981

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 28 de Abril de 2009 a las 10:06 Citar uno_mas

AMIGO ALBERTO:

COMO VES DESPUES DE HABER ESTADO ACUDIENDO A TERAPIAS Y DEJATLAS A DONDE TE CONDUJO DE NUEVO ESPERO APRENDAS DE ESE ERROR YA QUE TENEMOS UNA ENFERMEDAD A LA CUAL NO PODEMOS DARLE OPORTUNIDADES, Y COMO DICES LO MEJOR QUE HACES ES VOLVER A TERAPIAS Y SOBRE TODO AHORA TE TOCA ENFRENTAR TODOS LOS PROBLEMAS Y AUNQUE CREAS QUE TUCASO NO TIENE MUCHA AUDIENCIA ES QUE SIEMPRE  NO SE ESTA CONECTADO SIGUE ESCRIBIENDO TUS AVANCES.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 28 de Abril de 2009 a las 10:12 Citar uno_mas

PERDONA ALBERTO EL MENSAJE IBA DIRIGIDO A TI PERO LOS DE LAS TERAPIAS A SIDO LAPSUS ME HE CONFUNDIDO CON EL MENSAJE DE MANU.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Abril de 2009 a las 12:42 Citar esteban

dar la cara con mi jefe fue lo primero que hice bien en toda mi vida. él conocia a un cliente que hera director terapeutico de la asociacon donde hice mi programa de rehaviltacion.

si has conseguido la valentia que eso supone, demuestra mucho tu capacidad para resolver problemas. ve a tus terapias y empieza a vivir. vaciate de todo lo que lleves dentro. es muy importante no dejarse nada. cualquier cosa, por insignificante que te pueda parecer, te puede llevar a una recaida. vaciarse es limpiar el alma.

quizas si vas demostrando que estas dispuesto a salir definitivamente de esto, tu chica podria volver contigo. pero seguro tendra que ver a un hombre dispuesto a solucionar problemas, con todas sus consecuencias.

alberto1981
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2009 a las 18:30 Citar alberto1981

Esteban gracias por tus palabras, en especial lo de que vaciarse es limpiarse el alma.

Me encuentro super fuerte, como con gasolina especial. Estoy muy centrado en el trabajo y empiezo a afrontar las cosas con todas sus consecuencias es duro pero reconforta, definitivamente creo que me estoy limpiando el alma.

Yo prefiero no deciros el tiempo que llevo sin jugar

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 28 de Abril de 2009 a las 19:15 Citar paskal

Hola Alberto! Espero que ya que estas dando un paso muy importante, como el de reconocer que tienes una enfermedad, ahora te queda un camino duro pero bonito por conocer. Lo que si te puedo decir por mi, es que debes de llevar a rajatabla

LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y PEDIR AYUDA. (Asociaciones o psicologo), ya que esto es una enfermedad metal que tendremos que tener durante nuestra vida y que SI se puede detener.

Recuerda la autoconfianza y el autoengaño, es nuestro caballo de batalla diario y que con solo consiguiendo no echar una primera moneda o no JUGAR SOLO POR HOY, es todo. parece sencillo y llega a serlo, pero como te he dicho por mi, la confianza y el autoengaño me volvio en mas de una ocasion al mismo infierno, pero con el agravante  que cada vez iba a mas y como tu dices, mas la liaba, haciendo daño a todos los seres que mas quiero y que cada vez que ocurria mas los hundia y mas perdia su confianza.

Animo y recuerda SOLO POR HOY. Un saludo para todos

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 29 de Abril de 2009 a las 12:55 Citar administrator

Recordaré a Manu12345 que debe leerse el aviso importnate de respeto en el foro para no caer en la mala praxis de hacer propaganda o contrapropaganda de las asociaciones.Las asociaciones en el foro solo se publican en el aviso importante y no podéis publicar los e-mails particulares derivando a los participantes del foro fuera del foro. El foro no promueve la ayuda particular fuera del foro.

Igualmente para alberto 1981, no confundas la audiencia, que tenemos mucha, con que los compañeros te respondan o no.Depende de muchos factores, desde lo que contáis hasta a que hora os conectáis...
En cualquier caso haz participe a tu familia de los temas importantes donde encontrarás las medidas preventivas, y adelante, la mayoría de la gente te ayudará, especialmente si te aprecian.

En ningún caso confundáis desplazar la apuesta a juegos como la primitiva, con recitar poesia, practicar deporte o desarrollar dotes adinvinatorias.

Apostar y no apostar, a la vez, no es posible.

Aceptar ese planteamiento supone no entender la naturaleza motivacional de la ludopatia, y a la larga es demasiado frecuente que se reproduzcan las recaídas y los disgustos.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

alberto1981
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Abril de 2009 a las 18:22 Citar alberto1981

Bueno señores, acabo de vaciar mi alma pero vaciar vaciar, nos hemos reunido mi ex-jefe, mi madre, mi novia y yo y bueno pues parece que han quedado las cosas medio claras.

La decepción en la cara de mi madre era increible, tal el enfado que tenia que me ha dicho que no queria volver a verme, el trago mas duro de mi vida.

Esto es durisimo, pero bueno creo que tirare para adelante con todas mis fuezas.

Ella es incapaz de creer que alguien llege a este extremo y prefiere que este solo para no hacerle daño a nadie.

Que puedo hacer, ademas de curarme?

leonidas
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2009
Escrito el: 30 de Abril de 2009 a las 09:45 Citar leonidas

Vivir, eso es lo que puedes hacer.

Tenemos una solo vida y hay que aprovecharla.

No dejes que el juego te la arruine.

Y busca ayuda en alguna asociación (somos pesados en el tema este pero de verdad es lo unico que nos puede parar la enfermedad)

Animo

Volver al comienzo Ver leonidas's Perfil Buscar otros mensajes por leonidas

alberto1981
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Abril de 2009 a las 09:47 Citar alberto1981

Empiezo el lunes tratamiento.

esteban
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Abril de 2009 a las 12:42 Citar esteban

si empiezas el lunes el tratamiento, ya estas haciendo lo que tienes que hacer.

lo de tu madre es normal, ves haciendo las cosas bien y veras que eso canviara, despues de tantas mentiras es muy dificil confiar.

espero que al vaciarte no te hallas dejado nada en el tintero, eso lleva consigo una recaida casi segura.

me alegra saver que te acompaño tu ex a la reunion, eso dice mucho de ella, paciencia y buena letra.

tienes todo un puente hasta el lunes, mucho ojito y cuidado con ese ( uno y no mas)

espero sigas adelante y nos sigas contando, animo0 y adelante

esteban
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Mayo de 2009 a las 17:49 Citar esteban

ya es lunes, como te fue??

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net