Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Información Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rosobu
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2009
Escrito el: 04 de Abril de 2009 a las 11:34 Citar rosobu

Buenos dias a tod@s, creo que mi pareja tiene problemas con el juego antes no jugaba pero desde hace 3 meses le pusieron un compañero nuevo de trabajo que según el le ha anulado como persona esta persona juega de vez en cuando a las maquinas y mi pareja empezó a echar tambien dinero la cosa se esta complicando mucho por que ayer mismo se gasto 125 euros en las máquinas es se siente lo peor me lo confesó por la tarde sumido en una angustia grande me pide ayuda pero no se como hacerlo, vamos a una psicóloga desde casi dos años por otros motivos nos iba genial casi habiamos terminado el tratamiento pero ahora todo se ha ido abajo a causa del juego en estos 3 meses lleva gastados unos 600 euros lo mimso para algunos no lo ven muy excesivo pero estamos pasando momentos muy dificiles emocionalmente desde que surgió este problema, me gustaría que alguien me informara de como son las sesiones, los horarios y la direccion en Valladolid, yo tengo mucha fe en poder logralo antes de que los problemas lleguen a ser mas importantes, Un saludo a todos y mucha fuerza en vuestra lucha siempre hay personas a las que las haceis felices gracias a vuestros logros

Volver al comienzo Ver rosobu's Perfil Buscar otros mensajes por rosobu

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 04 de Abril de 2009 a las 13:33 Citar JUGADOR-M

HOLA ROSOBU COMPRENDO TU DESESPERACION EN LA PAGINA GENERAL VIENEN LAS ASOCIACIONES CREO QUE NO HAY EN VALLADOLID PERO NO TE AUSTES SI ES VERDAD QUE SOLO LLEVA 3 MESES JUGANDO APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS A RAJATABLA ES POSIBLE QUE LO CONSIGAIS PERO SI VAS A SER TU QUIEN LO CONTROLE TE ESPERA UN CAMINO DURO Y NADA FACIL, YA QUE SE HA ABIERTO A TI APROVECHA EL MONENTO PARA APLICARLAS  ENTRE OTRAS ESTA EL CONTROL DE EL DINERO Y QUE CAMBIE DE COMPAÑIAS QUE LE RECUERDEN EL JUEGO QUE NO LE ECHE LA CULPA AL COMPAÑERO DE TRABAJO NADIE NOS OBLIGA A JUGAR JUGAMOS PORQUE,  EN MI CASO PARTICULAR AL PRINCIPIO PORQUE ME DABA LA GANA LUEGO PORQUE NO PODIA DEJAR DE JUGAR DESEO QUE TU PAREJA ESTE EN EL PRIMER SUPUESTO ANIMO AL "FINAL DE TODO TUNEL SIEMPRE HAY UNA LUZ" 
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net