Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: vais muchos a la CALLE o son los mismos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 08 de Diciembre de 2008 a las 22:29 Citar FARA

era asidua al foro, pero veo que ha desmejorado mucho... qué clase de gente dejas entrar, ADMINISTRADOR???

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 01:07 Citar chamy

FARA,

ya sabes que de vez en cuando entra una moscacojonera.

El administrador no puede estar las 24horas pendiente del foro.

Paciencia, ya se acabará esto

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 09:46 Citar Jarabito

Chamy, en contra de mi costumbre entro en estos hilos, sólo para felicitarte por tu reciente cumpleaños, quizás lo que más sentido puede quedar de éste, después de la limpieza.
Un abrassso.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 12:09 Citar administrator

Hola Fara, deberias volver a ser asidua para valorar si ha mejorado o empeorado.
Especialmente para mostrarnos como lo mejorarias.
Si solo eres capaz de escandalizarte por las intervenciones del saboteador de turno, es que todavia no has entendido como funciona el sector del Juego con apuestas.
Lo que esta claro es que mi funcion como administrador no consiste en no dejar entrar a quien no se puede identificar, aunque, entre otras funciones, si expulso a quien no se muestra respetuoso con el aviso importante de respeto en el foro.
Lee el aviso, no deberia confundirte una intervencion pusilanime de alguien desconocido...Tienes tantos foreros dispuesto a ayudarte en el foro que mejor valorar lo que hacen bien y el apoyo que dan, que no magnificar a los "malos" ....

Por supuesto, me sumo a la felicitacion de jarabito para chamy, con sus errores y sus aciertos...ellos si me parecen asiduos...

Editado por administrator - 10 de Diciembre de 2008 a las 12:12

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 13:59 Citar chamy

Muchas gracias por felicitarme por mi cumpleaños

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 11 de Diciembre de 2008 a las 18:28 Citar FARA

Hola Administrador... te debo una disculpa, pues entiendo que no puedes estar las 24 horas oteando intrusos necios, pero si bien es cierto que en los últimos meses no he sido asidua, sabes que durante mucho tiempo sí intervine a diario, lo que me sirvió, y lo agradezco, tanto para entender la enfermedad y mejorarme, como para auxiliar al resto en la medida que pude hacerlo...

Esta es una enfermedad que afecta a gente buena que, al reconocer su mal, busca ayuda de verdad, pero no te olvides que cuando la ludopatía afecta a mentes alteradas por otras dolencias, parece que las reacciones se potencian y se expresan de una manera diferente.

De cualquier modo, recibe mis felicitaciones por esta iniciativa, que obviamente abre un camino de esperanza a quienes sí desean salir del oscuro mundo del juego sin control.

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net