Escrito el: 18 de Diciembre de 2008 a las 10:39
|
|
|
Buenos días papatacho,
Has visto que hay una asociación en Alicante? Lo cierto es que sí es verdad que se necesitan más asociaciones, pero es lo que tenemos y si para el éxito tienes que desplazarte quizás mejor que lo hagas si puedes. ¿Se lo has explicado a tu familia? ¿Cómo han reaccionado?
Dices que a los que tenemos un problema de ludopatía nos tratan peor que a delincuentes y toxicónamos... pero no sabemos cómo los tratan a ellos, sólo pensamos que somos muy mal tratados, supongo que ellos están en una situación igual o peor.
Por mi experiencia: De la droga a la cárcel hay poco espacio, del juego a la cárcel hay un poco más de espacio, por lo que yo conozco y familias han intentado pagar una y otra vez para librar de la cárcel y a temporadas programas costosos de deshabituación... Después de 15 años, padres arruinados, 7 años de cárcel, las cosas parecen estar mejor, aunque muchos de sus amigos ya fallecieron por el VIH. Historias que he vivido muy de cerca, y creo que no me atrevo a decir que mi situación con el juego fue o es peor que la que puede tener un toxicómano o un delincuente.
Creo que en vez de victimizarte con la poca ayuda que hay, tendrías que adaptarte a ella, es la que tienes, la que tenemos, poco a poco la cosa estará mejor. Mucha fuerza compañero. Cuéntanos como lo llevas.
|