Autor |
|
patas Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2008 Lugar: Mexico Mensajes: 3
|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2008 a las 23:01
|
|
|
Que tal, hace dos horas que entre al foro y me doy cuenta que no soy el unico que se siente de esta forma, la verdad es que no se como detenerme, mi hermano me dijo hace una semana. Hasta cuando piensas darte cuenta, cual es tu limite, quieres quedar en la calle y sin ningun amigo, le debes a todos y nadie te da credito. Hace unos 5 anos yo tenia una mujer con la que me qeria casar, tenia un auto ultimodelo, una casa y solo debia los pagos normales del mes (agua, luz, etc)tambien tenia en el banco una buena cuenta de ahorros y cada seis meses tomaba vacaciones al extranjero, no me preocupaba por nada en lo economico, en navidad compraba regalos para mas de 40 familiares y amigos, y podria seguir con lo que era antes , no era una vida perfecta pero no tenia problemas economicos. Hoy casi todo esta perdido, me encuentro sin trabajo, sin mujer, sin auto, sin amigos y con una deuda a tarjetas de credito con unos intereses impagables, tengo casi 40 y en esto momento estoy viviendo con una hermana en estados unidos, me ofreci a cudarle a los nenes si me pagaba el boleto de avion y aqui estoy.
Antes de jugar era gerente de marketing para un hotel en el pacifico Mexicano y hoy estoy cuidando a mis sobrinos, porque no quiero trabajar, lo que ganaba lo gastaba en apuestas, todo lo demas paso a segundo termino.
Realmente no se si este foro pueda ayudarme o no , lo cierto es que si en este momento no estoy jugando esporque no tengo un solo dolar, es muy triste, no se que hacer, quiero seguir jugando,pero se que esta mal, hace mucho me di cuenta. pero no puedo detenerme.
__________________ Quiero una vida normal
|
Volver al comienzo |
|
|
Exludovirtual Usuario

Ingresado: 03 de Diciembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2008 a las 01:13
|
|
|
Me gustaría ayudarte pero para eso primero tienes que ser más específico con tu adicción, si es online, si es apuestas de caballos, deportivas, bolsa, peleas, etc...
Pero una cosa ten clara, la ÚNICA, te juro por dios que es verdad, la ÚNICA forma de que salgas del pozo, y va a ser un trabajo de muchos meses, es que cortes el flujo de dinero y que sea otra persona la que te administre. Tú eres el único que sabes de donde sacar el dinero que te gastas, pues tú eres el único que sabe como cortarte las alas. Las apuestas están en el cielo y el dinero son tus alas. Si te cortas las alas te quedas en tierra y no subes al cielo, es así de simple, así de llano. Luego dependiendo de tu caso hay múltiples variantes. Un abrazo!
__________________ "Ludopatía = Ludopatía Virtual en SENSACIONES pero no en HÁBITOS
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2008 a las 12:08
|
|
|
Hoila patas, entra en los avisos importantes, encontraras unas cuantas medidas preventivas para que valores otros factores a controlar.
Sobretodo, no te cortes las "alas" ahora que has empezado a volar...
|
patas Usuario

|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2008 a las 19:45
|
|
|
Gracias por sus comentarios companeros, mi adiccion principal es a las carreras de caballos, pero tambien gasto mucho en la quinela del futbol. no me siento con animos de escribir el dia de hoy, siento una tristeza muy raro no me importa nada, estoy mal , muy mal...
|
Volver al comienzo |
|
|
Cristalera Usuario

Ingresado: 09 de Junio de 2008 Lugar: Argentina Mensajes: 31
|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2008 a las 03:55
|
|
|
Hola Patas, lo que te dice el administrador es lo mas importante lee las medidas preventivas, y si entraste al foro es porque estas buscando una solucion. En cuanto a cual es el juego al que sos adicto, bueno, cualquiera sea el juego es un problema si uno no lo controla. De a poco si seguis las medidas vas a ir saliendo, y si es posible y encontràs alguna asociacion (que seguro hay) mejor todavía. La tristeza que tenes creo que es normal, porque cuando uno se da cuenta de lo que pasa, entonces la tristeza aparece un poco, pero despues le tenes que dar paso a la razon y la voluntad, ya sabes cual es el problema, y sabes que hay formas para salir de el. Y aparte hay que quererse y buscar lo mejor para uno, perdonarse y darse otra oportunidad, no castigarse, lo hecho, hecho esta, ahora a mirar hacia adelante, aunque parezca dificil , siempre hay algo mejor, depende de nosotros y de reconocer nuestras limitaciones y buscar ayuda si es necesario.
Hay mucha gente acá en el foro que lo consiguió y lucha el día a día.
Yo muchas veces deje de jugar por un tiempo, pero no deje del todo, entiendo que de alguna forma tengo mis limites o una especie de control, porque nunca utilicé el dinero que tenia destinado a mis necesidades, ni mis ahorros, pero no dejo de estar alerta, porque me doy cuenta de la adrenalina que provaoca el juego y tambien es fácil sentir hacia donde te puede llevar y tambien es facil perder el control, se siente adentro. Por eso tambien siempre estoy en el foro, aunque no siempre escribo, alguna vez me senti bastante mal con mi relacion con el juego a pesar de no perder trabajo, ni deberle a nadie, ni otras cosas. El juego es una tentacion permanente para los que lo conocemos, asi que te deseo que puedas encontrar la paciencia y el impulso para empezar el camino de la recuperación, que puedas volver a ser el dueño de tu vida, yo tengo casi tu misma edad, y creo que tenemos mcuhas oportunidades por delante, así que quizas este sea tu momento para empezar de nuevo ... y quizas tambien para mejorar el mio.
Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
patas Usuario

|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2008 a las 20:06
|
|
|
che gracias por tus palabras, tienes mucha razon, hoy es un dia nuevo y tengo mejor animo. Mi hermana dice que cuando regreso del hipodromo me cambia la cara mi mirada aunque me ria es de tristeza, quiero estar bien y ser feliz. Dejarme de tonterias y hacer un nuevo plan de vida, como tu bien lo dices temenos muchas oportunidades por delante.
cuidate y felicidades por tu pais, hace tiempo visite San Martin de los andes y me guso mucho. (la ruta de los lagos un paraiso)
Editado por patas - 04 de Diciembre de 2008 a las 20:10
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|