Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: quiero saber Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gitana111
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2008 a las 19:06 Citar gitana111

hola hace mucho tiempo que no entro en el foro aun k  hos leo y me gusta ria saber sy en cadiz hay o sus pueblos alguna asociacion mas congretamen cerca de chipiona por k algecira esta muy lejos soy guitana1956 es k se a perdido el nif o como se llame  bueno yo me separe de mi marido hace 9 meses pero de vez encuando hablo con el le he dicho k se meta en esta pagina para k hos lea no se si servira de algo por k nosotro nos hemos llebado un año iendo a una asociacion y no sirvio para nada bueno a el a mi si pero el insiste en k no es ludopata pero los problema de dinero sigeny de no pagar el sige echandome la culpa de todo el quiere volver conmigo pero eso seria engañarme yo sola por k el no quiera reconocer la enfermedad k tiene el no quiere k se le hable del dinero k gasta y no da en la casa ni de la enfermedad se inventa cuarenta mil escusa dice k no le da valor al dinero pero para pedir prestado greitosy gastrselo donde todos sabemos bueno el resultado es k el quiere hablar con migo pero sin tocar el tema del dinero ni de las maquinas dice k nuestro matrimonio va mal por otrs temas y es k el se montas sus peliculas la verdad es k mi matrimonio va mal por k no me da dinero y no paga todo es problema de dinero k el gasta sin dar esplicacion siceramente yo lo quiero y me gustaria poder hacerle entender k su problema es el juego el se fue a vivir a chipiona por eso me gustaria seber lo de la asociacion espero k me hallais  entendido por k no esti muy puesta en esto

Volver al comienzo Ver gitana111's Perfil Buscar otros mensajes por gitana111

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net