Escrito el: 17 de Oc tubre de 2008 a las 19:06
|
|
|
hola hace mucho tiempo que no entro en el foro aun k hos leo y me gusta ria saber sy en cadiz hay o sus pueblos alguna asociacion mas congretamen cerca de chipiona por k algecira esta muy lejos soy guitana1956 es k se a perdido el nif o como se llame bueno yo me separe de mi marido hace 9 meses pero de vez encuando hablo con el le he dicho k se meta en esta pagina para k hos lea no se si servira de algo por k nosotro nos hemos llebado un año iendo a una asociacion y no sirvio para nada bueno a el a mi si pero el insiste en k no es ludopata pero los problema de dinero sigeny de no pagar el sige echandome la culpa de todo el quiere volver conmigo pero eso seria engañarme yo sola por k el no quiera reconocer la enfermedad k tiene el no quiere k se le hable del dinero k gasta y no da en la casa ni de la enfermedad se inventa cuarenta mil escusa dice k no le da valor al dinero pero para pedir prestado greitosy gastrselo donde todos sabemos bueno el resultado es k el quiere hablar con migo pero sin tocar el tema del dinero ni de las maquinas dice k nuestro matrimonio va mal por otrs temas y es k el se montas sus peliculas la verdad es k mi matrimonio va mal por k no me da dinero y no paga todo es problema de dinero k el gasta sin dar esplicacion siceramente yo lo quiero y me gustaria poder hacerle entender k su problema es el juego el se fue a vivir a chipiona por eso me gustaria seber lo de la asociacion espero k me hallais entendido por k no esti muy puesta en esto
|