Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Normilla se presenta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
normilla
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2008
Lugar: Venezuela
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2008 a las 17:47 Citar normilla

normilla
Hola.. mi nombre es norma garcia, soy de venezuela y tambien sufro de esa terrible enfermedad llamada ludopat[ia, soy nueva en este foro y me parece muy interesante. Yo tambien estoy endeudada, he descuidado mi personalidad, descuidado a mis hijos, a mi esposo y a atoda mi familia, quiero salir de este houeco donde he caido, lloro mucho, sufro , me deprimo y no encuentro que hacer... Yo hable con mi esposo de lo que esta pasando y el me apoya, me aconseja, pero se me ha hecho dificial estoy sufriendo mucho y quiero dejar de jugar, por favor pido el apoyo de todos los que se conectan en este foro se que sirve de mucho, ya que he leido varios comentarios y me parecen muy buenos.   Gracias por la atenci[on y espero que todos podamos superar tan penosa enfermedad...

Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2008 a las 15:30 Citar Angy

Hola,

lo tienes todo en tu favor, tu quieres salir de esta situación, y tu marido está dispuesto a ayudarte, pues ya sólo te falta encontrar una ayuda profesional para que os marquen las pautas a seguir.

Si realmente quieres dejar de jugar, es ya un paso muy grande que has dado, así que no llores más y busca rápido ayuda, lo demás se solucionará con el tiempo.

Muchos ánimos

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net