Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy nueva necesito ayuda por favor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Nuria25
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2008 a las 03:37 Citar Nuria25

Hola a todos, ante todo perdonar por el pos de antes, pero no sabia como funcionaba.

Os explico primero el caso: yo tengo 25 años el 41 tenemos dos niñas una de 21 meses y otra de 3 y medio, el jugador desde hace 16 años pero yo solo llevo 3 con el, vivimos de alquiler habia que pagar mañana pero el sabado se gasto 650e supongo que nos hecharan por que ademas les devemos unos 800e mas por que tambien los gasto en su momento. ha robado a mi madre, a mi hermana, despues me pedia perdon llorando y yo le abrazaba diciendole que le ayudaria siempre he estado a su lado y he olvidado a mi familia que ademas ya no pueden ayudarme mas y el me a alejado de ellos por que no solo juega si no que es raro incluso me hecha la culpa siempre me dice si no hubieramos discutido yo no hubiese jugado, nunca esta tranquilo en ninguna parte siempre esta inquieto, angustiado no se como explicaros simpre mueve la pierna muy rapido, incluso a veces me trata mal, me pide mil cosas a la vez que es imposible de hacer como un cafe, un biberon y la comida, pero todo al mismo tiepo y al dia siguiente me encuetro la casa limpia y me trae el deayuno a la cama diciendome lo mucho que me quiere, yo no entiendo nada, no comprendo esa manera de ser de enfadarse y estallar por cualquier cosa desprestigiarme delante de mi familia o amigos diciendo que no limpio o que no plancho no se, cosas asi. eso es normal de la ludopatia o quizas tenga otros trastornos ademas de este? por que despues es muy cariñoso conmigo o me manda mas palla eso si es muy cariñoso con las niñas y se ocupa mucho de ellas pero a la hora de jugar no se acuerda de nadie. Yo lo quiero mas que a mi vida sigo con el a pesar de que todo el mundo lo odia por lo que hace por dejarme sin comer o verme sin ropa por pedir a todo el mundo y por no poder cojer el tlf o abrir la puerta por miedo a que sea una de las personas a las que le debemos. yo ya ni puedo dormir me estalla la cabeza incluso sueño que lloro sangre a veces trato mal a mis hijas les grito incluso he llegado a pensar en cojer dinero rapido perdiendole el respeto a el pero mucho mas a mi misma. estoy desesperada ya no se que hacer no tengo ni dinero para gasoil para poder llevarlo a la asociacion que me ha dicho que si que quiere ir por favor decirme si me quiere si quiere a sus hijas? por que me trata asi? bueno la verdad que si se que quiere a las niñas y tambien se que me quiere ami soy tonta por preguntar esto pero no entienpo por que me culpa de todo y nunca valora lo que hago por el, gracias

Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2008 a las 15:38 Citar Angy

Hola Nuria 25,

lo primero que tendrías que tener claro, es si él reconoce que tiene un problema con el juego, y si está dispuesto a seguir algún tipo de tratamiento. Si no es así, va a ser muy duro.

Todo lo que describes respecto a su comportamiento, supongo que es consecuencia de esta enfermedad, esto te lo descibirá mejor una persona que la tenga. Yo como esposa de ludópata. sólo te puedo decir que en tu situación buscaría ayuda YA, porque te estás culpabilizando de cosas que no son, te aportarán respuestas a todas tus preguntas pero sobre todo, te explicarán como llevar el control del aspecto económico.

Mucho animo.

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2008 a las 16:07 Citar administrator

Hola Nuria, hay un aviso importante en el encabezamiento del foro que te puede ayudar en ver como hacer bién algunas cosas, es el de las medidas preventivas.

En cualquier caso, también debes aprender unas cuantas cosas en relación con el trastorno y la relación de pareja, así que leete el aviso de asociaciones de tratamiento donde encontrarás asociaciones con grupos de familiares y un psicólogo que lleve el caso, a poder ser de manera semanal.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Nuria25
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2008 a las 04:48 Citar Nuria25

Hola de nuevo muchas gracias por responderme. Deciros que el si reconoce que tiene un problena y si quiere ir a auna asociacion, pero aqui no hay ya que vivimos en un pueblo pequeño tendriamos que ir a 50km y tenemos las dos niñas que no hay con quien dejarlas tampoco tenemos seguro del coche ni dinero para gasolina, de verdad que es increible pero es asi. cada vez las deudas son mas grandes y estamos mucho mas hundidos que antes de momento no encuentro salida a nada aunq yo administre el dinero, se que en pocos dias la culpabilidad pasara y ya me dirade llevarlo el y es lo que el dice que es su dinero asi que la verdad no se que solion hay no lo se.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net