Escrito el: 13 de Oc tubre de 2008 a las 03:37
|
|
|
Hola a todos, ante todo perdonar por el pos de antes, pero no sabia como funcionaba.
Os explico primero el caso: yo tengo 25 años el 41 tenemos dos niñas una de 21 meses y otra de 3 y medio, el jugador desde hace 16 años pero yo solo llevo 3 con el, vivimos de alquiler habia que pagar mañana pero el sabado se gasto 650e supongo que nos hecharan por que ademas les devemos unos 800e mas por que tambien los gasto en su momento. ha robado a mi madre, a mi hermana, despues me pedia perdon llorando y yo le abrazaba diciendole que le ayudaria siempre he estado a su lado y he olvidado a mi familia que ademas ya no pueden ayudarme mas y el me a alejado de ellos por que no solo juega si no que es raro incluso me hecha la culpa siempre me dice si no hubieramos discutido yo no hubiese jugado, nunca esta tranquilo en ninguna parte siempre esta inquieto, angustiado no se como explicaros simpre mueve la pierna muy rapido, incluso a veces me trata mal, me pide mil cosas a la vez que es imposible de hacer como un cafe, un biberon y la comida, pero todo al mismo tiepo y al dia siguiente me encuetro la casa limpia y me trae el deayuno a la cama diciendome lo mucho que me quiere, yo no entiendo nada, no comprendo esa manera de ser de enfadarse y estallar por cualquier cosa desprestigiarme delante de mi familia o amigos diciendo que no limpio o que no plancho no se, cosas asi. eso es normal de la ludopatia o quizas tenga otros trastornos ademas de este? por que despues es muy cariñoso conmigo o me manda mas palla eso si es muy cariñoso con las niñas y se ocupa mucho de ellas pero a la hora de jugar no se acuerda de nadie. Yo lo quiero mas que a mi vida sigo con el a pesar de que todo el mundo lo odia por lo que hace por dejarme sin comer o verme sin ropa por pedir a todo el mundo y por no poder cojer el tlf o abrir la puerta por miedo a que sea una de las personas a las que le debemos. yo ya ni puedo dormir me estalla la cabeza incluso sueño que lloro sangre a veces trato mal a mis hijas les grito incluso he llegado a pensar en cojer dinero rapido perdiendole el respeto a el pero mucho mas a mi misma. estoy desesperada ya no se que hacer no tengo ni dinero para gasoil para poder llevarlo a la asociacion que me ha dicho que si que quiere ir por favor decirme si me quiere si quiere a sus hijas? por que me trata asi? bueno la verdad que si se que quiere a las niñas y tambien se que me quiere ami soy tonta por preguntar esto pero no entienpo por que me culpa de todo y nunca valora lo que hago por el, gracias
__________________ Cuando el crea en si mismo, entonces le creere yo.
|