Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un progreso Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
vikingo
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2008 a las 17:02 Citar vikingo

Pues os conozco hace poco mas de un mes, en este tiempo solo he jugado 1 vez (10 euros error fatal). Espero seguir asi, economicamente ya estoy bien (no tenia deudas), y voy a empezar a ahorrar, la cuenta en la que guarde lo ahorrado la pondre a nombre de mi madre, por se acaso.

Bueno todo es echarle huevos, la primera semana soñaba con las maquinas, la ansiedad me ha desaparecido, y ahora ya tengo metas que cumplir y un camino del que no me debo desviar.

Como dije el no jugar es un lujo, en cuanto al dinero (de antes me gastaria el 85% en las maquinas), en mis tiempos de jugador me acostumbre a vivir con lo minimo, ya que siempre estaba pillado por el juego.Basicamente ahora estoy igual , viviendo con lo minimo pero sin jugar, el resultado es escepcional, ya que la proxima vez que cobre, tendre un 70% del sueldo anterior.

Bueno espero seguir asi, otra vez mas muchas gracias a todos.

Volver al comienzo Ver vikingo's Perfil Buscar otros mensajes por vikingo

Margocha
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Agosto de 2008
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2008 a las 17:12 Citar Margocha

Hola Vikingo:

Felicidades, es de gran motivacion leerte. Sigue asi, mantente asi, pero nunca, nunca bajes la guardia en cuanto a las trampas que te pueda poner nuestro conocido el juego.

Estas en el umbral de una vida nueva, aprovechala.

con mucho afecto

Volver al comienzo Ver Margocha's Perfil Buscar otros mensajes por Margocha

Cristalera
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Junio de  2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 00:19 Citar Cristalera

Que bueno vikingo, creo que tu situacion es bastante similar a la mia, hace ya un mes que no juego, y gracias a Dios no tenía deudas, asi que estoy tras los pasos de continuar con el ahorro, y es verdad, el no jugar es un lujo, hay un monton de sensaciones feas que uno deja de tener.Y la proxima vez que cobres tu sueldo derechito a la caja de ahorro!!porque la plata en la mano a veces pica.
Margocha te mando un abrazo y que sigas adelante y bien.
un abrazo Vikingo!
Volver al comienzo Ver Cristalera's Perfil Buscar otros mensajes por Cristalera

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net