Autor |
|
xuten Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 36
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2008 a las 23:06
|
|
|
hola hoy es el dia en el que quiero de una vez por todas poner fin a una larga amistad con el juego. me considero ludopata. he mentido muchas veces y me escondido,pero por cada calle que paso veo un bar donde yo he parado a tomar un quinto que cuesta 100,200,300 o 500 euros. trabajo en 2sitios entre semana y los domingos en un restaurante y aun asi saco tiempo para jugar. tengo 25 años y de momento aun no me ha repercutido en mis amigos,familia o pareja,xq nunca han sospechado. eso es lo que intento y hoy lo he decidido,no volver a jugar. me gustaria que me dierais unos consejos xq me estoy empezando a ver mal,me veo fuera del trabajo,quitandome el piso que me dan en enero o vendiendo un buen coche que tengo. las maquinas son como una letra fija todos los meses a pagar y cuando hago una escapada luego recapacito y me intento convencer de que no lo hare mas. ademas es que ultimamente hecho todo lo que tengo y da igual que saque 500 los vuelvo a hechar. me gustaria poder decir como alguno de vosotros, yo llevo 2años sin hechar un puto euro. gracias chicos
__________________ gracias hoy empieza mi nueva vida
|
Volver al comienzo |
|
|
vikingo Usuario

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008 Mensajes: 19
|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 00:50
|
|
|
Te comprendo de sobra, a mi me pasa lo mismo ...,siempre decia -bueno hecho 5 y paro....y al final me fundia la vida, recuerdo veces de sacar 400 euros en un sitio y fundirmelos en otro y al final quedarme solo esa ristra de horas de juego en mi coco y con el remordimiento de haber perdido, eso es el juego para nosotros.La ruina.
Yo al principio cuando empezaba a jugar de continuo hace algo mas de dos años ... crei que llegaria a comprederlas!,,que pedazo de gilipollas ,la de pasta que he perdido desde entonces... es para desmallarse.
Vas a tener que luchar toda tu vida contra esto..., yo llevo muy poco tiempo sin jugar , pero cada dia que paso sin ese infierno me siento mejor.la cosa es simple, si juegas palmas. Yo antes de jugar era un tio feliz y mientras he jugado he vivido como un miserable. Hazme caso tio coje el toro por los cuernos yaaa, ya veras como en poco tiempo ves los resultados.
Yo no voy a ninguna asociacion , ni me controlan el dinero, no creo que sea un ejemplo a seguir, y aqui la gente opina que salir de esto de esta forma es imposible.Personalmente no me va mal...
|
Volver al comienzo |
|
|
fractal Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2008 Lugar: Bolivia Mensajes: 69
|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 05:33
|
|
|
Por lo que veo de tu historia es como cuando yo empezaba a jugar. Poco a poco fui apostando mas y ahora dos años y medio despues me he gastado todos mis ahorros. Y Creeme te sientes super mal!! Como un idiota. Al parecer hay una serie de estimulantes quimico que genera el organismo y que hacer que en tu cerebro no puedas controlar los impulsos.
Dejalo ahora que todavia no te ha causado tanto daño.
|
Volver al comienzo |
|
|
xuten Usuario

|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 15:13
|
|
|
creo que con ested foro hablando con gente que padece el mismo problema lo conseguire. hoy como todas las mañanas he ido con un compañero a tomar el cafe e mirado a las maquinas y he pensado joderos hijas de perra que ya me habeis quitado todo pero no me quitareis las ganas de vivir y ser feliz como era antes de conoceros. ademas hoy me levantado feliz superbien y con ganas de ir a trabajar sabiendo que cuando llegara a comer iba a tener algun mensaje de alguien que quiera luchar como yo. gracias por estar ahi y haberme contestado,eso a hecho mas grande las ganas de perder esa adicciion.
Editado por xuten - 03 de Oc tubre de 2008 a las 15:15
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 15:37
|
|
|
Hola xuten, para empezar con buen pié lo mejor es leerse las medidas preventivas del encabezamiento del foro, donde pone avisos importantes.
Ni todo es tan fácil como os parece, ni tan difícil como puedan parecer las medidas preventivas...como dice la canción hay que andar para ir conociendo...
|
xuten Usuario

|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 22:26
|
|
|
administrador tu que llevas tanto tiempo en este foro y tantos mensajes leidos,me gustaria contar con tu apoyo de forma incondicional,saber que cuando necesite hablar con alguien ahi estaras tu y mucha mas gente. yo soy un chico con una familia casi perecta,chicas no me han faltado nunca y amigos tampoco. no soy una persona de jugar todos los dias pero cuando me pongo me pongo y cuando me doy cuenta de lo que ha pasado me planteo en no volver a hacerlo y a lo mejor estoy un mes sin hacerlo, pero hasta que me vuelvo a rayar. lo que yo quiero es perder esas recaidas que me quitan la vida. yo no lo he dicho en casa porque quiero que llegue el dia de ver una maquina cenando con mi mujer y mis hijos y pensar que huevos tuve al salir de ese maldito infierno solo con la ayuda de gente de un foro,gente que ni siquiera conozco pero que muchos lo han conseguido. eso es lo que quiero pensar quiero que mi fuerza de voluntad me haga sentirme persona de nuevo. hoy estoy muy bien y feliz y mañana estare mas. pero espero no decirlo solo hoy sino tambien dentro de muchos años. gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 22:38
|
|
|
HOLA XUTEN:
SALIR SOLO DE ESTO DIFICILMENTE SE SALE SOLO Y CON VOLUNTAD SI NO LE AGREGAS TODA CLASE DE MEDIDAS Y AYUDA DE TU ENTORNO.
COMPAÑERO LO MISMO QUE TE CONFIESAS EN ESTE FORO PIDE AYUDA A TU FAMILIA QUE SEGURO QUE ELLOS TE VAN AYUDAR, QUE TE OCURRE TE DA MIEDO CONFESAR, LO VES DIFICIL DECIRLES QUE TIENES ESTE PROBLEMA, PUES YO TAMBIEN ME NEGABA A PASAR ESTA PRUEBA TAN DURA, PERO AL FINAL TENEMOS QUE CEDER SI QUEREMOS OBTENER AYUDA Y SALIR DE ESTE PROBLEMA, YA QUE SOLO CON VOLUNTAD NO BASTA, Y TU VOLUNTA EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA FUERTE.
UN SALUDO MIENTRA MAS TIEMPO TARDES EN DECIDIRTE EN BUSCAR LA AYUDA QUE REALMENTE TE HACE FALTA, MAS TIEMPO ESTARAS PADECIENDO.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
xuten Usuario

|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 22:52
|
|
|
el problema es que mi padre tambien lleva jugando mas de treinta años y en un principio todos intentamos ayudarle,fuimos a terapia y mi padre toreo al psicologo. hoy por hoy no juega. yo quiero aprender de mis propios actos y de mi propio error entrando todos los dias aqui y viendo gente que diariamente entra y otros que salen. no quiero mas preocupaciones en casa ni mas malos royos. seguire medidas preventivas y muchas ganas de seguir con mis aficiones mis sueños y mi vida. no quiero perjudicar mas a mi madre.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 23:05
|
|
|
HOLA XUTEN:
DICES QUE NO QUIERES PERJUDICAR A TU MADRE, EL UNICO QUE PUEDE SALIR PERJUDICADO ERES TÚ, Y TU MADRE ESTARA AHI PARA PODERTE AYUDAR.
AUNQUE NO COMPARTO LO QUE DICES, PERO RESPETO TU OPINION, TU ERES LIBRES DE TUS ACTOS COMPAÑERO, AUNQUE TE VUELVO A REPETIR AQUI ESTAREMOS SI PRECISAS AYUDA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE S0LUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
xuten Usuario

|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2008 a las 23:11
|
|
|
ok,entiendo perfectamente lo que dices,intentare hacerlo de la forma mas indolora del mundo,se lo contare a ella o a mi hermano. ellos son los que realmente me pueden ayudar. gracias chicos. estare en contacto con todos vosotros
|
Volver al comienzo |
|
|
fractal Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2008 Lugar: Bolivia Mensajes: 69
|
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2008 a las 09:45
|
|
|
Hola colega,
Me llamo la atención que decias que tu familia era perfecta. Yo tenia una vida perfecta hace tres años, luego se dieron una serie de eventos en mi vida, y no las supe manejar bien, porque al final por escape o depresión terminé en la ruleta, y el remedio salió peor que el mal, ya que terminé enviciándome.
Llevo solo unos dias sin jugar pero estoy decidido a cambiar mi vida y volver a ser el que era no hace mucho tiempo. Todavia hay mucha vida y mucho voy hacer.
saludos y animo,
|
Volver al comienzo |
|
|
Margocha Usuario

Ingresado: 18 de Agosto de 2008 Lugar: Dominican Republic Mensajes: 32
|
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2008 a las 18:52
|
|
|
Hola Xuten!
Todas las adicciones parten de la misma base, el trastorno del control de los impulsos que genera una gran ansiedad que se sacia con la descarga de adrenalina que se produce al practicar una determinada conducta, en el caso nuestro el juego. Por eso no podemos parar. En todo caso tienes que reconocer que tienes el problema
La adrenalina estimula al cerebro para que produzca dopamina, hormona responsable de la sensación de bienestar, pudiendo crear adicción.
Con el ejercicio físico combatimos el estres, ( en todo caso se genera una situación de estres positivo), las hormonas adrenalina y noradrenalina nos ponen a reaccionar más rápido y con más intensidad al exterior. Es decir, mejoramos nuestra habilidad para manejar las resistencias y desafíos usando menos energía de lo que haríamos si no estuviéramos ejercitándonos.
En resumen, te recomiendo que sustituyas una adicción, por una afición, si tienes tiempo para jugar, piensa en usar ese tiempo en hacer gimnasia o levantar pesas. Es una sugerencia muy específica. Mejorará muchísimo tu apariencia, y verás que obtienes una satisfacción aún mayor que si jugaras. Si no, practica algún deporte.
Me atrevo a sugerirte esto - verás que nosotros los ludópatas no damos consejos- porque solo tienes 25 años y por lo que cuentas realmente estás a tiempo de evitarte muchos sufrimientos.
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
xuten Usuario

|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 15:08
|
|
|
gracias a los dos por contestar,veo que aqui la gente se aprecian los unos a los otros y po eso tengo ganas de llegar a casa y leeros,eso me da animos para poder seguir adelante con las ganas de vivir y no tener que jugar mas. este fin de semana no he pensado ni un solo minuto en el juego he estado con mis amigos,trabajando y saliendo de fiesta,divirtiendome. por lo de hacer deporte,yo siempre he hecho deporte,siempre iba al gym y jugaba al futbol,estaba bastante fuerte y ahora peso casi 20 quilos menos, desde hace unos 2 o 3 años ya no me apetecia hacer nada.por eso este sabado me compre un gimnasio para montarmelo en casa y tengo un monton de ilusion de volver a entrenar hoy. gracias chicos por el consejo vosotros tambien me teneis para lo que querais.
|
Volver al comienzo |
|
|
xuten Usuario

|
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2008 a las 15:26
|
|
|
un dia mas que bien,130horas sin pasarseme ni por la cabeza el intentar jugar. en gran parte gracias a vosotros
|
Volver al comienzo |
|
|
xuten Usuario

|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2008 a las 15:34
|
|
|
seguir todos sumando horas,porque cada gora que pasa es una hora mas de vida.
|
Volver al comienzo |
|
|
juan antonio Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2008 a las 19:21
|
|
|
yo tambien estoy en la picota llevo dos meses agobiantes apenas no se que decir despues de seis meses que estuve muy bien aplicandome todo a rajatabla terapias, medidas preventivas, entrar en este foro para compartir, estoy con una depresion como un burro y es mas haciendo sufrir a mi entorno familiar por mi mala cabeza ahora me he decidido a volver de nuevo a combatir mi ludopatia con los que me quieren y me quieren ayudar yo se que mi adiccion a la ludopatia la puedo parar pero siempre estoy con los peros porque no puedo tomar ya conciencia que no puedo jugar a las maquinas va con ello mi ruina y mi vida.Desde aqui doy animo a todo el mundo y a mi mismo a combatir esta plaga que es la enfermedad de jugarte la pasta a las maquinas y enfermarme como estoy ahora.
UN SALUDO A TODOS LO QUE COMPARTEN EN ESTE FORO. & nbsp;
__________________ jhony me lavo
|
Volver al comienzo |
|
|
xuten Usuario

|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2008 a las 15:22
|
|
|
ya van 15 dias sin jugar que pasado a horas son si no me equivoco 360 horas de felicidad.gracias a todos chicos
|
Volver al comienzo |
|
|