Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me presento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
escorpio
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Setiembre de 2008 a las 23:31 Citar escorpio

despues de ver vuestros messajes y el apoyo que ofreceis y consejos, e decidido inscribirme y asi comunicarme con vosotros.

Soy jugador de maquinas tragaperras , y desde anteayer no le he echado ni un centimo. Si tenia un euro se lo echaba y si tenia cien , tambien.

Me podriais decir si las asociaciones son ¿publicas o privadas ?

Tengo miedo de no resistir y recaer ya que lo he hecho tras seis años sin hacerlo y no quiero que vuelva a pasar .

Hoy se lo he dicho a mi mujer y como es de esperar " no se lo a tomado demasiado bien ".

fractal
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2008
Lugar: Bolivia
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2008 a las 09:23 Citar fractal

El juego te atrapa y te puede dejar en la calle.

No soy el mejor ejemplo por el momento, he perdido todos mis ahorros que habia logrado acumular por seis años, casi  100,000 euros y ahora tengo deudas. 

En España hay mucho apoyo para salir de este asunto, busca los grupos y traslada el control de tu dinero a tu esposa o a alguien de confianza. Debes de hacer esto al menos por un tiempo.

saludos y sigue adelante.

Volver al comienzo Ver fractal's Perfil Buscar otros mensajes por fractal

menachu
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2007
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2008 a las 13:42 Citar menachu

uyyyy que mal se entienden los consejor,

Bueno escorpio me alegro que te hayas registrado y contarnos tu tema.
Las asociaciones son sin animo de lucro, si queires saber la que mas cerca te coge, date prisa y manda un privado a alguien, que te lo cuente. no esperes mas, hazlo ya.

Lo de que tu mujer se lo tome mal es normal, ahora mismo ella no entiende el problema que tiene en casa, cuando lo vaya entendiendo ya veras como te va comprendiendo.

Lo principal eres tu vale? que empiezes a saber vivir sin jugar, ni hoy ni nunca mas. Ya sabes estando tu bien tu mujer estara bien,

Asi que al tajo, a buscar asociacion y a ponerse con los consejos para no jugar nunca mas.

Suerte en tu camino

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2008 a las 14:51 Citar administrator

En el encabezamiento del foro, tenéis una lista de asociaciones de tratamiento, aunque solo sean de España por ahora, y el planteamiento terapéutico que deben tener para ofrecer un mínimo de garantías, según nuestro punto de vista.

Las asociaciones acostumbran a ser privadas y formadas por SOCIOS, QUE DECIDEN, y cuanto más públicas.... Por ejemplo hay servicios públicos que han llegado a hacer terapia en cuatro sesiones, ocho o dieciséis...
En fin Escorpio, busca , escoge, y ojalá te ayudemos a no equivocarte...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

escorpio
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2008
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2008 a las 18:22 Citar escorpio

Gracias a todos por vuestros consejos la verdad es que me llegan en un momento delicado , ya que posiblemente aya puesto remedio a esto demasiado tarde.

mi mujer ya no aguanta mas y creo que todo ha terminado.

estoy destrozado , pero no puedo echar la culpa mas que a mi mismo y a mi "estupidez" por no saber parar a tiempo , ni en confiar en ella para salir de esto ,toda mi vida he tenido verguenza de pedir ayuda por el motivo que fuera y ahora voy loco por pedirla , pero como todo "demasiado tarde ".

Espero no volver a jugar nunca mas y que las experiencias de todos nosotros ayuden a que alguien no cometa los mismos errores.

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2008 a las 09:46 Citar CuiCui

Buenos días escorpio, bienvenido al foro.

Nunca es "demasiado tarde", podría haber sido antes, pero no ha sido, y ahora sólo de tí depende que no sea después. La experiencia es un grado, debemos luchar contra la tendencia a ocultar las recaídas, es esencial para que nuestro problema no nos absorva de nuevo.

Lo mejor para quitarte dudas es llamar a un teléfono de las asociaciones de la lista que son más cercanas, allí te informarán de todo. Como no pudo ser antes, pide ahora ayuda con pasos firmes, con todas las fuerzas.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net