Escrito el: 28 de Setiembre de 2008 a las 23:01
|
|
|
Amiga Familia,
Como te comprendo. Yo sentí exactamente lo mismo que tú, con la diferencia de que opté por divorciarme de él. Principalmente era que no reconocía su enfermedad, la ludopatía, tantas mentiras, tantas tomaduras de pelo, y yo aguantando el tirón, y ahora, a veces me pregunto a mi misma como he podido aguantar tanto, después de tenerlo todo, una casa, 2 hijos preciosos, buen trabajo por parte de los dos, ha preferido perder todo con tal de no dar su brazo a torcer y ponerse manos a la obra. El amor, por supuesto, fue muriendo, poco a poco, con cada mentira, con cada cruel mentira. Yo pensaba que si seguía con él era porque en el fondo le seguía queriendo, y quería ayudarle hasta donde fuera. Se lo dije una y mil veces, recapacita, voy contigo donde haga falta. Y él, nada. Que no me preocupase, que lo tiene controlado, que no tiene importancia, que si bla, bla, bla.
A mi lo que verdaderamente me abrió los ojos, fue eso precisamente: LA PENA . No se puede ir con la Pena siempre, y realmente, a día de hoy es lo que siento: Pena de ver como han quedado nuestras vidas, pena de que no haya sido capaz de reaccionar, pero a la vez, siento tranquilidad de que por lo menos creo que he hecho todo lo que he podido.
EL AMOR, pues mira: yo pienso que el Amor no se busca, llega cuando uno menos se lo espera y va muriendo poquito a poco, aunque dicen y creo que es cierto que del amor al odio hay un paso. Mi amor por mi ex fue desapareciendo sin apenas darme cuenta, dando paso al sentimiento de protección, de cariño, de querer lo mejor para él porque es el padre de mis hijos, pero nada más.
Con todo esto lo que quiero decir es que cuando la cabeza dice una cosa y el corazón dice otra, dificil es ponerlos a la par. Hay que escuchar muy de cerca lo que dice el corazón y lo que nos dice el coco para poder llegar a una conclusión. Piensa que cuando cabeza y corazón se pongan de acuerdo, ahí será cuando encuentres la respuesta a tu pregunta.
En fin, espero que todo siga su camino, para bien o para mal, lo que decidas estará correcto.
Un abrazo muy fuerte y ánimo
__________________ carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
|