Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 19 dias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
vikingo
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008
Escrito el: 20 de Setiembre de 2008 a las 17:03 Citar vikingo

gente, ya son 19 dias sin jugar, me siento mas relajado, mas tranquilo, mas equilibrado, en fin muchisimo mejor, y bien conmigo mismo. debo confesar q he tenido sueños con las maquinas, en alguno incluso soñe q  estaba jugando, No os pasa?

Tb me he dado cuenta de la embergadura de mi enfermedad y de q el juego tiene qu estar prohibido para mi(al menos con pasta).Cuando pienso el dinero que me he gastado me horrorizo, he tenido dias incluso de gastarme 800 €, qu barbaridad, si con eso puede vivir una familia!!!, actualmente estoy arruinado, pero con ganas de volver a empezar.

Esta mañana no se me ocurre mas que coger el coche e irme a tomar una caña, con pasta en el bolsillo , tenia 150 pavos, y queria hacerme una prueba de fuego a mi mismo, se q eso no es bueno, pero hay que ponerse a prueba , tego confianza en mi y yo no me regigno a tener q estar toda la vida con 3 € en el bolsillo y teniendo a una 3º persona administrandome...., pues a lo que iva que me puse a leer el periodico y despues de 20 min , me he marchado con la cabeza bien alta.Hay q ser conscientes q la vida nos va  a cruzar muchas veces con el juego, la cosa es muy simple, solo... NOOOOOOOOOOO.

bueno gente , leeros me ayuda muchisimo, ANIMO QUE DE ESTO SE SALE.

Volver al comienzo Ver vikingo's Perfil Buscar otros mensajes por vikingo

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Setiembre de 2008 a las 17:31 Citar berzotas

vikingo:

No hagas pruebas!!! ese es el mayor fallo que comete cualquier jugador que quiere recuperarse y te explico el porqué:

Puede ser que hayas evitado la tentación esta vez y estas orgulloso pero de momento te reafirma en la idea de que lo vas a conseguir y de que te va ser mas facil de lo que pensabas, con lo que quieras o no, bajas la guardia. y la guardia siempre la debemos tener en alto porque esta enfermedad es muy insidiosa y hace que nos autoengañemos en mil ocasiones.

!9 dias es muy poco tiempo, poquisimo aunque a ti te parezca una gran victoria y aun estan muy frescas las partes negativas con lo que  es facil resistir la tentación pero en muy poco tiempo esas partes negativas empiezan a perderse en el fondo de la memoria, con lo que es muy facil ceder a la tentación de hacer otra prueba "voy a echar una moneda y me voy" muy probablemente tambien lo puedas hacer, pero el puto juego es cuestion de ir saltando barreras y ya habras saltado otra, en realidad estaras enviando al carajo todo el esfuerzo que ya llevas hecho.

Por favor contestame una pregunta ¿Para que narices necesitas llevar 150 euros en el bolsillo?

Nadie te dice que tengas que estar toda la vida con 3 euros en el bolsillo, yo empecé con 3, despues llevé 5 y ahora llevo 10 y tengo 50 en el banco por si hay una emergencia, eso si, sigo sin llevar tarjetas y pienso seguir sin ellas porque me he dado cuenta de que no las necesito, muy probablemente pase de llevar mas de esos diez euros porque realmente me he dado cuenta de que habitualmente no los necesito y sigo y seguiré durante muchisimo tiempo (años) justificando en que me lo he gastado. Pero eso no es malo y en medio llevo cuatro meses poniendo todos los cimientos para recuperarme.

en fin, que tengas suerte y recuerda que siempre hay otras salidas. Espero que estas te funcionen (te lo juro) pero al menos si no fuera asi, sabes que hay otras maneras de hacer las cosas que funcionan y eso ya es mucho. un abrazo y suerte.

vikingo
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Setiembre de 2008 a las 17:46 Citar vikingo

yo no me voy a pasar ninguna barrera, Ni 20 centimos, no puedo defraudar a la gente q cree en mi. Si tengo que reconocer mi enfermedad , lo hare, y esta va a ser la prueba definitiva, si vuelvo a caer en el juego hare saber a la gente q me rodea mi grave problema, para ponerlo fin de una manera drastica como haces tu berzotas.

animo gente.

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Setiembre de 2008 a las 17:59 Citar berzotas

Gracias vikingo. saber eso me deja mas tranquilo. la verdad es que cuando alguien hace pruebas se me ponen los pelos  de punta, pero mientras tengas claro que hay una salida y que no nos debemos rendir, mas tarde o mas temprano la encontraremos ( y ojala que sea tan temprano como que ya la has encontrado)

aqui me tendras para lo que necesites. Un saludo.

vikingo
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Setiembre de 2008 a las 14:49 Citar vikingo

gracias, tio, en este problema , solo me entendeis vosotros.

vikingo
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Setiembre de 2008 a las 22:18 Citar vikingo

mañana 22 dias , y mejorando...., salgo con 5 pavos todos los dias (cuando voy a currar), y me sobra dinero...., esto es un lujo. de antes salia con 50 o 100 y me quedaba sin un euro, y lo mas triste es q no me llegaba a veces ni para pagar las cañas o el cafe.

No me privo de ir a la cafeteria todos los dias, pero en vez de la maquina ahora tengo el periodico.A veces  me caliento..., pero pienso en la gente q cree en mi y mis ganas se desvanecen. Me encuentro francamente bien señores.Me estoy concienciando de que jamas jugaré(me destrozaria), el juego para mi es un veneno q debo de apartar.

Gente todavia es pronto para cantar victoria, pero he progresado mucho. Esto os lo debo a vosotros.

A todo el mundo q sigue jugando....La vida esta llena de cosas bonitas, yo ahora las estoy empezando a apreciar...

GRACIAS

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net