Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito desahogarme Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
delfina24
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Setiembre de 2008 a las 05:04 Citar delfina24

hola a todos:

Soy nueva en entrar en un foro que se trate de este tema pero ya es ue necesitaba ayuda de ver como se trataba este tema de la ludopatia y como lo pasaban malamente la otra cara de la enfermedad.