Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hasta cuando.... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pastelitos
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Marzo de  2007
Escrito el: 05 de Setiembre de 2008 a las 15:37 Citar pastelitos

me pregunto si mi infierno acabara algun dia...siempre deudas y mas deudas........ya que estaba bien de nuevo he tenido una racha mala
sin trabajo...
recibos devueltos con intereses
mentiras,engaños
deudas y deudas cada dia mas grande
oy me he gastado 320 euros que no eran mios en 10 minutos.

esto es una pesadilla a que si?

no se como salir,no me siento con ganas de nada.

estoy perdiendo todo misalud mi vida todo.

el juego es un infierno te ciega y no ves nada.
Volver al comienzo Ver pastelitos's Perfil Buscar otros mensajes por pastelitos

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Setiembre de 2008 a las 16:55 Citar uno_mas

HOLA PASTELITOS:

LEETE EN LA PAGINA 10 UNA HISTORIA UNA TRISTEZA.

LEETE EN LA PAGINA 71 UNA HISTORIA TRISTE QUE TIENE SU REMEDIO.

LEETE PAGINA 33 NUESTRA VIDA NUESTRA MENTALIDAD.

SI, COMPAÑERO TU LO HAS ESCRITO Y SEGUIRAS ESCRIBIENDO IGUAL, MIENTRAS TU Y SOLO TU NO LE PONGAS EL REMEDIO DE JA YA DE ENGAÑARTE DE ENGAÑAR A TU FAMILIA Y AMISTADES, Y APLICATE TODAS LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA PODER CONTARNOS SATISFACCIONES

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

chester
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Diciembre de 2007
Escrito el: 05 de Setiembre de 2008 a las 19:08 Citar chester

buenas pastelito,

yo no doy ni puedo dar cosejo alguno, pero si que te comprendo perfectamente como te sientes , leyendote  pareces que estabas hablando de mi, 600€ ayer en un rato, mentiras, deudas.....y al final sentirte como un miserable.

animos de aguien que se siente igual que tu.

un saludo

Volver al comienzo Ver chester's Perfil Buscar otros mensajes por chester

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 05 de Setiembre de 2008 a las 19:44 Citar berzotas

Pastelito y chester:

Vuestra historia es la mia, la de muchos, vuestros sentimientos los que todos hemos sentido, a veces durante un monton de años.

Casi todos hemos acabado siguiendo un camino parecido tanto en nuestra adicción como en nuestra recuperación, ya habeis probado las hieles de la adicción ¿Por que no intentais probar las mieles de la recuperacion?

En el apartado medidas preventivas teneis una serie de buenos consejos, no perdeis nada con probarlos y si que podeis ganar mucho con el intento, despues es cuestión de constancia y de seguir adelante aunque volvieseis a caer pues casi siempre esa caida se produce por una relajación o una mala practica de las medidas preventivas. No lo dudeis daros ese tiempo. Un abrazo.

gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 05 de Setiembre de 2008 a las 22:25 Citar gabriel

hola pastelitos, la verdad no soy muy buen consejero, que te puedo decir si lo que tu escribiste es mi historia de hoy, las duedas las mentiras y ese pozo sin fin que parece que nunca acaba, desde mi punto de vista la enfermedad consiste en base a recaidas ya que todos los que escriben aqui hemos pasado por esa etapa, nosotros somos los que armamos el infierno, ese mundo de quiemeras donde como digo yo el diablo espera que nos sentemos frente a el dejando la vida pasar. sabes una cosa, yo busco mi verdad de porque mi enfermedad, la adjudiqe siempre a las responsabilidades, a escaparme de las obligaciones y sabes que es una mentira, todo es una mentira, sostenemos nuestras realidades solo por jugar. solo te puedo decir que las medidas estan para cumplirlas, de hecho no voy a mentirte, yo nunca pude cumplirlas todas, ej hoy quiero ir a una asociacion y no tengo dinero ni para el bus asike para que mentirte, pero intento desde lo mas profundo del alma que mi cabeza haga crack de una vez por todas y vea lo bueno que tiene hacer las cosas bien, con esto me refiero a no jugar y disfrutar de lo simple. animos hombre las deudas se pagan con el tiempo, no busques recuperar lo perdido, como dicen aqui perdido esta, piensa ganar, pero en vida.
Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

pastelitos
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Marzo de  2007
Escrito el: 06 de Setiembre de 2008 a las 21:16 Citar pastelitos

oy gaste 400 euros ,di fiado todo lo k tenia,y ahora para recuperarlo tengo k pagar mas y todo.

y los he perdido ee..nada de ganar.

ahora no tengo ganas de vivir,quiero desaparecer
Volver al comienzo Ver pastelitos's Perfil Buscar otros mensajes por pastelitos

gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 06 de Setiembre de 2008 a las 21:26 Citar gabriel

pastelitos salir es cuestion de voluntad, lo mejor que tienes es el don de vivir no pienses alreves

Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 06 de Setiembre de 2008 a las 22:12 Citar administrator

Pastelitos acude a la asociación, te costará menos hacer las cosas bién.
Seguro que recuerdas que la voluntad requiere conciencia, que el trastorno se supera compartiendo, dando y recibiendo ayuda, cumpliendo pautas, esforzandote...Todo es mucho más divertido que desaparecer, aunque debes interpretarlo como el camino que andarás, caminante no hay camino,  se hace camino al andar ...

Madrileño, recuerda la norma de respeto en el foro, no querría tener que tomar medidas disciplinarias...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Margocha
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Agosto de 2008
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 07 de Setiembre de 2008 a las 02:56 Citar Margocha

Hasta cuando tú quieras pastelito, hasta cuando tú quieras.
Volver al comienzo Ver Margocha's Perfil Buscar otros mensajes por Margocha

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net