Escrito el: 28 de Agosto de 2008 a las 06:45
|
|
|
hola ante todo quiero decirles que hacia mucho tiempo que no escribia ya que durante un tiempo mi persona como siempre no razonaba por diferentes motivos, hace mucho tiempo conte mi historia y es silmilar a la de todos nosotros, hoy me encuentro en la linea que el juego si bien no lo erradique nunca de mi vida solo lo contuve este tiempo vuelve a romper mis sueños. hace dos años vivo en españa, soy argentino y por diferentes motivos me vine a vivir aqui, tengo a mi madre, a mi hermana y mi sobrino que es lo que mas amo en el mundo. pues bien desde que llegue tuve la suerte de trabajar, pasados unos meses solicite un credito para comprarme un coche.en argentina jugaba bastante pero estaba solo hacia tres años y no tenia grandes problemas y cuando me vine a vivr a españa me quite el vicio por un tiempo, era feliz disfrutaba de las cosas simples de la vida. por afan de querer crecer y tener mejor estabilidad economica se dio la oportunidad de hacer negocios en la compra venta de coches-solicite un nuevo prestamo y arranque con ese objetivo, el dinero cuando vendia lo re invertia y los sobrantes los guardaba. tuve la mala suerte que el banco me cobro el credito en una sola cuota ya que despues de 7 meses de no cobrar porqu el credito era una promocion dificil de explicar me dijeron que tenia q devolver el capital todo junto en un solo pago- claro no era lo pactado pero no se podia discutir, al decir que me era imposible me juntaron los dos creditos el del coche y el de la promocion y me hicieron una bola de nieve. un dia por la mañana entre a un lokal de juegos al baño ya que a mi las traga perras no me llaman la atencion no corria riesgos de jugar, siempre fui jugador de ruletas, en todas sus formas, el diablo como digo yo estaba esperandome, en una sala aledanea habia una ruleta, me acerque y jugue unos numeritos con la suerte de ganar lo que suele pasar y crak mi cabeza exploto, volvi a mi casa y me dije porque si hace tiempo que no juego hoy el vicio se apodero de mi? simple entre la bronca y la impotencia de lo que me pasaba con el banco queria desligarme de las deudas. paso el tiempo, segui jugando, ganando perdiendo pero las deudas las pagaba, como podia pero cumplia con mis obligaciones. la vida despues se encargo de ponerme en jaque nuevamente, mi madre sin empleo, mi hermana embarazada sin poder trabajar y los gastos que superaban ampliamente los ingresos.a principios de este añolas desgracias que nada que ver tenian con el juego comenzaron a suceder, una tras otra en lo personal y familiar. desde hace unos meses españa entro en crisis economica, me quede yo tambien sin trabajo, sin coches ya que a medida que vendia no reponia solo pagaba deudas y llego el dia de hoy donde hace unos meses me enamore perdidamente de una mujer maravillosa, la cual sabe de mi enfermedad e intenta ayudarme. por primera vez en mi vida estoy 100 x ciento decidido a dejar esta enfermedad. ya he averiguado donde acudir a una asociacion a buscar ayuda profesional hoy no tengo dinero ni para el autobus ya que dias atras me gaste hasta el ultimo centimo, no puedo recurrir a nadie ya que no hay nadie que en tema dinero me ayude, creen que me lo voy a jugar es claro, pero se que no pero mi palabra ya no tiene valor. mi deseo es salir a buscar trabajo e intentar cumplir el sueño de vivir aca, no tengo los medios ni para ir a dejar curriculums solo envio por internet pensando si me llaman con que dinero iria, pero bueno estoy en una encrucijada como nunca. mi confusion es total
|