Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Desde el domingo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Trotamundos1955
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Agosto de 2008 a las 07:27 Citar Trotamundos1955

Desde el domingo que no he visto ni oido una maquinita.
me parece increible pero no he ni buscado excusa alguna para salir e intentarlo.
lo que pasa es que cuando estoy en casa los fines de semana, no lo solia hacer, haora estoy de vacaciones y estamos juntos en familia y no se me ocurre ir a jugar.
Pero lo mas duro vendra cunado vuelva al trabajo, porque me paso muchos dias fuera de casa, la mayoria de las veces solo y por las tardes son muchas horas libres.
Pero de momento hoy empezare el tercer dia de abtinencia, voy a fabricarme el arma que me mantenga alejado de la fatidica musica.
hasta pronto

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 13 de Agosto de 2008 a las 13:10 Citar uno_mas

HOLA TROTAMUNDOS1955:

CUANDO SE LLEVA TANTO TIEMPO EN LA ADICION DEL JUEGO SE CREAN UNA SERIE DE HABITOS LOS CUALES, AHORA NOS CUESTA TRABAJO DE DESPRENDERNOS DE ELLOS, PERO COMO TUDICES AHORA VIENE LO MAS DURO CUANDO VUELVAS DE LAS VACACIONES, PERO SI ESTANDO DE VACACIONES ESTAS HACIENDO ALGO QUE ANTES NO HACIAS PORQUE NO LO CONTINUAS DESPUES SOLO TIENES QUE CAMBIAR TUS VIEJOS HABITOS POR UNA NUEVA FORMA DE PENSAR Y SOBRE TODO EL TIEMPO LIBRE.

AMIGO ES DIFICIL ESTO NO ES CAMINO DE ROSAS PERO ES SUPERABLE, PIENSA EN TODO LO QUE EL JUEGO TE HA QUITADO, Y DESPUES DE VENIR DE TUS VACACIONES ANALIZA QUE TE HA OFRECIDO EL TIEMPO QUE TE HAS LLEVADO SIN JUEGO Y JUNTO A TU FAMILIA.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Trotamundos1955
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Agosto de 2008 a las 23:45 Citar Trotamundos1955

Gracias uno_mas, por los consejos.
Todos estos dias, desde el 13 hasta la fecha he pasado sin escuchar la musica fatidica, mejor dicho la he oido si, pero no la he escuchado.
Claroque estando de vacaciones hay muchos alicientes que ayudan a no pensar en el juego y si lo tengo muy claro tengo que darle un vuelco a todos mis habitos diarios.
Donde tengo que sacarle fuerzas de voluntad es cuando este en desplazamiento por motivos de trabajo, que es cuando mas horas pasa uno solo fuera de casa.
Pero despues de darme cuenta de donde puede llevarme el juego, sacare fuerzas de donde haga falta para intentar no recaer en ello.

Todos estos dias me he dado cuenta de lo bonito que es no tener que estar siempre a la defensiva, buscando cualquier excusa PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.
Mañana primer dia de trabajo despues de las vacaciones,pero esta vez con un pensamiento nuevo, espero que no me abandone.
gracias por leerme y si teneis algo que decirme, os lo agradecere de todo se aprende.
un saludo a todos.

Trotamundos1955
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Agosto de 2008 a las 20:15 Citar Trotamundos1955

Estamos a 28 de agosto y hasta el momento no he vuelto a jugar.
de momento estoy contento,solo pido que pueda seguir asi.
gracias por vuestros comentarios, por compartir vuestras vivencias supongo que si viendo que algunos aguantan poco a poco, por lo menos a mi me van dando fuerzas para intentar tirar para adelante.
HAce poco que reconoci lo que me pasaba, pero estoy contento por haber llevado estos dias sin jugar.
ESPERO SEGUIR ASI.ANIMOS A TODOS.

UN SALUDO SINCERO.

Editado por Trotamundos1955 - 29 de Agosto de 2008 a las 05:46

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 29 de Agosto de 2008 a las 00:30 Citar la_maza

Está muy bien que sigas sin jugar y te animo a que sigas así. Pero, por favor, adelanta el reloj que lo llevas un poco atrasadillo (apenas 7 meses)

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

Trotamundos1955
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Agosto de 2008 a las 21:58 Citar Trotamundos1955

la_maza escribió:

Está muy bien que sigas sin jugar y te animo a que sigas así. Pero, por favor, adelanta el reloj que lo llevas un poco atrasadillo (apenas 7 meses)

Un abrazo.

Ya esta rectificado, gracias un lapsus que he tenido.
gracias.

Trotamundos1955
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Agosto de 2008 a las 22:04 Citar Trotamundos1955

Hola a todos, quiero deciros que sigo sin jugar, he tenido un desplazamiento por trabajo y no he caido.
La lucha sigue, la voy a ganar.
Porque mucho es lo que tengo a ganar y los quiero mucho, no quiero verlos sufrir mas.
espero seguir asi.
un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net