Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Quiero dejarlo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Trotamundos1955
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 17:10 Citar Trotamundos1955

Estoy en estos momentos leyendo los artículos de este foro porque quiero dejar de jugar.

Desde hace años que ando jugando, a las tragaperras, pero nunca había pensado que sería un problema. Porque a temporadas lo dejaba pero volvía y así durante tiempo.

No habían sido grandes cantidades de dinero pero en los últimos meses ha sido demencial.

Mi  esposa que es la mujer más buena del mundo y que por cierto me quiere una barbaridad porque me lo ha demostrado, es quien ha tenido que sufrir el constante cambio de humor, las mentiras y lo peor de todo es que se ha negado cosas por mis gastos.

Para que vean a donde se puede llegar, le entregue las tarjetas de crédito y un día por casualidad encontré donde las escondía,  ya os podéis imaginar lo que ha pasado.

Pero lo que más me duele es ver cómo se puede sentir una persona a quien estas engañando día a día en el tema económico.

Estoy escribiendo esto desde mi ordenador, porque aun estoy en casa y después de la situación de esta mañana me he decidido a buscar ayuda, la necesito.

He visto que en la lista hay un centro en Girona, me pondré en contacto.

Gracias a todos por vuestros comentarios, en que me he visto reflejado ha sido en el de Capito.

Ya os iré explicando, mis avances, quiero avanzar.

Un  saludo a todos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net