Autor |
|
Txematc Usuario

Ingresado: 09 de Agosto de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 09 de Agosto de 2008 a las 13:13
|
|
|
Hola a tod@s, aunque soy nuevo en el foro por desgracia ya llevo años en el juego, lo pase bastante mal para salir pero más o menos ?? lo había conseguido llevaba cinco años sin jugar y el pasado mes tuve una recaída, antes era yo , que vivía sólo, pero ahora soy religioso (fraile) por lo que enseguida acudí a mis hermanos de comunidad y confesé lo que ellos no sabían. Pase bastante miedo de que me echaran y vergüenza, pero aunque estoy a la espera de un cambio de casa me han ofrecido la ayuda, me han condicionado, acertadamente, el seguir a ponerme de nuevo en tratamiento. Bueno me he desahogado con vosotros que se que entendeis, pero es duro admitir que esto es para toda la vida y que si te descuidas por mucho tiempo que haya pasado hay está el bichito liandote. Bueno desde entonces no he vuelto a jugar y hemos tomado las primeras medidas de urgencia control esaustivo del dinero . Un saludo y animo a todos os ire contando.
__________________ Soy ludopata...
pero hoy tampoco voy a jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
Txematc Usuario

Ingresado: 09 de Agosto de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 17 de Agosto de 2008 a las 12:02
|
|
|
Hola de nuevo, como hoy cumplo un mes desde mi recaída escribo para animarme y animar a todos, ahora ya se me hace más llevadero el no llevar dinero y de nuevo que estoy con animo se que puedo he estado cinco años podre conseguir estás 24 horas. Un saludo a todos
__________________ Soy ludopata...
pero hoy tampoco voy a jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
berzotas Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 256
|
Escrito el: 18 de Agosto de 2008 a las 09:37
|
|
|
Claro que si compañero, siempre puede haber una piedra en el camino que nos haga tropezar pero lo importante es no obcecarnos en el error y eso es algo que has hecho en el momento en que en vez de seguir en él, pediste ayuda a tus compañeros. Ahora a volver al camino y insistir en el mismo, y al fin y al cabo, nadie te quitará esos cinco años que llevas a cuestas y que seguro que ahora volveran a ser muchos mas. Un fuerte abrazo.
__________________ " El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|