Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Presentarme Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Txematc
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Agosto de 2008 a las 13:13 Citar Txematc

Hola a tod@s, aunque soy nuevo en el foro por desgracia ya llevo años en el juego, lo pase bastante mal para salir pero más o menos ?? lo había conseguido llevaba cinco años sin jugar y el pasado mes tuve una recaída, antes era yo , que vivía sólo, pero ahora soy religioso (fraile) por lo que enseguida acudí a mis hermanos de comunidad y confesé lo que ellos no sabían. Pase bastante miedo de que me echaran y vergüenza, pero aunque estoy a la espera de un cambio de casa me han ofrecido la ayuda, me han condicionado, acertadamente, el seguir a ponerme de nuevo en tratamiento.
Bueno me he desahogado con vosotros que se que entendeis, pero es duro admitir que esto es para toda la vida y que si te descuidas por mucho tiempo que haya pasado hay está el bichito liandote.
Bueno desde entonces no he vuelto a jugar y hemos tomado las primeras medidas de urgencia control esaustivo del dinero .
Un saludo y animo a todos os ire contando. 

Txematc
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Agosto de 2008
Escrito el: 17 de Agosto de 2008 a las 12:02 Citar Txematc

Hola de nuevo, como hoy cumplo un mes desde mi recaída escribo para animarme y animar a todos, ahora ya se me hace más llevadero el no llevar dinero y de nuevo que estoy con animo se que puedo he estado cinco años podre conseguir estás 24 horas.
Un saludo a todos

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 18 de Agosto de 2008 a las 09:37 Citar berzotas

Claro que si compañero, siempre puede haber una piedra en el camino que nos haga tropezar pero lo importante es no obcecarnos en el error y eso es algo que has hecho en el momento en que en vez de seguir en él, pediste ayuda a tus compañeros. Ahora a volver al camino y insistir en el mismo, y al fin y al cabo, nadie te quitará esos cinco años que llevas a cuestas y que seguro que ahora volveran a ser muchos mas. Un fuerte abrazo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net