Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 24 horas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gotico
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Agosto de 2008
Escrito el: 09 de Agosto de 2008 a las 04:21 Citar gotico

Hola.

Soy otro que lleva 24 horas.

Estoy muy contento, porque me estoy dando cuente de que es simplemente eso... 24 horas. Sólo tengo que repetírmelo continuamente a lo largo del día...

24 horas.

Por mi partre, no voy a contar:"llevo 1 día" "llevo 10 días", sólo voy a contar las horas... hasta 24, y vuelta a empezar.
No puedo bajar la guardia ni un instante. No puedo volverlo a hacer... Y PUNTO.
Tengo claro que soy jugador, no puedo bajar la guardia ni un instante...

Tragaperras...

Si necesito dinero, a la tragaperras no lo voy a ir a buscar, porque todos los que estamos aqui sabemos que no es el lugar adecuado.

¿Para que necesito el dinero?

¿Cuánto necesito?

¿Me lo va a dar una máquinita que está ahí puesta con muchas lucecitas?

¿Porqué lo anuncian tanto?

Aaaahhh, es que me está llamando a mi, voy a tener suerte sólo yo...

Nadie me dice que vaya yo solo a un bar, pero voy. Me pido un café, una Coca cola, una cerveza, lo que sea, pero rápido,
no vaya a ser que venga un tipo más listo que yo y le saque un especial delante mía.
EMPIEZO COMO SIEMPRE CLARO... Le meto 10 eurillos seguro que saco... ¿cuánto? ¿80 €? ¿120 €? no, no, espera...¡¡¡¡240 €!!!!, SEGURO.

Va la máquinita y me da 40 €. No está mal, pero si entre ayer y anteayer me he dejao 120 €...

¡¡¡¡SUBE BONOS!!!! que seguro que ahora da un tesoro, un cofre, un multiplica, o algo, y empieza a cagar premios.

Ah, vaya, para jugar los BONOS de los huevos, hay que meter más dinero.

"Por favor... ¿me puede dar monedas?" Me encanta cuando le das 20 o 50 € y te pregunta... "¿Cuánto quieres?"  

¡¡¡¡Qué vergüenza!!!

"Pues... dame sólo 10" suelo decir yo... como escondiéndome.
Pero como ahora acepta billetes, una vez que me pongo de frente a la máquina, me da igual... se lo meto todo. Juego a doble, a 3 bonos, a 5 bonos, a lo que haya

¡¡¡¡Qué vergüenza!!!! 

Y que no me dé los 240, o lo que sea, porque sino...venga a buscar otro sitio, otra máquina y venga a subir bonos, cofres, balas, truenos, o la madre que los parió.
Y me doy cuenta al cabo de dos horas y echo la mano al bolsillo... Mierda, al cajero otra vez...

La verdad es que me doy cuenta antes, durante y después. Por eso tengo que repetírmelo cada vez que me entre el "mono"...

SOLO 24 HORAS

solo tengo que aguantar 24 horas y seré feliz al llegar a casa, y podré escribir un mensaje como este, de odio a las máquinas,
a la situación en la que te hacen ponerte, la vergüenza y el ridículo que te hacen pasar...
La gente que te ve en el bar que seguro que está pensando: "Pobre imbécil ahi dejándose el dinero" Y tiene toda la razón.
Si hasta cuando sale premio, me da vergüenza pedir que me den cambio.... No se como soy capaz de vivir con algo así.

Esto es una mierda que no tiene sentido, tenemos que darnos cuenta.
Y puedes decir que te guste el juego o lo que quieras, pero la mierda de las tragaperras no mola nada.

gotico
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Agosto de 2008 a las 04:24 Citar gotico

Se me olvidaba...

Es algo que intentaré poner todos los días, porque me encanta...

FELICES 24 HORAS...

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Agosto de 2008 a las 04:20 Citar chamy

Te propongo una cosa:

escribe aquí una especie de diario contándonos tu lucha contra el juego.

Un saludo

gotico
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 12:46 Citar gotico

Hola

Otras 24 horas. El fin  de semana no pude escribir, pero no he vuelto a jugar. Como decía, sólo tengo que pensar en 24 horas. No sé cuantos días llevo (pocos), pero lo que si se es que me quedan 24 horas de lucha, y mañana otras 24, y asi toda la vida, porque tengo claro que no quiero volver....

Un saludo a todos y FUERZA COMPAÑEROS.

FELICES 24 horas...

elchivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2008
Escrito el: 12 de Agosto de 2008 a las 18:35 Citar elchivi

Animo campeon lo que has escrito arriba es un reflejo de lo que me pasaba a mi. Te entiendo perfectamente. Sigue sumando hora tras hora. Un saludo y fuerza!!!!!!

Volver al comienzo Ver elchivi's Perfil Buscar otros mensajes por elchivi

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 12 de Agosto de 2008 a las 22:04 Citar Chalo

adelante  con  tus  24 horas,  pero  no  olvides  nuncay ten  siempre  presente  de  que  eres  un jugador  obsesivo, y  que  no  puedes jugar, lee  siempre  el  foro,  y comparte  tus  experiencias  diarias  si  lo  quieres  asi, para que  tu  mente  aprenda mas y adquiera  mas  defensa,  para  que  se  te  vaya  yendo  el  recuerdo  de  el  juego, lee  las  medidas  preventivas y  tenla   siempre  presente, y  buscate  otros   medios , por  ejemplo,  ir  al  parque, la  playa, osea   cambiar  el  ambiente  que  antes  teniamos  ...sigamos  siempre  con   nuestras 24  horas... 
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

gotico
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Agosto de 2008 a las 01:53 Citar gotico

Aqui estoy.

Otras 24 horas felices.

No entiendo como puede a veces resultar tan difícil, sobre todo (en mi caso) teniendo tantas cosas que hacer, sitios a donde ir, gente con la que estar... que no tiene nada que ver con el juego.

No entiendo cómo puedo llegar a casa tan tranquilo después de haber hecho el gilipollas durante horas y luego ser capaz de dormir...

No voy a volver a hacerlo, y animo a todos los que lo tengáis tan claro como yo a pasar otras 24 horas sin hacer lo que NADIE nos va a decir que hagamos. Sobre todo porque no tiene ningún sentido...

No voy a volver a esconderme ni a tener que buscarme una excusa por lleguar tarde a una cita, ni a dilapidar el dinero que tanta falta hace hoy en día y tanto cuesta ganar...

Sólo tenemos que pensar en esas 24 horas y en el tiempo que tienes que trabajar todos los días para ganar esa miseria que ya no llega para vivir, como para andar por ahi derrochándola. Y sin pensar en el dinero, piensa en la VERGÜENZA QUE PASAMOS ESCONDIÉNDONOS DE LOS QUE NOS APRECIAN PARA HACER EL GILI...

24 HORAS AMIGOS...  TODOS JUNTOS...

YO QUIERO.

YO PUEDO...

ÁNIMO...

FELICES 24 HORAS A TODOS.

dungeonkeeper
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Agosto de 2008
Escrito el: 14 de Agosto de 2008 a las 04:19 Citar dungeonkeeper

Me encanta tu expresión!

es el fiel reflejo de muchos de nosotros.

Ánimo, vivir es maravilloso, juntos podemos.

Gracias Goticos, un abrazo

Volver al comienzo Ver dungeonkeeper's Perfil Buscar otros mensajes por dungeonkeeper

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 14 de Agosto de 2008 a las 21:48 Citar Tito

Estimado Gotico:

Mis felicitaciones por tus 24 horas.  Yo concuerdo contigo en que es bueno concentrarnos en las 24 horas, el camino lo hacemos paso a paso.  El hoy es consecuencia del ayer, pero el manana es consecuencia del hoy.  Entonces no importa cuanto uno haya jugado en el pasado, el futuro claro y despejado depende de un presente limpio de juego.

Yo estoy tambien contando mis 24 horas, ya voy por 1 ano y 2 meses, y sigo viviendo mis 24 horas para llegar a convertirme en una persona cada vez mas inmune a la adiccion al juego.

Un abrazo.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net