Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: creo q soy ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rubencytoxx
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 11:51 Citar rubencytoxx

Hola gente tengo 24 y creo q soy un ludopata todo empezo ace 3 años cuando empece a currar y en la hora de bocata exava las monedas suertas un € o 2€ pero ultimamente exo hasta 20€ diarios y no se y m estoy proponiendo dejarlo pero esq no puedo xq me qdo con la duda de q hubiera pasado si no la hubiese exado.bueno alguin me puede aconsejar
Volver al comienzo Ver rubencytoxx's Perfil Buscar otros mensajes por rubencytoxx

sandoval2424
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 12:06 Citar sandoval2424

Aconsejar no debemos hacerlo ninguno de nosotros, pero desde luego si te daremos nuestra opinion, luego tu decides

Yo y el 99% de los jugadores empezamos asi, y luego acabamos pidiendo dinero, dejando de comer el bocata para meterlo en la maquina, desear que se acabe la jornada para ir a jugar, etc.

Mi opinion es que estas en la fase inicial donde el único daño es el que eres enfermo, pero por suerte no estas arruinada, asi que aprovecha busca ayuda en tu entorno (un grupo de autoayuda) y vete corriendo antes de que pases a la siguiente fase que es la de jugar compulsivamente todo el dinero que tengas y buscar mas dinero para seguir jugando.

Te puedo asegurar que el juego llevo a jugadores a La locura, la carcel e incluso al suicidio por causa de las deudas.

Vamos Ruben, pon el freno ahora que estas a tiempo y vete a un grupo de autoayuda

Insisto no es un consejo, es una opinion

Volver al comienzo Ver sandoval2424's Perfil Buscar otros mensajes por sandoval2424

rubencytoxx
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 12:11 Citar rubencytoxx

vpy a intentar de jugar xmi mismo xq se q se pierde mas de lo q se gana.xq cuando se gana de p m pero cuando se pierde se pioerde gracias tio

Editado por rubencytoxx - 03 de Agosto de 2008 a las 12:14
Volver al comienzo Ver rubencytoxx's Perfil Buscar otros mensajes por rubencytoxx

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 12:22 Citar uno_mas

HOLA RUBENCYTOXX:

COMPAÑERO NO SIGAS ENGAÑANDOTE CON QUERER SALIR DE ESTA ENFERMEDAD SOLO YA QUE EN EL 99,99% DE LOS CASOS NO SOLEMOS SALIR SI NO HUNDIRNOS MAS EN NUESTRA ENFERMEDAD.

AQUI TE DAMOS SUGERENCIAS TU ERES DUEÑO DE TUS ACTOS ASI QUE LAS SUGERENCIAS QUE TE DAMOS ES QUE EL CAMINO ES IMPOSIBLE DE ANDARLO SOLO YA QUE MUCHISIMAS VECES  LO HABRAS INTENTADO Y NO LO HAS CONSEGUIDO PUES TU VERAS

UN SALUDO Y NO TE ENCIERES EN LA IDEA DE CONSEGUIRLO SOLO.

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

rubencytoxx
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 12:26 Citar rubencytoxx

uno_mas nunca loe intentado es la primera vezq  lo voy a intentar

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 12:39 Citar uno_mas

AMIGO RUBEN, EN LA FASE QUE TE ENCUENTRAS ESTAS DEBIL EN TODOS TUS VALORES COMO PERSONA NO SE TRATA DE PONER VOLUNTAD YA QUE ESO LO TIENES DEBIL SI NO DE ADEMAS DE PONER TU VOLUNTAD TIENES QUE PEDIR AYUDA A FAMILIARES AMIGOS GRUPOS DE AUTOAYUDA  Y POR SUPUESTO CONVENCERSE DE QUE TIENES UN PROBLEMA Y QUE DEBES DE DARLE SOLUCION.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

rubencytoxx
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 12:42 Citar rubencytoxx

ya lo se pero esq no kiero q se enteren en mi casa xq ace 6 meses murio mi madre de can

sandoval2424
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 12:56 Citar sandoval2424

rubencytoxx escribió:
ya lo se pero esq no kiero q se enteren en mi casa xq ace 6 meses murio mi madre de can

como bien dice uno_mas, en la fase que te encuentras estas debil y mas aun despues de la desgracia que acabas de pasar

Si tu crees que necesario que no lo sepan en tu casa, nadie va ha obligarte (aunque seguro que ellos agradecerian tu sinceridad, sobre todo en estos momentos tan duros), pero como te sugerimos aqui veta a un grupo de autoayuda ahora que estas a tiempo

Como ves todos te decimos que no son consejos, solo opiniones, tu decides por ti mismo

Volver al comienzo Ver sandoval2424's Perfil Buscar otros mensajes por sandoval2424

rubencytoxx
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 13:01 Citar rubencytoxx

tendre q ir pero en sep xq las emana q viene cojo las vacas y m voy pa el pueb 10 dias q alli ay 2 bares pero no ay makinas,en madrid dode ay un grupo de autiayudaxfavor.lo mismo me dice el psicologo.gracias a todos a q lo sepais llevo desd el viernes sin jugar y no tengo ganas eh eso sinifica algo?

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 19:09 Citar administrator

No significa nada ruben, empieza por leer los avisos importantes del encabezamiento del foro, donde tienes las medidas preventivas y empieza a plantearte que el grupo familiar, como los grupos de terapia o como el psicólogo que los lleve, no estan de adorno en la sociedad, aún menos para este tipo de trastorno.

Compartir opiniones está bien, pero también hay que intentar comprender como funciona la realidad y por supuesto el trastorno, ve leyendo el foro desde el principio, con el tiempo aprenderás mucho.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net