Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
oshyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Junio de  2008 a las 18:35 Citar oshyo

HOLA soy oshyo y necesito ayuda,no es para mi es mi tio,por su enfermedad se ve obligado a vivir en la calle.Y no es que la familia le haya dado la espalda,es que........

bien me gustaria saber a donde se puede recurir para ayudarlo.

espero vuestra ayuda,muchas gracias.

Volver al comienzo Ver oshyo's Perfil Buscar otros mensajes por oshyo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Junio de  2008 a las 12:00 Citar administrator

Hola oshyo, cuéntanos los puntos suspensivos que sinó, no se entiende demasiado la situación, tu edad, de donde sóis, que ha ocurrido...

De entrada, para la acogida se puede recurrir a los servicios sociales o a determinadas asociaciones benéficas, pero hay  que conocer el ámbito para saber si te podemos ayudar...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

oshyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2008
Escrito el: 16 de Junio de  2008 a las 13:10 Citar oshyo

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR:

somos de valencia,los puntos suspensivos se refieren a que toda la vida ayudando,y al final piensas que te ha tomado el pelo y que ya no podemos hacer nada mas por el,porque no pone de su parte que pienso que es parte principal para su recuperacion.

cuando se vio en esta situacion el solo fue a la casa de la caridad,se hizo cargo de el la asistenta social,eso duro un mes.

al mes siguiente el dinero que tenia que ser entregado a esta entidad no llego,se lo dejo por el camino.bien todos pensabamos que seguia recibiendo esta asistencia pero para sorpresa nuestra,no es asi,vive en la calle.

me gustaria saber si se puede conseguir una tutela,una asistencia gratuita ya que es pensionista algo para poderle ayudar.

muchas gracias

Volver al comienzo Ver oshyo's Perfil Buscar otros mensajes por oshyo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net